Caña Zemple 4282

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Offmode
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:53 pm

Caña Zemple 4282

Mensaje por Offmode » Vie Sep 30, 2016 12:50 pm

Hola foreros!
Ayer fuimos a unas cavas a practicar lance (o como se le llame) para el torneo del domingo, ya que modificaron los reeles y los pasahilos de las cañas.
Un amigo fue con una Zemple 4282, la cuál se le quebró el puntero, unos 30cms aprox, 3 pasahilos.
Alguien sabe si se consigue el tramo de arriba? Porque encima la parte que se quebró se cayó al agua y las cavas son profundas...
Agradeceria todo tipo de informacion!

Acá les dejo lo que quedó

Imagensube

Imagensube
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Caña Zemple 4282

Mensaje por torcido » Vie Sep 30, 2016 1:48 pm

Habria que ver la antiguedad de la caña, lo mejor seria averiguar donde la compro, sino, si es importada averiguar quien la importo o importa y llamarlos, de ser vieja puede que no se consiga por que cambian los modelos. Te cuento que un tramo que se me partio de una caña Sportex modelo Black Widow alemana la cual tiene garantia de por vida, me tardo mas de un año en regresar, y no me cobraron el tramo pero si 300$ de envio.

Suerte
Torcido
HSS Team
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Caña Zemple 4282

Mensaje por fsr » Vie Sep 30, 2016 6:40 pm

Probablemente lo mejor sea ponerse en contacto con la fabrica : http://www.zemple.com.ar/
Fernando

.
Avatar de Usuario
Offmode
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:53 pm

Re: Caña Zemple 4282

Mensaje por Offmode » Vie Sep 30, 2016 10:38 pm

Son nacionales, armadas valen algo de 7 lucas... Por lo que estuvo averiguando mi amigo, el tipo que las fabricaba, murió. O al menos eso le dijeron en la casa donde la compro...

Ahora voy a mandar un mail al que figura en la pagina para ver que onda.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”