algo del rio rivadavia..............

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Avatar de Usuario
Karamojo
Mensajes: 135
Registrado: Sab May 16, 2009 8:26 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Karamojo » Vie Mar 12, 2010 12:28 pm

Estimado el357juancho: Muy lindas las truchas, lastima que ya están muertas. Como no soy fundamentalista, pero al comprar un permiso de pesca leo el reglamento.
Te adjunto parte del reglamento principal:
17. Devolución Obligatoria:
En los ambientes, épocas y para especies de devolución obligatoria, debe utilizarse anzuelo sin rebaba o con la rebaba aplastada y todos los peces que se pesquen deben devolverse al agua de inmediato, en el mismo lugar, vivos y con el menor daño posible, siguiendo el procedimiento que se indica en la página 75 de este Reglamento. En todos los ríos y arroyos de la Patagonia, incluyendo sus nacientes y/o desembocaduras en lagunas y/o lagos y hasta 100 metros en ambas costas de éstos, no pueden sacrificarse salmónidos debiendo liberarse todos los que se pesquen. Desde el día 01/11/09 hasta el 30/11/10 y desde el 01/04/10 hasta el 01/05/10 es obligatoria la devolución de todas las truchas en todos los ambientes (consultar excepciones en el Listado Alfabético - Parte Tercera).

Y aca te adjunto también la parte del listado alfabetico de ambientes:

Rivadavia
[río] - P.N.
Los Alerces
- Mosca solamente.
Devolución obligatoria. Se exige registro obligatorio
previo a su flotación.


Como te dije antes, no soy “fundamentalista”, simplemente cumplo con los reglamentos.
Cuando quiero comer una trucha, de vez en cuando sacrifico una, pero en los ambientes autorizados.
Saludo atte. Karamojo
Weidmannsheil!!!
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Vie Mar 12, 2010 3:06 pm

hola creo que ya te dije lo que pienso y no hace falta aclarar mas nada .......esta trucha es de otro lado .y lee lo que dice el amigo que buceo los rios y lee lo que puse mas arriba yo de lo uqe vi hace unos dias atras , el 1º de abril estoy de nuevo en la patagonia si me va bien les subo mas fotos , y note gastes con lo del permiso tengo cada uno de los libritos desde el 2004 a la fecha me gusta guardarlos ..........
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Karamojo
Mensajes: 135
Registrado: Sab May 16, 2009 8:26 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Karamojo » Vie Mar 12, 2010 4:23 pm

chango-sebastian escribió:tal cual 243 yo fui una ves a bariloche y me dijeron que no se podia pescar nada porque estaba en veda absoluta y fui a comer a un restaurante muy conocido y bueno, y me ofrecieron truchas ahumadas o no recuerdo en que presentacion les pregunte si eran frescas y me dijeron que las habian pescado esa misma mañana (::E) o sea ¿no estaban en veda?????
abrazo
P.D.:si quieren por privado les paso el nombre del resto.-
(-U) (-U) Si, y el mozo temporario que te lo dijo, (porteñito canchero seguramente) que habia llegado a Bariloche hace un mes y no tenia idea de lo que es la pesca deportiva.
(:T:)
Weidmannsheil!!!
Avatar de Usuario
Karamojo
Mensajes: 135
Registrado: Sab May 16, 2009 8:26 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Karamojo » Vie Mar 12, 2010 4:24 pm

el243winchester escribió:hola creo que ya te dije lo que pienso y no hace falta aclarar mas nada .......esta trucha es de otro lado .y lee lo que dice el amigo que buceo los rios y lee lo que puse mas arriba yo de lo uqe vi hace unos dias atras , el 1º de abril estoy de nuevo en la patagonia si me va bien les subo mas fotos , y note gastes con lo del permiso tengo cada uno de los libritos desde el 2004 a la fecha me gusta guardarlos ..........
Primero leelos, informate y después guardalos. (:T:)
Weidmannsheil!!!
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Vie Mar 12, 2010 4:33 pm

me parece que estas meando fuera del tarro . no tenes idea de quien soy que es lo que hago , ,me parace que el que tendria que informarse sos vos y no hablar de mas .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Karamojo
Mensajes: 135
Registrado: Sab May 16, 2009 8:26 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Karamojo » Vie Mar 12, 2010 5:45 pm

