REFORZAR WADER-CONSULTA

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
danaldog
Contactar:

REFORZAR WADER-CONSULTA

Mensajepor danaldog » Lun Abr 25, 2011 4:18 pm

Imagen

Gente: buenas tardes, el tema es asi, me compre este wader, lo utilizo para la caza de patos, resulta que estoy viendo que tiene las costuras externas muy expuestas a enganches y roses/desgaste, mi idea es comprar algun tipo de material que se pueda utilizar(pegar) para ir tapandolas y evitar lo antes mencionado.
Como no tengo la mas minima menor idea de donde comprar el supuesto material, recurro a ustedes.
Necesito saber que tipo de material usar y donde comprar.
bueno desde ya gracias y espero me puedan ayudar.

abrazo. (:T:)
...que tirito¡¡¡¡....huguito¡¡¡¡....
el243winchester
Forista expulsado

Re: REFORZAR WADER-CONSULTA

Mensajepor el243winchester » Lun Abr 25, 2011 6:26 pm

busca en la casas de mosca , aquaseal , es un producto para wader y te queda de lujo parace faxtis pero no es se pone bastanbte duro sin ser quebradizo .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
danaldog
Contactar:

Mensajepor danaldog » Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

el243winchester escribió:busca en la casas de mosca , aquaseal , es un producto para wader y te queda de lujo parace faxtis pero no es se pone bastanbte duro sin ser quebradizo .

grande pa¡¡¡, la verdad que no tengo idea del tema, tenes alguna casa conocida, x esta zona no es muy fomentada la actividad.

gracias
slds.
el243winchester
Forista expulsado

Mensajepor el243winchester » Lun Abr 25, 2011 6:44 pm

faa yo soy de rosario y aca hay 2 0 3 casas de mosca . por alla no tengo idea . pregunta en santa fe a lo mejor hay algo no es muy caro salia 45 pesos hace 2 meses .
este es el prducto . con un tachito te rinde para todas las costuras

Imagen
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajepor calupa » Lun Abr 25, 2011 6:49 pm

Y bueno..., zapatero a tus zapatos.
Yo solia remendarlos con cinta para embalaje, esa que es negra y bien gruesa, aguantaba bastante. Eran waders pedorros, unos descartables y otro de marca Watherdog, algo mejor. También para la caza del pato, pero las palmeras del bañado los desgarraban seguido....
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
danaldog
Contactar:

Mensajepor danaldog » Lun Abr 25, 2011 7:00 pm

calupa escribió:Y bueno..., zapatero a tus zapatos.
Yo solia remendarlos con cinta para embalaje, esa que es negra y bien gruesa, aguantaba bastante. Eran waders pedorros, unos descartables y otro de marca Watherdog, algo mejor. También para la caza del pato, pero las palmeras del bañado los desgarraban seguido....

Calu..yo lo que quiero es cubrir las costuras nada mas, se me puso en el marote que estan muy expuestas a toda las porquerias que podes encontrar en las cañadas, a parte de los alambres de puas.
Aunque sea en las botamangas.
Que clase de cinta era esa, se podra pegar con algun pega-pega...

gracias
slds.

Volver a “Pesca con mosca”