caña para baitcasting

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
mauro-cap
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 14, 2015 1:39 am

caña para baitcasting

Mensaje por mauro-cap » Dom Feb 28, 2016 11:19 am

hola queria consultales que caña me recomiendan para bait,me estoy iniciando y quiero comprar una caña e leído de tipos de material y me gustaria una de fibra de carbono liviana y ligera como se diga...de dos tramos- pero con respecto a la caña no tengo mucha idea cual es la indicada(respecto a la marca)mi bolsillo se estira para una de $1000 o $1500 .mi idea es que sirba para un dorado de 6 kg mas o menos .saludos
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: caña para baitcasting

Mensaje por allo » Mié Mar 23, 2016 5:39 pm

Con 1500 olvidate de la fibra de carbono entrale a una cañita marine sports, okuma, o un poco mejor abu garcia de GRAFITO de 1.8 a 2.1 mts buena tanza de 0.35 a 0.37 y listo
Un saludo Y suerte con la compra
(:T:)
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: caña para baitcasting

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 23, 2016 6:03 pm

Teniendo en cuenta la epoca en la que estamos, y que ya los peces estan perdiendo actividad como consecuencia del decenso de la temperatura del agua te recomiendo esperar a juntar algo más de plata y comprar algo mejor y para toda la vida.
Con los artificiales, para que funcionen correctamente, la caña es lo más importante. Yo sinceramente esperaría pero dentro del rango de tu presupuesto marine sport es de lo mejorcito que vas a conseguir. Igual, te soy sincero, no conozco demasiado en caña de dos tramos. Me gustan de uno sólo tramo o, si no tengo lugar, algo super portable de 3 o 4 tramos pero no es lo mismo y para conseguir algo bueno el prespuesto te aumenta.
Además, en que parte pensas hacer baitcasting de dorados de ese porte? Yo ando bastante pescando y la verdad es que no me acuerdo sacar un dorado de 6 kilos haciendo bait. He sacado y más grandes pero haciendo trolling o con carnada.
Slds.
Responder

Volver a “Equipos de pesca”