el243winchester escribió:me parece que estas meando fuera del tarro . no tenes idea de quien soy que es lo que hago , ,me parace que el que tendria que informarse sos vos y no hablar de mas .
El que te esta informando, sobre los regalmentos de pesca deportiva soy yo, y eso no es hablar de más. Y te lo comunique con buena onda.
Si queres comenta así nos enteramos, tanto yo como el resto de los foristas, a ver quien sos y que es lo que haces, como para que te moleste, leer un reglamento de pesca y sobre todo, cumplirlo!! (:T:)
Weidmannsheil!!!
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Toyi » Vie Mar 12, 2010 7:17 pm

el243winchester, por dónde anduviste pescando aparte del Malleo?
Yo estuve el mes pasado, entre Lago Puelo y Junín de los Andes.
En realidad, estuve paseando con la Flía. por los lugares "turísticos" y después hice una semana de retiro espiritual (entiéndase sólo pesca) en el Huechulafquen y pesqué bastante bien.
Aclaro que pesco sólo de costa y me gusta el lago más que el río.
Si tuviese alguna embarcación hubiese pescado mucho más pero no tengo... Pero por ejemplo entre las 20:00 y las 21:30, que es el momento en que me gusta pescar (ya que al amanecer no existo...), anduve entre 6 y 10 truchas por jornada entre los 800Grs y los 2 kilos. Aclaro ésto de las cantidades y los portes, porque la pesca la hago sólo en dos lugares en los que no me muevo por más de 20 metros de ancho de costa, con lo que quiero resaltar que la población en este lago es buena y en buen estado.
Subo algunas fotos para que veas lo lindas que están.
Antes de que se arme un debate de los ya conocidos, confirmo que sí, nos comimos algunas truchas!
Subite algunas fotos del viaje.
Saludos


Imagen

Imagen
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Sab Mar 13, 2010 2:09 am

uh estuve en el quillen, chimehuin, alumine, malleo, quilquihue , todos con resultados magros , muy pocas capturas y de porte muy chico para mi gusto que hace varias temporadas pesco en la zona de los alerces , por lo que que vi en la zona las capturas promedio rondan el medio kilo y excepsionalmente algo como la marron que peso algo mas de 2 kilos .
yo al reves de vos no me gusta pescar en los lagos , mi ambiente es el rio , el lago no me atrae , me gusta leer los pozones , las piedras eh imaginar donde acecha un pez , en el lago me siento desorientado ............ es como tirar la mosca a un lugar incierto y la verda no le tengo pasiencia . aca te dejo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Sab Mar 13, 2010 11:15 am

el reglamento de pesca deportiva continental patagonica dice:
Rivadavia(rio) PN Los Alerces-Mosca solamente.Devolucion obligatoria. Se exige registro pbligatorio previo a su flotacion.(sic)-
Sin comentarios.......
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Toyi » Sab Mar 13, 2010 12:29 pm

Muy lindas fotos, particularmente la cuarta.
Te aclaro que me gusta más el lago, porque aprendí a pescarlo y soy bastante reacio a "moverme" una vez que me instalo. Generalmente paso unos 20 días recorriendo lugares "lindos" con la Flia y los últimos 10 son para mí...
Pero es cierto, el río es más predecible y también me gusta, pero voy al río cuando puedo escaparme de la Flia o cuando viajo con amigos exclusivamente a pescar. Mi primer trucha la pesqué abajo del puente del río Currhué, una marrón, que de haber estado bien recuperada hubiese rondado los 3 kilos y pico. La zona que recorriste tiene buenos lugares.
Después sigo porque me estoy quedando sin batería.
Saludos.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Toyi » Sab Mar 13, 2010 9:29 pm

Sigo...

El río Meliquina tiene muchas y también hay de buen porte.
Malleo abajo, Chimehín, Collón..., los lagos, ni hablar...
La época en la que vas a volver es la ideal para la boca de Chimehuín...dicen... Después me contás.

Para algunos puristas que se cuelgan del permiso... los límites los debe saber imponer cada uno.
La ley del permiso es permeable y me consta... tuve la oportunidad de ser invitado por un guardapesca a que le pescara algunas truchas para comer en la boca misma del Rivadavia, como dije antes, no es algo que me moleste, pero no pesco por encargue así que le armé un equipo y le dije que se las pescara él, cosa que no pudo, aunque era muy diestro en la modalidad.
También me tocó enfrentar y putear bastante a unos chilenos que mataban truchitas de 200Grs pescadas con cuchara a unos 5Km de la boca del Meliquina y los "cuidadores" pasaban por la calle y ni paraban a pedir los permisos.
Así que los que escriben y transcriben lo que dice el permiso, a lo mejor lo hacen porque no pueden ponerse ellos mismos un límite y no han tenido experiencias como la que mencioné más arriba.
Y como bien mencionan en otras respuestas, los guardafaunas y guardapescas, brillan por su ausencia, así que los que no reconocen límites, pueden hacer lo que se les antoje y nadie les dice nada.

