Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Lun Feb 14, 2011 1:25 am

taria pa juntarse en el rio ajajjajaj . veremos como viene la cosa mas adelante . pipo conozco la zona mas o menos bien voy a buscar esos lugares que me indicaste muchas gracias .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Lun Feb 14, 2011 1:36 pm

el243winchester escribió:taria pa juntarse en el rio ajajjajaj . veremos como viene la cosa mas adelante . pipo conozco la zona mas o menos bien voy a buscar esos lugares que me indicaste muchas gracias .

Taría eh!!!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
pipoka_rt
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por pipoka_rt » Lun Feb 14, 2011 5:46 pm

si señor, avisen nomas
el243winchester escribió:taria pa juntarse en el rio ajajjajaj . veremos como viene la cosa mas adelante . pipo conozco la zona mas o menos bien voy a buscar esos lugares que me indicaste muchas gracias .
busca en google earth sobre la ruta 237 30 kms antes de piedra del aguila ayer subi una foto de la tranquera de Fortin Nogueira
Avatar de Usuario
pipoka_rt
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm
Ubicación: Neuquén Patagonia Argentina

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por pipoka_rt » Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

y ya que estamos los sigo pinchando... esto fue entre fortin nogueira y bajada colorada, probando mi kodak watherprof

http://www.youtube.com/watch?v=qkEjVhk7MyY
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Mar Feb 15, 2011 5:17 pm

bien ahy una linda marroncita !!!
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

pipoka_rt escribió:y ya que estamos los sigo pinchando... esto fue entre fortin nogueira y bajada colorada, probando mi kodak watherprof

http://www.youtube.com/watch?v=qkEjVhk7MyY

(-U) taría para hacerse una escapada eh?...
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
alhorno
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:47 pm
Ubicación: villa mercedes -san luis

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por alhorno » Jue Feb 17, 2011 12:24 pm

RUGER escribió:Juancho, que los demas hagan lo que quieran...a mi me guia mi conciencia.
No hay que ser ignorante, y hay qque empezar a cuidar...a mucha de esa gente que vos ves manoteando las fontinalis en el rio, o les chupa todo un huevo o no les da la cabeza para otra cosa, otra explicacion no le encuentro...

El aumento de pescadores año a año es impresionante...hace la cuenta si cada uno de esos mata 2 en cada viaje...
A los indios y negros de la zona, que hagan lo que se les cante el culo, porque nosotros ahi no podemos hacer nada, eso depende del gobierno provincial, que como en todo el pais, siempe toman decisiones de mie!#@; y las pocas buenas que toman ,no las saben ( o no quieren) hacer cumplir..

Ponete a pensar en eso nomas, hace 10 años atras cuando ibas a pescar..,.y ponete a pensar en la ultima vez q fuiste...aumentaron un poco los pescadores no???

un abrazo
ruger...te respondo en tu idioma...sos un gran zapato!!!...

copio post..comentarios de ruger

"Buena foto Tralka! (-Y)

Yo odio los caranchos,animalito dañino como él solo...el que encuentro en el campo,se come un balazo, de lo que tenga a mano...

Aca tenia solamente el 375 en la camioneta...y bue... (:N)"



y hablas de conservar....

tenes menos principios que amalia granata!!
"EL VIZCACHON"
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por RUGER » Jue Feb 17, 2011 12:32 pm

Porque no lees todo el posteo y dejas de comerte el papel de Jorge Rial, "zapato"......

Los caranchos los mato porque hacen daño.Si entendieras algo de campo, los sabrias,,se come los huevos y pichones de muchos pajaros, y es el primero en matar corderos en la epoca de paricion de las ovejas..En mi zona todos combaten al carancho, y en las estancias grandes los envenenan.
No hables al pedo, porque quedas mas en bolas que Amalia Granata.!
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por TheGlockman » Jue Feb 17, 2011 12:55 pm

Muerte al carancho que también ataca a los alevinos de truchas!!!.

Saludos a todos los mosqueros y, no nos peleemos!!!.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Feb 17, 2011 1:30 pm

Como dice el dicho carancho carancho cada uno a su rancho !!!!!!! extraño el surrrrrrrrr los ciervos ya estan listos y las truchas bien gordasssssssssssssssss .................................marzo -abril despierta mi pasion por la patagonia .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por RUGER » Jue Feb 17, 2011 1:32 pm

el243winchester escribió:Como dice el dicho carancho carancho cada uno a su rancho !!!!!!! extraño el surrrrrrrrr los ciervos ya estan listos y las truchas bien gordasssssssssssssssss .................................marzo -abril despierta mi pasion por la patagonia .
Que epoca se viene ehhhhh!! (-Q) marzo y abril para darle al colorado, y a fines de abril a mojar la mosca al Limay!! (:N:) (:O:)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Feb 17, 2011 1:34 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajjajjajjaj
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
alhorno
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:47 pm
Ubicación: villa mercedes -san luis

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por alhorno » Jue Feb 17, 2011 5:53 pm

RUGER escribió:Porque no lees todo el posteo y dejas de comerte el papel de Jorge Rial, "zapato"......

