Me presento y consulta!!

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
ivan_kloster
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2016 7:40 pm

Me presento y consulta!!

Mensaje por ivan_kloster » Mié Oct 05, 2016 7:44 pm

Hola amigos! Me llamo ivan kloster soy de sauce viejo santa fe! Fanático de la pesca, les cuento que estoy por iniciarme en la modalidad bicasting y estoy pensando que equipo comprar. Tengo visto el abu garcia black max 3, que opiniones me dan? Gracias!!
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Me presento y consulta!!

Mensaje por Agustin » Sab Oct 15, 2016 12:07 pm

En general todo lo que sea linea de Abu Garcia no te va a traer complicaciones por que es de lo mejor del mercado, te recomiendo que le busques una buena caña Shimano, pennn, ugly stick (yo trengo la modelo Shakespare) y la verdad no me puedo quejar. Eso es solo una recomendación, en el mercado tenes una gran variedad y amplia gama para elegir con diferentes precios.


Suerte con la compra y bienvenido al foro!

Saludos. (-Y)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Me presento y consulta!!

Mensaje por lucas_nob » Sab Oct 15, 2016 7:47 pm

Agustin escribió:En general todo lo que sea linea de Abu Garcia no te va a traer complicaciones por que es de lo mejor del mercado, te recomiendo que le busques una buena caña Shimano, pennn, ugly stick (yo trengo la modelo Shakespare) y la verdad no me puedo quejar. Eso es solo una recomendación, en el mercado tenes una gran variedad y amplia gama para elegir con diferentes precios.


Suerte con la compra y bienvenido al foro!

Saludos. (-Y)

Como dixe agustin el reel me gusta la caña no muydura.
Tech esta haciendo cañas bárbaras de bait berkley tmb y rapala.
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Responder

Volver a “Equipos de pesca”