ayuda!!

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
chak

ayuda!!

Mensajepor chak » Mié Dic 22, 2010 11:01 pm

el tema es asi me voy a brasil a vacacionar unos dias,y cuando fui pesque ,pero con esas redes que se lansan,OBIAMENTE me llevo la caña este año,,,algun amosca para reconmendar
un cazador no se mide por la cantidad de piesas cobradas,lo mas importante es su comunion con la naturaleza
chak

Re: ayuda!!

Mensajepor chak » Mié Dic 22, 2010 11:08 pm

a casi me alvido es una laguna que desenva al mar por garopava
un cazador no se mide por la cantidad de piesas cobradas,lo mas importante es su comunion con la naturaleza
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Jue Dic 23, 2010 3:09 am

yo he probado con la zonker y saque algunos sables , lo que si te diria que si vas al mar a pescar anda de noche al muelle ( si es que esa ciudad tiene ) y proba con ansuelos triples bien grandes y un alambre de acero ( te los venden en cualquier lugar de pesca ) y luces quimicas y encarnas con sardina , y no te miento , yo iva todas las noches a pescar y sacaba minimo 2 peces sables , tene cuidado cuando lo agarres por que muerden y tienen unos dientes que dan calambre , para matarlo mas facil pisale la cabeza y doblale el cuerpo para arriba , se muere al instante ,saludos

PD: aprovecha cuando suba la marea ( ahi un dia , no me acuerdo cual en que la marea sube un monton y casi no podes caminar por la playa ) y ahi se llena de pescados , yo esa noche saque 5 en 2 horas que estube , saludos y suerte
A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARA UN bol~#!@
chak

Mensajepor chak » Sab Dic 25, 2010 10:52 pm

che me dijeron qe nada de linea de undimiento,vos que como provaste???
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Dom Dic 26, 2010 1:11 am

nooooooooooo , quien te dijo eso? vos iluminas de noche el mar y vez que los bichoes estan minimo 1 metro abajo , jamas los sentis que vayan para arriba a mordisquiar algo , ademas si queres pescar con mosca tenes que prender un reflector por que si no no ven nada los bicho , por eso usan las luces quimicas cuando pescan con carnada , yo la vez que pesque fue cuando prendi la luz del muelle y andaban dos bichos abajo mio y le tire con la zonker y la agarro , pero yo asiendo buceo abajo del muelle y cerca de las piedras e visto unos abadejos de arena bastantes grandes , y tambien he visto ha los sables comerselos , asi que tira con zonker y bonefish y seguro alguno sacas , obvio que con la luz prendida , saludos
chak

Mensajepor chak » Mar Dic 28, 2010 8:59 pm

como no van a ver de noche papa!!!las luses son para ver el pique,,,,y les llama la atencion,,,,al igual que los peses que comen,,,,...sino toma este ejemplo,,,la trucha ve mejor de noche que de dia,,,,pero no pica porque ve la lus,,eso es verso
chak

Mensajepor chak » Mar Dic 28, 2010 9:00 pm

me dijeron que los mejores piques eran a flor de agua y con moscas oscuras trayendo rapido con movimientos cortos,,
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Mié Dic 29, 2010 1:12 am

chak escribió:como no van a ver de noche papa!!!las luses son para ver el pique,,,,y les llama la atencion,,,,al igual que los peses que comen,,,,...sino toma este ejemplo,,,la trucha ve mejor de noche que de dia,,,,pero no pica porque ve la lus,,eso es verso

no es que no vean , es que sin luz no pican , saludos
chak

Mensajepor chak » Mar Ene 04, 2011 8:11 pm

si en una adivinansa ,,,son los mosquitos jajaja
Toyi
Usuario
Usuario

Mensajepor Toyi » Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

A medida que baja la luz ambiente, los peces, mejor que otros vertebrados, adaptan su visión, al capturar la poca luz a través de los bastones, en vez de con los conos.
Me pasó pescando a últimas horas con moscas secas, que me ha agarrado la noche (en contra de lo que dice la ley, lo reconozco, pero fue sólo un rato) sin que dejara de haber actividad, obviamente yo no veía nada pero tenía los piques.
Gaston del Sur

Mensajepor Gaston del Sur » Mié Ene 05, 2011 11:36 pm

Toyi escribió:A medida que baja la luz ambiente, los peces, mejor que otros vertebrados, adaptan su visión, al capturar la poca luz a través de los bastones, en vez de con los conos.
Me pasó pescando a últimas horas con moscas secas, que me ha agarrado la noche (en contra de lo que dice la ley, lo reconozco, pero fue sólo un rato) sin que dejara de haber actividad, obviamente yo no veía nada pero tenía los piques.

Es cierto lo que dice Toyi, acá en el Rio Chubut las truchas casi nunca comen arriba, pero las pocas veces que lo hacen es cuando ya no hay luz, es espectacular escucharlas saltar mientras haces un buen asado y compartís una cerveza despúes de haber caminado y pescado todo el día!!!
alhorno

Mensajepor alhorno » Jue Ene 06, 2011 11:09 am

garopaba!!..yo estuve en praia rosa muy cerca ..y en una laguna vi a unos tipo pescar con mosca..sacaban un pez que saltaba muchísimo!!...
como no había llevado la caña y las intensiones del viaje eran otras...solo anoche y chicas (:Y:) ...mas info no pude trae

saludos
"EL VIZCACHON"
Toyi
Usuario
Usuario

Mensajepor Toyi » Jue Ene 06, 2011 1:21 pm

Gastón del Sur escribió:
Toyi escribió:A medida que baja la luz ambiente, los peces, mejor que otros vertebrados, adaptan su visión, al capturar la poca luz a través de los bastones, en vez de con los conos.

Es cierto lo que dice Toyi, acá en el Rio Chubut las truchas casi nunca comen arriba, pero las pocas veces que lo hacen es cuando ya no hay luz, es espectacular escucharlas saltar mientras haces un buen asado y compartís una cerveza despúes de haber caminado y pescado todo el día!!!

PALABRA SANTA
leopalomero
Forista expulsado

Mensajepor leopalomero » Jue Ene 06, 2011 4:35 pm

si amigo pero estos bichos de dia duermen o algo asi , por que no se ve uno ni por casualidad . y de noche empiesa la actividad , y estos no voquean arriba , te lo digo por que estube 20 dias en brazil y todas las noches iva a pescar . chak; te dejo la info minima que tenes que tener para poder pescar alla

carnada : linea de 2 ansuelos triples con bolla liviana y luz quimica . encarnados con sardina
mosca: linea de undimiento y moscas : zonker , borski bonefish slider , lefty deceiver , clauser minnow , double bonny.

spinning : jl-150 minnow de strike pro , rapala jointed , xrap de rapala .

con eso info vas a tener que agarrar minimo uno en cualquier lugar de brasil , saludos
chak

Mensajepor chak » Vie Ene 28, 2011 10:07 pm

me olvide el equipoen la puerta de casa asi que los intereses fueron las minas y el chupi,,,,muy buenoooooooooooooo

Volver a “Pesca con mosca”