Los caranchos los mato porque hacen daño.Si entendieras algo de campo, los sabrias,,se come los huevos y pichones de muchos pajaros, y es el primero en matar corderos en la epoca de paricion de las ovejas..En mi zona todos combaten al carancho, y en las estancias grandes los envenenan.
No hables al pedo, porque quedas mas en bolas que Amalia Granata.!
aaaaa saber de campo ..es matar caranchos!!..

a bien...creí que había que saber como cultivar y criar ganado..

bolu...ya me compro un campo!!!....por que tengo una puntería barbara con el 22..


saludos amalia!!!
"EL VIZCACHON"
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por RUGER » Jue Feb 17, 2011 6:05 pm

No va a concluir en nada interesante una discusion con vos. La dejamos aca.(:T:)

saludos
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Feb 17, 2011 6:32 pm

te dan palo por todos lados ruger ajajjajaj defendete carajo ajajajaja
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por RUGER » Jue Feb 17, 2011 6:33 pm

el243winchester escribió:te dan palo por todos lados ruger ajajjajaj defendete carajo ajajajaja
jajajajja si se me salta la cadena termino en el foro del tirador....vos ya sabes de saltadas de cadena!jajajaja
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Feb 17, 2011 6:35 pm

ami se me corta la cadena !!!! y aveces hasta el piñon y la corona tengo que cambiar ajajajja
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por RUGER » Jue Feb 17, 2011 6:50 pm

jajaj si el ambient se pone muy caldeado,pelo las puntas de 500 grains y se las sacudo a tres mil pies!ajjaja
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Jue Feb 17, 2011 8:55 pm

Nunca he cazado colorados ni jabalíes.
Por el momento, me conformo con alguna fontinalis al disco con alguna salsita de espárragos o champiñones.
(::N) (-F)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Feb 17, 2011 9:58 pm

cuando pruebes los lomos de colorado con la misma salsita me contas !!!!!!
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Vie Feb 18, 2011 10:33 am

el243winchester escribió:cuando pruebes los lomos de colorado con la misma salsita me contas !!!!!!
ME IMAGINO!!!! (::N)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
la sorda lastra
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por la sorda lastra » Lun Feb 21, 2011 12:11 am

hola amigos les cuento la desilucion que me lleve hace unas semanas atras, fui de vacaciones con familia a bariloche y de paso me lleve la caña, fui al stefen y habia gomoncitos con 25 2 tiempos haciendo troling,fui a la boca del limay y nada, baje el rio pescando y cada tanto veia brasas de fuegos viejos, en gancho algo saco 1 anzuelo con tansa 50 plomitos apretados y una bolsita en el anzuelo cebo, pesque algunas arco chuiquitas, ultimo dia voy pasando el anfiteatro, engancho algo, un manojo de tansa, a la tardecita del lado de enfrente un gaucho tirando tarros y dejando, yo pensaba se debe estar cagando de risa del bol~#!@ de enfrente,.puse flote cady y me diverti sacando llaveros, nunca vi un guardafauna, cada vez estoy mas convencido que para pescar ahi que irce cada vez mas lejos donde no hay gente, lo mismo pasa en san blas y en pesqueros que eran muy rendidores.-abrazos- pd. nunca mate una trucha y nunca me embarque en san blas
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por el243winchester » Lun Feb 21, 2011 1:44 am

pescaba con tarros el maestro ???? llos dejaba derivar por el rio con la carnada colgando como se usa en el parana ?? esto nunca lo vi los seguia en bote ??? lo viste sacar alguna ???? te pregunto por que me interesa saber . saludos
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Mar Feb 22, 2011 1:44 pm