Saludos.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
chango-sebastian
Mensajes: 850
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:09 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por chango-sebastian » Lun Mar 15, 2010 3:20 am

Karamojo escribió:
chango-sebastian escribió:tal cual 243 yo fui una ves a bariloche y me dijeron que no se podia pescar nada porque estaba en veda absoluta y fui a comer a un restaurante muy conocido y bueno, y me ofrecieron truchas ahumadas o no recuerdo en que presentacion les pregunte si eran frescas y me dijeron que las habian pescado esa misma mañana (::E) o sea ¿no estaban en veda?????
abrazo
P.D.:si quieren por privado les paso el nombre del resto.-
(-U) (-U) Si, y el mozo temporario que te lo dijo, (porteñito canchero seguramente) que habia llegado a Bariloche hace un mes y no tenia idea de lo que es la pesca deportiva.
(:T:)
Sabes que no??? era un pibe de ahi, y me invito a pescar con el, porque pegamos buena onda, pero no fui porque tenia una agenda muy apretada en ese viaje, y sinceramente a mi la pesca que ma apasiona es la de rio, de mas al norte (dorados, surubís, bogas) mira que en lago puelo tengo a mi tia y mi prima o sea que tengo alojamiento gratis por alla y no fui nunca a pescar.-
abrazo
P.D.:(y no seas tan burlon si?)
sebastian de firmat.-
Avatar de Usuario
Karamojo
Mensajes: 135
Registrado: Sab May 16, 2009 8:26 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Karamojo » Lun Mar 15, 2010 12:17 pm

chango-sebastian escribió:
Karamojo escribió:
chango-sebastian escribió:tal cual 243 yo fui una ves a bariloche y me dijeron que no se podia pescar nada porque estaba en veda absoluta y fui a comer a un restaurante muy conocido y bueno, y me ofrecieron truchas ahumadas o no recuerdo en que presentacion les pregunte si eran frescas y me dijeron que las habian pescado esa misma mañana (::E) o sea ¿no estaban en veda?????
abrazo
P.D.:si quieren por privado les paso el nombre del resto.-
(-U) (-U) Si, y el mozo temporario que te lo dijo, (porteñito canchero seguramente) que habia llegado a Bariloche hace un mes y no tenia idea de lo que es la pesca deportiva.
(:T:)
Sabes que no??? era un pibe de ahi, y me invito a pescar con el, porque pegamos buena onda, pero no fui porque tenia una agenda muy apretada en ese viaje, y sinceramente a mi la pesca que ma apasiona es la de rio, de mas al norte (dorados, surubís, bogas) mira que en lago puelo tengo a mi tia y mi prima o sea que tengo alojamiento gratis por alla y no fui nunca a pescar.-
abrazo
P.D.:(y no seas tan burlon si?)
(-Y) No fue con mala onda, saludos
Weidmannsheil!!!
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Lun Mar 15, 2010 5:58 pm

el243winchester escribió:uh estuve en el quillen, chimehuin, alumine, malleo, quilquihue , todos con resultados magros , muy pocas capturas y de porte muy chico para mi gusto que hace varias temporadas pesco en la zona de los alerces , por lo que que vi en la zona las capturas promedio rondan el medio kilo y excepsionalmente algo como la marron que peso algo mas de 2 kilos .
yo al reves de vos no me gusta pescar en los lagos , mi ambiente es el rio , el lago no me atrae , me gusta leer los pozones , las piedras eh imaginar donde acecha un pez , en el lago me siento desorientado ............ es como tirar la mosca a un lugar incierto y la verda no le tengo pasiencia . aca te dejo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
che 243 sos el mismo que 357 juancho
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Mar Mar 16, 2010 11:51 am

que observador !!!!! como te diste cuenta ???????? jua jua jua
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Mar Mar 16, 2010 6:21 pm

el243winchester escribió:que observador !!!!! como te diste cuenta ???????? jua jua jua



y no podia haber dos iguales!!!!!!!!!
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Vie Mar 19, 2010 6:06 pm

el243winchester escribió:que observador !!!!! como te diste cuenta ???????? jua jua jua

