Que astillero me recomiendan

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
jawbreaker
Mensajes: 523
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:24 pm

Que astillero me recomiendan

Mensaje por jawbreaker » Mar Ago 30, 2016 4:19 pm

Muchachos amigos del foro.. les comento brevemente, soy de santiago del estero y quiero comprarme un bote (comunmente llamado lagunero) que no supere los 4 metros de eslora, iria con un motor 15hp o 25hp.
Quiero que me recomienden respecto a astilleros, lo que busco es la relacion precio/calidad.
Y otra pregunta es si hoy en dia todos los astilleros son de similares calidades.
22 lr - 12 GA - 30-06 Sprg
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Que astillero me recomiendan

Mensaje por torcido » Mar Ago 30, 2016 5:19 pm

Te recominedo ya que hemos tenido varias embarcaciones de la marca, Olympic marine. Calidad excelente si los hay en cuanto a durabilidad, tuve de esa marca semirrigido de 4,60 y actualmente un casco modelo glassmar de 4,82 de eslora con un Honda 90 hp. hay muchos astilleros hoy en dia pero no son de muy buena calidad. Sino busca nombres que tengan trayectoria en el mercado.

Suerte en la busqueda y despues conta que elegiste.

Saludos
Torcido
HSS Team
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Que astillero me recomiendan

Mensaje por rejal » Mié Sep 21, 2016 5:10 pm

como no acostumbro aconsejar con el bolsillo ajeno te tiro opcion economica ,astillero san ignacio bote de 4 m ,yo con el mercuri 25 lo hacia volar y para ser un bote anda bastante bien ...de ahi para arriba todo. no se como subir fotos sino te muestro
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Que astillero me recomiendan

Mensaje por diego1972 » Lun Nov 07, 2016 8:29 am

De lo que es olimpic marine tube doce años una glassmar y es un caño de lo nuevo en votes fijate el pony river que hicieron uno nuevo y me resulta muy interesante
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Que astillero me recomiendan

Mensaje por Marcelojgo » Lun Nov 07, 2016 11:54 am

Responder

Volver a “Equipos de pesca”