MONOFILAMENTO

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mar Sep 13, 2016 11:10 pm

de los monofilamentos(NO MULTI) cual consideran el MEJOR ...ya que estoy por cambiar el viejo monofilamento de mi rotativo por viejo nomas y no se que usar(no quiero multi por las dudas)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
yacare
Mensajes: 238
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:39 pm

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por yacare » Mié Sep 14, 2016 4:18 pm

Como mejor, no sé, el Raiglón tal vez. Hay muchos buenos, o al menos yo los tengo por buenos. Pero como dijo alguien en otro post, prefiero usar uno medio pelo y cambiarlo seguido, que uno mejor pero mas usado.

Saludos
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por MaxiMeda » Lun Sep 19, 2016 9:59 am

En un post anterior he sido yo el que ha expresado la idea de que es mejor un nylon de medio pelo y cambiarlo seguido que uno bueno.
El raiglon lo he probado y lo use una sola pesca, es muy resistente pero muy rígido y eso hace que no me guste.
A mi, personalmente, me gusta más el okuma challenger pero la macana es que sólo consigo de color blanco o amarillo. Después de los de marca Climax he probado varios y ninguno me ha gustado. Un nylon que me encanta es el Stren pero no se si se consigue (yo tengo una bobina hace años y lo que no lo uso aun tengo).
También, están los de Berkley que son bastante buenos pero algo rígidos y si compras alguno con flourocarbono más rígido aun (de estos me traje de un viaje una bobina y cargue un reel de bait, una de las sensaciones más feas).
En fin, yo creo que Raiglón si te pones a leer es el que mejor crítica tiene y uno de los más resistentes del mercado.
Igual OJO con eso de las resistencias porque casi ninguna marca mide resistencia al nudo y esa es la parte más débil.
Slds

Perdón, en síntesis, compraría uno que no te nombre pero que me gusta mucho que es el Shimano Technium, el tema es que se consigue poco y en 0,35 lo que me parece el diámetro perfecto.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Lun Sep 19, 2016 10:18 am

Estimado Rejal.
Esto, como en todo, hay tantas variantes, marcas, como opiniones y todos tienen sus experiencias.
Yo uso monofilamento en todos mis reeles (frontales y rotativos) mucho en la costa (donde el agua salada no perdona).
Dejando de lado, tema rozamiento, enganche etc, teniendo la precaución de lavarlo al final de temporada con agua tibia y detergente (lo hago con cada uno de mis reeles), he probado muchas marcas, pero para mi, la que mejor resultado me ha dado (resistencia y confiabilidad), fue el Tortué (tortuga).
Yo tengo para mar una caña 0kumna longitude de 4,20 mts. Tengo unasalida del 0,70 y cargado con 0,40 mm.

Pe ha pasado de trabarse o engalletado la salida, darla unos guascasos terribles y se la rebanca.(obvio todo el chicotazo, lo aguantó la salida.chicote-)

El ultimo que tengo (Nacrita), hace como 4 años que los tengo en 3 reeles (un calador, un Pescador de los viejitos- y un Tika GH 4500 de variada).
Espero te sirva.
Se me van rompiendo los reeles (literalmente) y el Nylon sigue usándose).
Cordialmente
Randall58 (-Y)
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Lun Sep 19, 2016 10:39 am

Gracias muchachos voy a tener en cuenta .siempre use tortuga pero mirando marcas es como que TORTUE fue superado,a igual grosor con mas libras no se si en calidad ya que siempre fue confiable .
Amigo randall (y por el apodo no debes ser un adolecente,deduzco tenes un año menos que yo , ja ja yo tampoco) hace rato que deje de pescar de playa y por eso no uso salida ,ando mas atras de los dorados y bait cast en lo cual soy nuevito y no tengo mas remedio que usar MULTIFILAMENTO ,pero en los rotativos convencionales prefiero MONO
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Lun Sep 19, 2016 11:42 am

Estimado Rejal.
Ja, ja, si el Nick y el Numero, te canta el año de nacimiento.
Soy de la época de Bonanza, Combate, La Ley del Revolver, El Capitán Piluso y Coquito (::A) (::H) , el valero, el yoyo, la bolita, la figurita y la gomera al cuello y el barrilete de dos cañas y papel de diario y engrudo.
Suerte con la pesca. (-Y)
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Lun Sep 19, 2016 11:47 am

se me cayo un lagrimon (::L)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Lun Sep 19, 2016 8:17 pm

