¿Que marca de caña es más recomendada?

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
atinchos
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 12, 2015 7:16 pm

¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por atinchos » Sab Nov 21, 2015 1:35 pm

Buenas usuarios de Full Aventura.
Soy de Uruguay y quiero comprarme una caña para Spinning principalmente, mi idea es utilizarla en pequeños lagos y tajamares que hay en la zona por lo tanto pienso que con una caña de 1.80mts seria mas que suficiente ya que una mas grande no seria tan practica para lanzar por la maleza que existe en estos lugares. Quisiera que me den opiniones acerca de la marca (que no sea tan cara pero confiable), tambien que piensan de la marca Abu García (he visto que es muy recomendada pero no se mas que eso), tambien quisiera saber que opinan sobre la medida que elegí, si esta bien o un poco mas grande mejor, y por ultimo tengo que dejar en claro que la utilizare para la pesca de tararira (taruchas), bagres, boga.
Gracias.
"No importa lo fuerte que golpeas, sino, lo fuerte que te pueden golpear y aún asi sigues delante"
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por allo » Sab Nov 21, 2015 7:19 pm

atinchos escribió:Buenas usuarios de Full Aventura.
Soy de Uruguay y quiero comprarme una caña para Spinning principalmente, mi idea es utilizarla en pequeños lagos y tajamares que hay en la zona por lo tanto pienso que con una caña de 1.80mts seria mas que suficiente ya que una mas grande no seria tan practica para lanzar por la maleza que existe en estos lugares. Quisiera que me den opiniones acerca de la marca (que no sea tan cara pero confiable), tambien que piensan de la marca Abu García (he visto que es muy recomendada pero no se mas que eso), tambien quisiera saber que opinan sobre la medida que elegí, si esta bien o un poco mas grande mejor, y por ultimo tengo que dejar en claro que la utilizare para la pesca de tararira (taruchas), bagres, boga.
Gracias.
Hola atinchos abu garcia es de lo mejor en equipos de pesca. Es para toda la vida hay suecas y chinas cuidado con estas ultimas... Entrale como chancho a la batata a una abu!!!
(:T:)
atinchos
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por atinchos » Sab Nov 21, 2015 8:53 pm

Gracias por tu aporte Allo, pero como se cual es procedente de china, hay alguna manera de identificarlas?.
"No importa lo fuerte que golpeas, sino, lo fuerte que te pueden golpear y aún asi sigues delante"
atinchos
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por atinchos » Sab Nov 21, 2015 10:16 pm

Y que opinan de la marca Shakespeare? Es buena?.
"No importa lo fuerte que golpeas, sino, lo fuerte que te pueden golpear y aún asi sigues delante"
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por NOCKASERGIO » Mié Dic 02, 2015 1:26 am

allo escribió:
atinchos escribió:Buenas usuarios de Full Aventura.
Soy de Uruguay y quiero comprarme una caña para Spinning principalmente, mi idea es utilizarla en pequeños lagos y tajamares que hay en la zona por lo tanto pienso que con una caña de 1.80mts seria mas que suficiente ya que una mas grande no seria tan practica para lanzar por la maleza que existe en estos lugares. Quisiera que me den opiniones acerca de la marca (que no sea tan cara pero confiable), tambien que piensan de la marca Abu García (he visto que es muy recomendada pero no se mas que eso), tambien quisiera saber que opinan sobre la medida que elegí, si esta bien o un poco mas grande mejor, y por ultimo tengo que dejar en claro que la utilizare para la pesca de tararira (taruchas), bagres, boga.
Gracias.
Hola atinchos abu garcia es de lo mejor en equipos de pesca. Es para toda la vida hay suecas y chinas cuidado con estas ultimas... Entrale como chancho a la batata a una abu!!!
cañas abu, no se si son suecas, las que conozco son chinas, yo me tiraría para las fivestar, berckey y sin duda las shesp..
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Gabyfly
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:44 pm

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por Gabyfly » Mié Feb 03, 2016 11:10 pm

Fenwick
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por eledu » Jue Feb 04, 2016 10:26 pm

Fenwick hmg 8-20 lbs de 1,80mtrs un cañón.
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Avatar de Usuario
eledu
Mensajes: 565
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:32 pm
Ubicación: entre rios

Re: ¿Que marca de caña es más recomendada?

Mensaje por eledu » Jue Feb 04, 2016 10:27 pm

Fenwick hmg 8-20lbs de 1,80mtrs un cañón.
entrerriano hasta la cepa, buen bailarín de chamarra, muy parejito en el canto, y dulce con la guitarra...
Responder

Volver a “Equipos de pesca”