Reel Marine Sports Orion Plus

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Fabian Cito
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 01, 2015 11:55 pm

Reel Marine Sports Orion Plus

Mensaje por Fabian Cito » Sab May 02, 2015 12:13 am

Hola a todos.
Tengo una pregunta. Yo tenía para lance de costa un reel cougar, que era una catramina pero para un iniciado como yo sobraba jajajaja. La cuestión es que me ofrecieron un Reel Marine Sports Orion Plus a buen precio y me pareció bueno....
Estuve ojeando los foros y acá hay gente que sabe mucho...
Algún amigazo me podría desasnar?
Muchas gracias

El reel es este
Imagen
Avatar de Usuario
el paisano 02
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 21, 2013 1:05 pm
Ubicación: PABLO ACOSTA

Re: Reel Marine Sports Orion Plus

Mensaje por el paisano 02 » Dom Dic 06, 2015 11:26 am

hola fabian buen Reel para lance de costa y si no fijate un Escualo un tratorcito (-Y) .
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 96
Registrado: Mar Feb 23, 2016 4:15 pm

Re: Reel Marine Sports Orion Plus

Mensaje por fsr » Mar Feb 23, 2016 4:20 pm

Buenas. Este tema es un poco viejito, pero en estos dias estuve investigando este reel, y por lo que se puede ver, tiene un buen devanador a sinfin, pero la verdad que muchas opiniones no encontré del reel en internet (si siquiera en brasil), así que finalmente me compré un bacota 604 R. Será un tanto tosco, pero lo simple arranca con cierta ventaja en cuanto a confiabilidad (menos piezas que se puedan romper).

Ahora yo digo... 12 rulemanes? Realmente tendrá 12 rulemanes ahí adentro? Realmente se necesitarán tantos rulemanes? La verdad que no se entiende ni como joraca meten tantos ahí adentro, o que función podrían tener... (-U)
Fernando

.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Reel Marine Sports Orion Plus

Mensaje por fredfable » Vie Jul 01, 2016 8:01 pm

fsr escribió:Buenas. Este tema es un poco viejito, pero en estos dias estuve investigando este reel, y por lo que se puede ver, tiene un buen devanador a sinfin, pero la verdad que muchas opiniones no encontré del reel en internet (si siquiera en brasil), así que finalmente me compré un bacota 604 R. Será un tanto tosco, pero lo simple arranca con cierta ventaja en cuanto a confiabilidad (menos piezas que se puedan romper).

Ahora yo digo... 12 rulemanes? Realmente tendrá 12 rulemanes ahí adentro? Realmente se necesitarán tantos rulemanes? La verdad que no se entiende ni como joraca meten tantos ahí adentro, o que función podrían tener... (-U)
El post es viejo...
Solo voy a contestar tu pregunta puntual.
(No hacen falta 12 rulemanes, con cuatro o cinco ya hay de sobra, el resto que sean bujes...)
pero lo que no tiene ese reel es el freno trasero, el "embriage" o embrague, que para mí es algo esencial...
O sea, yo no compro ese tipo de reel, a menos que sea para pescar pejerreyes...
Saludetes./
fred.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Responder

Volver a “Equipos de pesca”