(:X:) (::A)
Otros dos que me dieron buenos resultados. No sé si siguen estando, eran Sportex (Alemán) y Asso (Italiano). El primero lo use en variada de río y el segundo mucho para pejerrey, muy buenos.
Los había comprado (ya perdí la cuenta de los años), en Bowie de calle Paraná.
Pero reconozco, que han ingresado tantas nuevas marcas y tipos, que ya me he (::A) quedado desactualizado.
Ahora, te digo con total sinceridad, en el pescador (tengo dos) uno era de mi viejo y el otro del padre de un compadre, estaban cargados con Nylon de hace x lo menos 50 años (del 60 y 70) . Son duros como cuerda de guitarra, pero se la rebancan.
Con esos Nylon, sigo haciendo las salidas (chicote) para el mar. (::C) Sin dudas son Nacionales. Uno de varios colores. El otro transparente. (-T)
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Lun Sep 19, 2016 8:28 pm

randall58 escribió:(:X:) (::A)
Otros dos que me dieron buenos resultados. No sé si siguen estando, eran Sportex (Alemán) y Asso (Italiano). El primero lo use en variada de río y el segundo mucho para pejerrey, muy buenos.
Los había comprado (ya perdí la cuenta de los años), en Bowie de calle Paraná.
Pero reconozco, que han ingresado tantas nuevas marcas y tipos, que ya me he (::A) quedado desactualizado.
Ahora, te digo con total sinceridad, en el pescador (tengo dos) uno era de mi viejo y el otro del padre de un compadre, estaban cargados con Nylon de hace x lo menos 50 años (del 60 y 70) . Son duros como cuerda de guitarra, pero se la rebancan.
Con esos Nylon, sigo haciendo las salidas (chicote) para el mar. (::C) Sin dudas son Nacionales. Uno de varios colores. El otro transparente. (-T)
otra ves me hiciste saltar un lagrimon (:X:)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Lun Sep 19, 2016 8:35 pm

Triple fish.
Lo usé por años con buenos resultados. En Río y riachos con muchos palos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Lun Sep 19, 2016 9:14 pm

calupa escribió:Triple fish.
Lo usé por años con buenos resultados. En Río y riachos con muchos palos.
Sin dudas Calupa!!!.
No me salía el nombre. (:R)
Bueno, bueno Rejal. No te pongas así che, que me pongo mal.
El pescador del padre del amigo, fue en permuta (gentilezas de recuerdos muy queridos) de una caña de tacuara (tres tramos) hechas con el mango de madera torneado, que era de un tío (hermano de mi viejo).
Tengo también la caña de mi viejo- compañera del reel respador- con la funda hecha por mi vieja, en la máquina de coser Singer a pedal (también x suerte en mi casa) con retazos de una cortina de la casa de los viejos en Luján (Igual), tres tramos, mango de madera. Pasahilos de alambre.

Abrazo.

Tu post, por algo lo leí, seguramente (hace añares que no ve el sol),lleverá la tacuara del viejo a la costa, con el pescador,para que contemple el mar,
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Lun Sep 19, 2016 9:26 pm

calupa escribió:Triple fish.
Lo usé por años con buenos resultados. En Río y riachos con muchos palos.
calu amigo, como veras mestoy dedicando a la pesca ,de a poco voy dejando la polvora (:B) no del todo nunca
si randall tengo una singer tambien, pero con las cañas si que no te acompaño... con las de carbono puedo estar todo el dia ,con las de caña e incluso con las de fibra de vidrio te quedas sin brazos .
el viernes me llega el reel nuevo, ahi me dejare llevar por sus consejos
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Lun Sep 19, 2016 9:55 pm

Estimado.
Creo que somos varios los que estamos alejándonos de a poco de la pólvora y volviendo al "piolín".
¡que reel te compraste?.
Yo debuté en Ebay. Estoy en la dulce espera.
Me compre esta caña para usarla en variada. Vamos a ver primero si llega y segundo que tal es.
Por fotos parece linda.
http://www.ebay.com/itm/Rovex-Lure-Pro- ... VqBy1NzeWA

Cordial saludo.
Randall58
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Lun Sep 19, 2016 10:25 pm