Che 243 me dejaste esperando varios dias para poder siguir leyendo tus experiencias pesqueriles pero parece que ya no te da para mentir mas, salis como 357 juancho mostrando todas las macanas que te mandas, y como 243 justificandolas, muy "GRASA" debes ser, en otro post pusiste que ibas con el fusil tambien ¿tiraste algun tiro ? , dijiste que fuiste guia de caza,¿ donde? con un guia de ese tenor pobres los clientes.
Lastima que en este foro cualquiera puede escribir y mostrar fotos escudado en el anonimato de un seudonimo, si asi no fuera y todos figuraramos con nombre, apellido, domicilio y numero de DNI, seguramnente estos personajes infractores de las reglamentaciones vigentes tendrian denuncias por todos lados.
Avatar de Usuario
chanfin
Mensajes: 983
Registrado: Sab Abr 26, 2008 12:46 am
Ubicación: Còrdoba

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por chanfin » Vie Mar 19, 2010 7:57 pm

juan chavez escribió:
el243winchester escribió:que observador !!!!! como te diste cuenta ???????? jua jua jua

Che 243 me dejaste esperando varios dias para poder siguir leyendo tus experiencias pesqueriles pero parece que ya no te da para mentir mas, salis como 357 juancho mostrando todas las macanas que te mandas, y como 243 justificandolas, muy "GRASA" debes ser, en otro post pusiste que ibas con el fusil tambien ¿tiraste algun tiro ? , dijiste que fuiste guia de caza,¿ donde? con un guia de ese tenor pobres los clientes.
Lastima que en este foro cualquiera puede escribir y mostrar fotos escudado en el anonimato de un seudonimo, si asi no fuera y todos figuraramos con nombre, apellido, domicilio y numero de DNI, seguramnente estos personajes infractores de las reglamentaciones vigentes tendrian denuncias por todos lados.

Y vos con apenas 18 dias de registrado y 9 mensajes ya sabes tanto del foro ??? (:T) (:T) (:T) (:T) y salis al cruce asi ???? (:A:) (:A:) (:L) (:L) (:U:) (:U:)

Me das mucha gracia (:A) (:A) (:A) (::A) (::A) (::A)
MUCHAS PERSONAS PIERDEN LAS PEQUEÃ?AS ALEGRIAS, ESPERANDO LA GRAN FELICIDAD !!! (Pearl Buck)
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Vie Mar 19, 2010 8:38 pm

chanfin escribió:
juan chavez escribió:
el243winchester escribió:que observador !!!!! como te diste cuenta ???????? jua jua jua

Che 243 me dejaste esperando varios dias para poder siguir leyendo tus experiencias pesqueriles pero parece que ya no te da para mentir mas, salis como 357 juancho mostrando todas las macanas que te mandas, y como 243 justificandolas, muy "GRASA" debes ser, en otro post pusiste que ibas con el fusil tambien ¿tiraste algun tiro ? , dijiste que fuiste guia de caza,¿ donde? con un guia de ese tenor pobres los clientes.
Lastima que en este foro cualquiera puede escribir y mostrar fotos escudado en el anonimato de un seudonimo, si asi no fuera y todos figuraramos con nombre, apellido, domicilio y numero de DNI, seguramnente estos personajes infractores de las reglamentaciones vigentes tendrian denuncias por todos lados.

Y vos con apenas 18 dias de registrado y 9 mensajes ya sabes tanto del foro ??? (:T) (:T) (:T) (:T) y salis al cruce asi ???? (:A:) (:A:) (:L) (:L) (:U:) (:U:)

Me das mucha gracia (:A) (:A) (:A) (::A) (::A) (::A)

Vos por que seras amigote del otro...... y lo defendes.Sos tan inocente que todavia no te diste cuenta que no hace falta estar años en el foro para saber como funciona, los otros dias me pise y me retaron, por eso me puse a leer todos los sub forors y todos los mensajes y aprendi, listo, dos dias y ya se quien es quien y no nesesito escribir mensajes al pedo como hacen muchos(no todos) para tener mas chapa. chau carlitos
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Mié Mar 24, 2010 1:06 am

VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON MIGO ESCRIBIME Y LO ARREGLAMOS EN PRIVADO .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Mié Mar 24, 2010 8:06 pm

el243winchester escribió:VOS TENES ALGUN PROBLEMA CON MIGO ESCRIBIME Y LO ARREGLAMOS EN PRIVADO .


