Para que me puede servir?????

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Para que me puede servir?????

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 20, 2014 7:01 pm

Compañeros tengo una caña que compre hace bastante tiempo, nunca la use y con decirle que hacia un buen tiempo que no la veía (de pesca estoy igual que la Mirta Legrand en la caza de vizcachas). Hoy revolviendo unas cosas la encontre y no se para que tipo de pesca me puede servir.

Datos de la caña

*Abu Garcia Serie 400
*Made In: Korea (no se que tal sera jajajaja)
*composición: Graphite Composite (no se cuanto durara jajaja)
*Longitud y tramos: 3 metros y dos tramos.

Imagen

Chas gracias.
ferbianchi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 08, 2014 9:58 pm

Re: Para que me puede servir?????

Mensaje por ferbianchi » Dom Abr 20, 2014 7:11 pm

hola soy fernando de palomar-suele pasar de encontrar cosas--para mi es una caña de pesca variada para especies de cuero (como el paty bagre boga)no te conviene te conviene ponerle mucho pes¨PLOMADA´ se puede partir yo maximo le pondria 150gramos y con un reel rotativo estilo huevito o en su defecto un buen reel frontal te va andar barbaro espero alla servido abrazo
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Para que me puede servir?????

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 20, 2014 7:18 pm

Gracias Fernando por la repuesta.

Calculando lo que me decís esta caña se la banca con bicho de hasta cuantos kilos? Es para no hacerme el piola y se me parta. Disculpa la pregunta pero es que nunca pero nunca salí a la variada. jajaja

Un abrazo e igualmente gracias por la repuesta.
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

Re: Para que me puede servir?????

Mensaje por genux2002 » Lun Jun 09, 2014 10:49 am

Gustavo, respeta el gramaje que te dice la caña, 60 g maximo. Esas cañas de abu son ideales como bien te dijieron para por ej la boga, por poseer un butt potente pero un tip suave, para ser mas especifico, una caña que de 3tos para adelante es blanda y lo demas es firme. Por ende te da una sensibilidad optima para esos tipos de pesca donde hay q esperar el momento justo para clavar y no romper mandibulas. La contra de estas cañas es que suelen tener las paredes bastante finas, por ende la recomendacion que te hice. Tuve un percanse con una abu salmon steel head, que pese a tirar 80 gramos, se me estallo la punta con 40 gramos. Me dieron una caña nueva por garantia. pero cuando la vi por dentro rota, realmetne muy fina.
Usala con cuidado y para hacer una pesca fina y precisa.
Abrazo
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Para que me puede servir?????

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mar Jun 10, 2014 2:20 pm

genux2002 escribió:Gustavo, respeta el gramaje que te dice la caña, 60 g maximo. Esas cañas de abu son ideales como bien te dijieron para por ej la boga, por poseer un butt potente pero un tip suave, para ser mas especifico, una caña que de 3tos para adelante es blanda y lo demas es firme. Por ende te da una sensibilidad optima para esos tipos de pesca donde hay q esperar el momento justo para clavar y no romper mandibulas. La contra de estas cañas es que suelen tener las paredes bastante finas, por ende la recomendacion que te hice. Tuve un percanse con una abu salmon steel head, que pese a tirar 80 gramos, se me estallo la punta con 40 gramos. Me dieron una caña nueva por garantia. pero cuando la vi por dentro rota, realmetne muy fina.
Usala con cuidado y para hacer una pesca fina y precisa.
Abrazo
Genux2002. Muchísimas gracias por la información.

Muy clara y entendible. Amigo en cuanto tenga la oportunidad de usarla, subo unas fotos.

Gracias nuevamente.

Gustavo
Responder

Volver a “Equipos de pesca”