Yo siento que hay mucha desidia y relajo por parte de la administración de parques nacionales en ciertas zonas de la patagonia, aunque tengo que mencionar que en el PN Los Alerces siempre encontré guardafaunas pidiendo permisos de pesca.
Pero desde es PN hacia el norte pareciera que no hubiese o estuviesen en otra.
Cuando estuve en enero en el Huechulafquen vi bajar lanchas con pescadores sin permiso, que se la pasaban troleando y sólo vi a un guardaparque, que andaba buscando un perro perdido de camping en camping y a otros dos que estaban plantando un cartelito del salto de agua que está pasando Piedra Mala... vi los caminos de acceso hechos mie!#@ como no los había visto nunca.... me pareció que no hay un compromiso como hubo hasta hace unos 6 ó 7 años. ahora está todo muy light... Encontré también madejas de tanza, líneas de dos y tres anzuelos encarnados... encontré barquitos!!!! incluso me traje uno que se le escapó a un pibe (mapuche) y el viento lo sacó a la orilla (está muy bueno, después voy a subir una foto).
También encontré una caña colihue en el lago, con una puntera de alambre y un rebaje a la altura de la empuñadura para atar el tarrito que se ve que algún lugareño la tiró al agua, al tarrito lo perdí, pero la caña también me la traje... recuerdos... artesanías regionales... que les dicen...

En fín, como escribí al inicio de este, hay mucha desidia y relajo.

Abrazo!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
la sorda lastra
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:13 pm

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por la sorda lastra » Mar Feb 22, 2011 10:27 pm

hola amigos, no lo vi sacar ninguna con el tarro, mas parecia que los dejaba y seguia caminando, ya era entre dos luces.-saludos
alhorno
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:47 pm
Ubicación: villa mercedes -san luis

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por alhorno » Vie Feb 25, 2011 11:34 am

convengamos que el que mas daño hace es el lugareño, pesca con lombriz ...es lo unico que tiene , y una vez escuche que parque nacionales ..mucho no se preocupa por la trucha , solo le interesa la perca y el peje patagonico...la otra labor lo hace la seccion guadafauna.
otra cosa o me parece a mi..que el reglamento de pesca..es el mismo hace 10 años o mas..!!!..

saludos
"EL VIZCACHON"
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Vie Feb 25, 2011 3:49 pm

alhorno escribió:convengamos que el que mas daño hace es el lugareño, pesca con lombriz ...es lo unico que tiene , y una vez escuche que parque nacionales ..mucho no se preocupa por la trucha , solo le interesa la perca y el peje patagonico...la otra labor lo hace la seccion guadafauna.
otra cosa o me parece a mi..que el reglamento de pesca..es el mismo hace 10 años o mas..!!!..

saludos
Una vez me dijo un guardafauna "Comete todas las truchas que quieras, pero que no te vea con una perca muerta"... creo que eso sintetiza todo...
Un tiempo después charlando con otro guardafauna lo rumbié para ese lado y más o menos la idea que él tenía era la misma, con un mensaje por atrás, me dijo algo así: "Lo que pasa es que la trucha mueve plata, pero es tan invasora como la carpa en tu zona. Algunas especies autóctonas se ven afectadas pero si trae plata hay que idolatrarlas y la fauna local que se joda... por mí matalas todas" ... cuando habló de la fauna local metió un bocadillo aludiendo también a las comunidades originarias, que los jonys hechan de sus campos de millones de hectáreas...
La moraleja: Donde entra una especie foránea e invasora, sea yanqui o ictícola... los que pagan son los locales..."
El reglamento, es cierto que no ha tenido muchas modificaciones en los últimos años, pero total... nadie se encarga de hacerlo valer, en lo personal siempre dije y sostengo que si los límites lo pone un reglamento y no la conciencia de cada uno, es porque la cosa no se está haciendo bien.
Hay muchas truchas y tuve la suerte de verlas, buceando, antes de conocer el reglamento de pesca... en donde dice que están prohibidas las inmersiones y los deportes acuáticos... puro interés monetario.... no podés bucear pero sí cortar el lago con una Yamaha LX2000... qué pelotudez!!!
Abrazo!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por Toyi » Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

Hola Gente!
Alguien sabe cómo viene rindiendo la temporada?
Abrazo!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
donsegundo
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 06, 2010 1:13 am

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensaje por donsegundo » Vie Mar 11, 2011 1:00 am

Me pregunto para que van a hacer todo ese sainete si en Alicura no tenes que debolver.
Alguno anduvo por el Manso inferior??? Saben donde desagua???
Las truchas de manso son mias, que los chilenos las compren.
Esto me hace acordar a los conservacionistas a ultranza de Bche. No podes tirar un cipres, ni un cohiue, ni un maiten ni ........Me pregunto , debes vivir encima de un arbol??????????????
Siempre los conservacionistas al pedo, fuern la fabrica del NO !!!! en el sur. Asi les va !!!!!! Claro, son todos jubilados o rentistas y estan al pedo !!!!!!!!
Responder

Volver a “Pesca con mosca”