No nene, con vos en particular no tengo nada, solo que no banco a los furtivos y menos si mienten para justificar sus matanzas, seguramente a vos no te importa pero hago mucho por la conservacion del recurso y cuesta muchisimo mantenerlo, da bronca que venga cualquiera y argumentando cualquier cuestion mate lo que tanto costo mantener vivo,¿entendes?, las reglamentaciones estan para cumplirlas y si ves a alguien infringiendolas, denuncialo,y no te ampares en las exepciones para justificar tus actos. Chau gordito
obernardi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 09, 2010 10:24 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por obernardi » Vie Abr 09, 2010 10:42 am

Estimado pienso que los reglamentos son para cumplirlos en todas sus partes, y para el Río rivadavia la pesca es indefectiblemente con devolución de todo lo pescado. La muerte de un pescado resulta una infracción al mismo, hecho este que resulta absolutamente independiente a la etica de conservacion del medio ambiente que considero siempre debe primar en nuestra actividad en el medio natural. Como te habrás dado cuenta resulto un pescador de mosca que practica la pesca y devolución y reconozco que en más de alguna oportunidad me he imaginado un pescado de 5 kgs. en la parrilla. Pero sabes lo que pasa si todos matamos uno de los cuatro que pescamos, en poco tiempo nos vamos a quedar sin pescado y vamos a tener que inventar otra excusa para rajarnos de la bruja para descansar. Acostumbrate a devolver lo pescado cualqueira sea el hambito donde lo pesques y para comertelo andá a un buen restaurant que te sirven piezas de criadero especialmente engoradas para dicho fin. Disfrutá de la pesca y pensá en la bruja al momento de devolver el pescado.
Saludos y lineas tensas.-
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Sab Abr 10, 2010 1:11 am

obernardi escribió:Estimado pienso que los reglamentos son para cumplirlos en todas sus partes, y para el Río rivadavia la pesca es indefectiblemente con devolución de todo lo pescado. La muerte de un pescado resulta una infracción al mismo, hecho este que resulta absolutamente independiente a la etica de conservacion del medio ambiente que considero siempre debe primar en nuestra actividad en el medio natural. Como te habrás dado cuenta resulto un pescador de mosca que practica la pesca y devolución y reconozco que en más de alguna oportunidad me he imaginado un pescado de 5 kgs. en la parrilla. Pero sabes lo que pasa si todos matamos uno de los cuatro que pescamos, en poco tiempo nos vamos a quedar sin pescado y vamos a tener que inventar otra excusa para rajarnos de la bruja para descansar. Acostumbrate a devolver lo pescado cualqueira sea el hambito donde lo pesques y para comertelo andá a un buen restaurant que te sirven piezas de criadero especialmente engoradas para dicho fin. Disfrutá de la pesca y pensá en la bruja al momento de devolver el pescado.
Saludos y lineas tensas.-
hola obernardi:espera sentado nomas, que no te va a contestar, ahora anda posteando por el foro de armas largas, mintiendo como siempre. hace como los politicos(debe ser hijo de alguno) "patea los temas para adelante que ya se van a olvidar" pero este no sabe que nosotros no olvidamos, si quiere seguir en el foro va a tener que inventarse otro nombre pero ya lo vamos a descubrir. un abrazo . juan
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Sab Abr 10, 2010 1:21 am

juan chavez ni sue;es que me voy inventar otro nombre ni nada si tenes tantas ganas de conocerme pactemos un encuentro y dirimimos nuestras dif ........... te dejo la decision a vos .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
CHIMANGO
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:54 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por CHIMANGO » Sab Abr 10, 2010 5:36 pm

No gasten cartuchos . . . "al que nace barrigón es al pedo que lo fajen" al "señor" le gusta salir en las fotos.- (:L)
Me hace acordar al que se sacó una foto con una osamenta de ciervo sin la cabeza (:C)
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Dom Abr 11, 2010 9:12 pm

el243winchester escribió:juan chavez ni sue;es que me voy inventar otro nombre ni nada si tenes tantas ganas de conocerme pactemos un encuentro y dirimimos nuestras dif ........... te dejo la decision a vos .
Que pensas que esto se arregla de guapo? no gordito, no necesito dirimir diferencias con nadie y si no te gusta que te "reten" portate bien....., por lo que te he leeido en otros post, pareces un pibe bastante pujante y enprendedor,pero eso no te da derecho a atropellar los derechos de los demas.
Pd.: de curioso nomas, ¿como pensabas dirimir nuestras diferencias?
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por el243winchester » Lun Abr 12, 2010 7:22 pm

