Caña okuma morena power que tal es?

Reeles, cañas de pescar, accesorios, señuelos, anzuelos, boyas, etc
Responder
ibriian
Mensajes: 156
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por ibriian » Mar Mar 11, 2014 11:31 am

Hola chicos buenas... De tanto ver cañas. La verdad me gusto mucho está y la compré, y como todo vendedor siempre el producto que venden es de lo mejor, me la recomendaron por buena. Pero quería saber la opinión de ustedes y que tan buena es. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por Ruben » Mié Mar 12, 2014 12:21 pm

Okuma es buena marca asi que disfrutala , probala y despues contanos suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por Marcelojgo » Mié Mar 12, 2014 12:42 pm

Mira, yo tengo una vieja okuma morena, le cambie el primer pasahilo porque me gusta usar los riles frontales (este que uso es con doble freno que deja llevar la carnada igual que el rotativo).

Anda muuuy bien para embarcado en troling y carnada.. Para revolear artificiales es duranga pero safa por ser liviana, aunque el mango sea un poco largo (yo uso otras)...
ibriian
Mensajes: 156
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:38 pm

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por ibriian » Mié Mar 12, 2014 2:04 pm

Sí tal cual dicen ustedes. Es liviana y media dura, me cansé de buscar la kunnan por todos lados y vi también vi lexus select pero me gusto más la okuma. Así que me decidí por esa. Pero había una abu garcía ambugecer algo así pero me dijo el vendedor que era mejor la okuma. Ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
josecba27
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 6:05 pm
Ubicación: Cba capital

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por josecba27 » Lun Mar 24, 2014 7:48 pm

hola yo tengo esa caña la compre en octubre antes de ir a entre rios porque se me reian de la mia le puse el mismo reel rotativo y anda una masa se aguanta tranqui un dorado respetable y despues cuando cambiamos para la boga sentis el golpeteo ese debil que te hace no me arrepiento para nada saludos (:D)
arsenales mi fe en vos esta cuida mi arma no puede fallar..
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por Marcelojgo » Lun Mar 24, 2014 11:51 pm

yyyy reel frontal que me gusto mucho es el okuma Longbow 60... Tiene doble freno, uno trabaja igual que el comun y el otro permite hacer la llevada del pez para luego clavarlo con la cania (trabaja igual que el rotativo).. El dato es porque los rotativos no me gustan....
Avatar de Usuario
josecba27
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 6:05 pm
Ubicación: Cba capital

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por josecba27 » Mar Mar 25, 2014 12:03 am

yo hace 5 o 6 años atras usaba frontal en unas de las idas a pescar compre tanza y estaba en mal estado segun el guia a veces pasa cuando esta mucho tiempo en la repiza del local entonces el guia me presto una caña de accion liviana con un reel rotativo y desde ahi me compre uno y me acostumbre y una vez que lo regulas es lo mejor que ahi para pescar al golpe o señuelo es lo mejor que ahi segun yo obviamente esto va en gusto pero por la caña no te hagas drama que anda una masa
arsenales mi fe en vos esta cuida mi arma no puede fallar..
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por rejal » Dom Ago 14, 2016 12:16 pm

casualmente estoy por comprar una ya que busco para mar pero no muy liviana ya que si se da salmon ,chernia o tiburcio (si viene grande habrá que laburar) ya que tengo una KUNNAN de grafito de 80 lbs todo roldana que puse en venta por que ya no voy al tiburcio directo,si viene viene, pero no lo busco,asi que pense en algo mas liviano(pero no tanto) ¿que les parece ...andara ? estoy entre esta ,la rivereña WATERDOG 30-50 y una kunan DEMON 50 lbs que me dijeron que si bien es 50 lbs directo es mas flexible que las anteriores ..ayudenme a decidir ya que despues de tanto tiempo este tema ya habran comprado y probado
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Hugo47
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2016 3:03 am

Re: Caña okuma morena power que tal es?

Mensaje por Hugo47 » Vie Oct 21, 2016 3:10 am

Hola.. Yo tengo una de las viejas, de color verde, y es una terrible caña.. Pero he escuchado muchos comentarios que las nuevas se rompen muy fácil.. Están viniendo de mala calidad
Responder

Volver a “Equipos de pesca”