Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Toyi
Usuario
Usuario

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensajepor Toyi » Vie Mar 11, 2011 1:25 pm

jorgekaftan escribió:
Toyi escribió:Hola Gente!
Alguien sabe cómo viene rindiendo la temporada?
Abrazo!

Hola toyi: hace tiempo que los miro. Mira!, la temporada para vos viene mal, los faunas te estan esperando ( y atus amigos), algunos mas tambien y todo lo que se a dicho en este espacio,el 90% es mentira. los mayores depredadores de este sistema son a los que vos le pagas la factura mensual o bimestral, LAS HIDROELECTICAS, y si tenes alguna duda , averigua?

La culpa no la tiene el lugareño, que hace 100 años que vive en el lugar, y hace la misma cantidad de años que tiene la misma actitud ,la culpa la tienen todos los que vienen y ceen que las cosas son como se les pinta, el reglamento se renueva todos los años y si vos no lo lees es tu problema (para eso se entrega), no hay que buscar excusas en el ojo ajeno para no ver la propias!!!!!!

Y vos pipoka que sos de la zona deja de avivar giles¡¡¡¡¡¡eh!!!!!

Jorge.
Me parece que estás meando afuera del tarro.
Hacé lo que quieras, pero yo te pediría que leas todas las respuestas que escribí yo en este tema para que veas porque te digo que estás meando afuera del tarro. Tratá de ser imparcial cuando leas y vas a ver que escribí lo mismo que vos me estás diciendo en tu respuesta.
Lo único que reconozco es que maté dos truchas en un día y que la segunda estaba deformada. Fué lo único que hice fuera del reglamento.
Te repito, leé sólo mis respuestas en este tema para no confundirte con otras.
Saludos.
Toyi
Usuario
Usuario

Re: Patagonia 2011... me quedé con ganas!!!

Mensajepor Toyi » Vie Mar 11, 2011 1:33 pm

donsegundo escribió:Me pregunto para que van a hacer todo ese sainete si en Alicura no tenes que debolver.
Alguno anduvo por el Manso inferior??? Saben donde desagua???
Las truchas de manso son mias, que los chilenos las compren.
Esto me hace acordar a los conservacionistas a ultranza de Bche. No podes tirar un cipres, ni un cohiue, ni un maiten ni ........Me pregunto , debes vivir encima de un arbol??????????????
Siempre los conservacionistas al pedo, fuern la fabrica del NO !!!! en el sur. Asi les va !!!!!! Claro, son todos jubilados o rentistas y estan al pedo !!!!!!!!

En parte coincido.
No me parece mala la idea de conservacionismo, pero no se debe desvirtuar la finalidad.
Por un lado no te dejan tirar ni un ciprés, ni un maitén, ni un radal, ni una lenga, pero por otro lado, podés comprar muebles artesanales hechos con esta madera. (:V:) (:V:) .
Como siempre digo... no hay que ser hipócritas.
Yo me comí una trucha a la parrilla y soy un depredador de mie!#@, pero el que tira aceite del motor dos tiempos de la lancha mientras boludea en el Lacar pareciera ser un ciudadano ilustre???
Dejémosnos de joder.
Abrazo!

Volver a “Pesca con mosca”