cafe de por medio y una charla amena , para que veas no todo es lo que parece , no me gusta que me traten mal y creo que no lo merezco siempre hice las cosas de buena manera y coseche muchos amigos dentro yfuera del foro y si me equivoque matando 4 truchas creo que no es la muerte de nadie ...... hay cosas mucho peores en la vida y solo encuentran esto para darme palo ok lo acepto . pero ya me estoy cansando . me parece que no se acaba el mundo por 4 truchas ..... y yo tbn hago pesca ydevolucion no voy poniendo espieneles o tejidos de tanza para matar miles de truchas como he visto que hacen cuando no es temporada y como todos estamos muy lejos del rio no lo vemos , por eso no justifico nada , pero de vez en cuando me gusta matar una y comerla . creo que no tiene nada de malo .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
juan chavez
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:34 am

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por juan chavez » Lun Abr 12, 2010 10:31 pm

el243winchester escribió:cafe de por medio y una charla amena , para que veas no todo es lo que parece , no me gusta que me traten mal y creo que no lo merezco siempre hice las cosas de buena manera y coseche muchos amigos dentro yfuera del foro y si me equivoque matando 4 truchas creo que no es la muerte de nadie ...... hay cosas mucho peores en la vida y solo encuentran esto para darme palo ok lo acepto . pero ya me estoy cansando . me parece que no se acaba el mundo por 4 truchas ..... y yo tbn hago pesca ydevolucion no voy poniendo espieneles o tejidos de tanza para matar miles de truchas como he visto que hacen cuando no es temporada y como todos estamos muy lejos del rio no lo vemos , por eso no justifico nada , pero de vez en cuando me gusta matar una y comerla . creo que no tiene nada de malo .

"parece que va aclarando " dijo un alguien.... me parece barbaro que te guste comer una trucha, solo matala donde esta permitido y si ves al alguien haciendo lo que vos decis, en el reglamento estan los telefonos de los guardafaunas de cada provincia donde radicar una denuncia, cuantos mas seamos lo que cuidamos mas truchas va a haber, furtivos hay en todos lados y para todos los gustos, trata que no te traten como a uno de ellos. saludos. ahora con buena onda
Jeronimo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 12, 2010 2:56 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por Jeronimo » Mié May 12, 2010 3:17 pm

Hola a todos:
Me hice miembro de este foro ya que por otro lado me llegaron las fotos de la terrible fechoria del usuario el357juancho, ya que no solo su accionar es totalmente antideportivo sino que esta en contra de los reglamentos vigentes, que claramente espesifican la prohibición de matar truchas en los rios del PN Los Alerces. Para los que no saben nada de pesca y opinan porque no tienen nada que hacer en la PC les cuento que en los rios la territorialeidad de los salmonidos (truchas en este caso) hace que vivan en determinados sectores asi que si matamos las truchas de un pozón el mismo va a tardar años en volver a tener truchas del mismo tamaño.
Soy pescador con mosca desde los 10 años, tengo 28, mi padre era pescador con mosca y no me considero un fundamentalista. Si bien me disgusta que se maten truchas creo que los reglamentos abarcan la posibilidad que alguien pueda conservar algunas capturas en determinados lugares donde el impacto para la calidad de pesca es mínimo.
Los canales donde el357juancho mato esas truchas son uno de mis lugares favoritos de pesca en todo el pais y debo decir que me da mucha rabia saber que hay gente como el que se dicen "mosqueros" y no son mas que DEPREDADORES.
Lamento terriblentete que usuarios que el357juancho hagan apología de semajantes barbaridades, sepan los administradores del foro que se hara la denuncia correspondiente ante las autoridades del PN Los Alerces y de Pesca Continental. Tanto al usuario como al foro por publicar las fotos y comentarios.
Sin mas que añadir agradezco los repududios que algunos usuarios hicieron de las fotos y comentarios-
Jerónimo
Avatar de Usuario
kajota
Forista expulsado
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 13, 2010 3:00 pm

Re: algo del rio rivadavia..............

Mensaje por kajota » Jue May 13, 2010 3:09 pm

**** EDITADO POR EL MODERADOR ****
**** USUARIO EXCLUIDO DEL FORO ****
Cerrado

Volver a “Pesca con mosca”