Mira estaba entre un KUNNAN verna y un abu garcia ambos mismas caracteristicas y precio(un poco mas tecno el kunnan) maso $2350.00 termine comprando un marine sport mismas caracteristicas x 1600.00 tal ves un escalon abajo pero si,se consiguen repuestos ,para el kunnan y el abu no se http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ca-400-_JM
AHH te cuento que vendi mi albatros (para mano diestra) por que me agarro por usar rotativos para mano izquierda(soy diestro) no sabes lo comodos que son

Veo tu caña pedida es una 25/50 ..GROSA PESADITA yo compre una KUNNAN 20/50 (dos tramos) muy parecida pero de 2.10m para embarcado - mar.No distingo el largo .te aclaro y no quiero desmoralizarte pero tengo pedidas 8 cosas y no me llego ninguna .Cuando llegue la fecha final de entrega si no te llego el ultimo dia solicita al vendedor un reintegro y te devuelven la plata al toque ya recupere tres
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mar Sep 20, 2016 6:23 am

El Marine sport ( hablo en gral. , no conozco los modelos) anda muy bien. Aqui hay muchos en uso, yo tengo uno del tamaño del Abu 6000 mas o menos y es un chiche como funciona.
Hay un flaco que vende Abu s usados a buen precio entonces muchos llegamos al Abu sin pagar locuras.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por randall58 » Mar Sep 20, 2016 9:30 am

Muy lindo reel.!!!!
Tengo dos amigos que tienen de pejerrey de esa marca, muy bien terminados y no envidian nada a reeles de mucho mas precio.
Yo también soy derecho, pero para pescar (manija del reel), soy zurdo.
Me regalaron un Spinit Mega Cast 6 (huevito) pero derecho. Son cómodos, pero me cuesta agarrarle la mano. (:Y)
Con respecto a la caña....y si......hice la prueba.
El vendedor se contacto, recién hoy hasta el 2o 3 del mes que viene, es la fecha prevista.
Como dice Riverito "a cruzar los dedos". (::L)

Abreazo
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por MaxiMeda » Mar Sep 20, 2016 3:26 pm

Gente, los reeles Marine Sport son de los que más me gustan en la gama media y si comparamos por precio y prestaciones están muy por encima de algunos Abu (de los que reconozco soy fanático).
Para evitar malos entendidos, no digo que Marine Sport sea mejor que Abu, digo simplemente que si por ejemplo tengo $2500 y comparo un Marine Sports Brisa Gto 8000 y un Abu Garcia Promax no lo dudo en quedarme con el primero.
Slds
yacare
Mensajes: 238
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:39 pm

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por yacare » Mar Sep 20, 2016 9:43 pm

Hace unos 18 años compré en Brasil un MS frontal que venía con la caña, sólo porque me gustaban la caña y el precio (en ese entonces, para nuestro bolsillo, un regalo).

La caña me la robaron hace unos años, pero el reel sigue andando "como un violín"... sin dudar compraría otro de esa marca.
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mar Sep 20, 2016 10:01 pm

SII, tambien lo tengo en el equipo de BAIT CAST http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... derizq-_JM perdon subo de ml por que no se como se suben fotos ahora
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mar Sep 20, 2016 10:22 pm

Hay un pibe de Ctes. que vende por ML reeles Abu nuevos y usados a precios convenientes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mar Sep 20, 2016 10:56 pm

pero ojo tambien...estube mirando en ebay y EL MISMO ABU (el mismo BLACK MAX 3) chino vale 30 y pico de u$s y sueco (de eeuu o australia) U$S 73 miren y vean Aca vale $1600 (chino)y es 5 rulemanes .El que yo iva a comprar en la plata era chino ,por eso estube a punto del KUNNAN que la firma fue comprada por DAIWA y monto la fabrica en china ,pero es unica version todo KUNNAN viene de ahi y MARINE SPORT es de capitales y distribucion brasileros , con piezas y repuestos a la mano ,por eso decidi hacer el cambio pero creo que tambien fabrica en china
en el grupo que entro de BAICASTEROS el brisa 8000(8 rulemanes de acero inoxidable) es muy bien visto ,tambien el 11000 pero dicen que es gastar al pedo ...no se nota la diferencia de los tres rulemanes de mas y que a partir de los 6 o 7 rulemanes la diferencia no se nota en la practica
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mié Sep 21, 2016 8:45 am

