flota moscas...consulta

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
alhorno

flota moscas...consulta

Mensajepor alhorno » Mié Ene 05, 2011 5:13 pm

viendo el flota moscas y el precio que tiene ...me hice una pregunta.

puede ser que sea vaselina liquida?...la vaselina no tiene olor y el las farmacias es barata..comparado con el flota moscas..que andas por los 40 pesos

sera lo mismo...por que si no voy y compro un pomo de vaselina y lleno los pomos!!!

(:Q:)
"EL VIZCACHON"
Toyi
Usuario
Usuario

Re: flota moscas...consulta

Mensajepor Toyi » Mié Ene 05, 2011 9:13 pm

Yo uso flotalíneas CEL en las líneas de flote, en el backing de las lineas de hundimiento y en las moscas secas. La única precaución que tomo es dejarlo secar bien, porque es medio lento.
Saludos.
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Mié Ene 05, 2011 10:16 pm

alhorno escribió:viendo el flota moscas y el precio que tiene ...me hice una pregunta.

puede ser que sea vaselina liquida?...la vaselina no tiene olor y el las farmacias es barata..comparado con el flota moscas..que andas por los 40 pesos

sera lo mismo...por que si no voy y compro un pomo de vaselina y lleno los pomos!!!

no amigo no es lo mismo , el flota moscas se evapora y deja la mosca como estaba antes de ponerselo , en cambio la vaselina no , pero yo creo que no le deberia hacer nada , saludos
A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARA UN bol~#!@
alhorno

Mensajepor alhorno » Jue Ene 06, 2011 11:04 am

leopalomero escribió:
alhorno escribió:viendo el flota moscas y el precio que tiene ...me hice una pregunta.

no amigo no es lo mismo , el flota moscas se evapora y deja la mosca como estaba antes de ponerselo , en cambio la vaselina no , pero yo creo que no le deberia hacer nada , saludos

si tenes razon..pero voy a probar..
la vaselina no tiene olor y sabor...
(:F)
"EL VIZCACHON"
Juannibal
Usuario
Usuario

Mensajepor Juannibal » Jue Ene 06, 2011 11:33 am

la baselina es a base de agua, si la mojas se lava, asi que no se si funcionara, con algun aceite neutro???? capas que anda
SebastianSc
Usuario
Usuario

Mensajepor SebastianSc » Vie Ene 07, 2011 7:43 pm

Hola como están, seguramente estás hablando de la silicona pura , que se vende en droguerías , esa es soluble en agua, se usa para la lubricacion de los preservativos, y algun que otro uso directo.
La vaselina no es soluble en agua, es derivado de hidrocarburos, por lo tanto quizas sea incoloro, pero en el agua vas a notar un aura, por denominarlo rápido. aparte tenes que ver porque la vaselina sompe algunos sintéticos como látex u alguna que otra goma. fijate y asesorate, alguien te va a poder explicar mas técnicamente este temita.
Juannibal
Usuario
Usuario

Mensajepor Juannibal » Jue Ene 13, 2011 12:53 pm

mira que bueno siempre se aprende algo, cuando use vaselina como desmoldante para hacer algunas cosas con agua se limpiaba muy facil por eso estaba segurisimo que era al agua, tambien hise el intento de utilizal lubricante de preservativos pero para desmoldar resina no me andaba por que cuando catalizaba es como que se hervia con la temperatura y producia mala terminacion en la superficie. Pense que era mas o menos los mismos componentes pero una mas solida que otro
TheGlockman
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensajepor TheGlockman » Jue Ene 13, 2011 2:06 pm

Estimado alhorno, un consejo, comprá el flotalíneas de la mejor calidad que consigas y, te recompensará con la pesca. Una aplicación o a lo sumo dos (si pescaste mucho) te durará una jornada. Aplicás "un poco" en el cuerpo de la mosca y listo, porque no necesitás tampoco "bañarla".

Saludos.
In GLOCK we trust.
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Vie Ene 14, 2011 1:53 am

TheGlockman escribió:Estimado alhorno, un consejo, comprá el flotalíneas de la mejor calidad que consigas y, te recompensará con la pesca. Una aplicación o a lo sumo dos (si pescaste mucho) te durará una jornada. Aplicás "un poco" en el cuerpo de la mosca y listo, porque no necesitás tampoco "bañarla".

Saludos.

jaja , es cierto , es solo un poco abajo de la mosca
A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARA UN bol~#!@

Volver a “Pesca con mosca”