Reel Marine Sports Altima 5000

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Richard_JS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2016 1:11 pm

Reel Marine Sports Altima 5000

Mensaje por Richard_JS » Lun Ene 16, 2017 12:11 am

Estimados quiero comprar este reel, para pesca de rio para mas de 10 Kgrs. Alguno lo conoce?

Saludos
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Reel Marine Sports Altima 5000

Mensaje por lucas_nob » Mié Ene 18, 2017 12:09 pm

Tuve un Lubina y conozco los briza que está lleno por mi zona; a mi el Lubina no me dió buen resultado, se me gastó literalmente entero el mecanismo, los brizas de amigos y conocidos están andando todavía.
Me gustan los productor marine sport, tienen muy buena relación precio calidad y muy buenas cosas; señuelos como el shinner king que es tremendo para dorados o el imma 90 y muchas cosas más.
Lo que creo que si el reel no va a ser para uso intenso te va a andar muy bien aunque para pesca de más de 10 kilos yo buscaría algún rotativo pero son gustos igual lo de decir es para pesca de más o menos de tanto es muy relativo y hoy por hoy salvo en lugares muy puntuales pescar peces en rio de más de 10 kilos no es nada común.
Si vas muy seguido a pescar te diría que busques alguna otra marca, yo a mi Lubina lo gasté pero te digo vivo a 4 cuadras del Paraná y hay veces que si está el pique salgo todos los días a pescar y creo que ahi lo hice percha a ese reel y desde ahi mme compré un abu chico para bait y hace 3 años que se la re banca. Tengo tmb un tech que no se ha usado tanto pero todavía banca.
En resumen no creo que te deje a pata, tampoco creo que sea esos reeles para toda la vida (anque uno siempre quiere yqe se rompan y comporar el nuevo con excusa fundada!!!) pero si creo que tiene excelente relación precio calidad y está muy lindo!
Saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Responder

Volver a “Equipos de pesca”