Si, hay Abu chinos, pero no son copias. Y también yankis. Los suecos son MAS caros. Si querés suecos usados fijate en la pagina de este muchacho, aquí creo que medio Fsa. le ha comprado.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mié Sep 21, 2016 9:12 am

no calu ...es solo un comentario , ya tengo los tres rotativos que necesito ,el brisa 8000 para bait cast,el pacific 400 para trolling y variada de mar y el okuma TA 80 para pesca pesada tiburon /salmon ,etc que tambien puse en venta ya que ya no estoy pa esos trotes ...esa si que es jodida
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mié Sep 21, 2016 1:22 pm

ESe Brisa es hermoso. Lo estuve mirando esta mañana vía web y está espectacular.
Yo tengo un Black Max, lo uso muy poco , no me agradan los huevitos. En breve creo que iré por uno convencional, me resultan mas cómodos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mié Sep 21, 2016 2:00 pm

calupa escribió:ESe Brisa es hermoso. Lo estuve mirando esta mañana vía web y está espectacular.
Yo tengo un Black Max, lo uso muy poco , no me agradan los huevitos. En breve creo que iré por uno convencional, me resultan mas cómodos.
Sos diestro carlos?? probaste con reel manija izquierda ? es lo mas, y es logico usar la mano diestra para lanzar y hacer fuerza y la boba para recojer ...lo aprendi con el bait cast dobnde entre a usar el huevito con artificiales .Solo deje manija derecha el OKUMA TA 80 ya que los grandes son solo derecha
este que compre tiene todas las características del huevito pero con capacidad 200 m del 0.40 ,freno magnético (ayuda mucho a la NO GALLETA y mas si usas multifilamento )
quien lo diria... en ves de tirar tiros termine entre cañas y anzuelos (:D)
Cuando use este te cuento... de los marine sport es el mejor que viene mano izquierda
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mié Sep 21, 2016 2:36 pm

Solo uso así los frontales, desde chiquito, pero la verdad es que nunca un rotativo. Es cuestión de probar nomás......
Ahora debo comprar una buena caña. Me afanaron el equipo con las armas, aquella vez. Luego fuí armando algo pero solo por obligación, porque los amigos me joroban para salir. Tengo unas cañas para embarcado, muy pistoleras, o al menos no cómodas.
Salgo poco, y cuando esto ocurre pierdo el entusiasmo!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Mié Sep 21, 2016 4:22 pm

huu cuando uses un zurdo no tocas mas un derecho ,yo igual con los frontales lastima estamos tan lejos para que pruebes ,...manguea uno y fijate o con un mango proba en la casa de pesca
yo estube pescando en esquina y me compre una KUNNAN 12-25 .. por recomendacion del guia un caño http://www.elnaufrago.com.ar/articulos/DRAKEN-400.jpg
como se suben fotos ??
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por calupa » Mié Sep 21, 2016 7:02 pm

Como se suben....Hay un par de tutoriales que explican mejor que lo que puedo hacerlo yo, dame un tiempito, los busco y te los paso.

Aqui hay una explicación, había otra de Rudyvilla pero aún no la encuentro.

viewtopic.php?f=3&t=145379
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por rejal » Dom Sep 25, 2016 7:53 pm

solo estoy probando como subir fotos estos serian mis tres rotativos hoy

Imagen

Imagen

Imagen

creo que ya me salio ...hay una opcion que dice miniatura para foros !!! (:L)

a ver si se puede subir de flicker?? https://flic.kr/p/LvKLct[url][/url] ImagenIMG-20160911-WA0031 by rejal375, en Flickr

SIIII DE FLICKER TAMBIEN SE PUEDE Y CON EL TAMAÑO QUE QUIERAN ... !!! ME PARECE MEJOR , APARTE EN FLICKER SE PUEDEN EDITAR Y MEJORAR
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
azimut
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:39 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MONOFILAMENTO

Mensaje por azimut » Mié Oct 19, 2016 7:12 pm

Rejal, mi recomendado es el Steel Line. Es el único monofilamento que uso en todos mis reeles, salvo una bobina del que uso para pejerrey, que le pongo multi.
Lo podés encontrar en El Paraná (Paraná 43 CABA). Lo uso desde hace muchos años y es excelente; es de color celeste claro.
ACLARO QUE NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON EL PARANÁ.... ES MÁS, COMPRO EN EL NEGOCIO LINDERO.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”