CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por RUGER » Vie Sep 24, 2010 2:23 pm

Me sumo, hace varios años que pesco con mosca,. Voy 2 o 3 veces por año al sur a pescar. Hace unos dias estuve en Esquina(Corrientes) mojando un poco la mosca! (::C)
un abrazo


Imagen
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por beto superpuesto » Vie Sep 24, 2010 5:15 pm

Ruger muy buena foto!!! Que lindos paisajes tiene Esquina. Creo que conozco donde estas parado. Sobre el parana agua abajo pasando la boca del inga frente a la isla partida. Sobre donde vos estas parado nosotros pescamos al golpe y detras de la isla partida gareteamos. Lindas correderas en esa costa.
SALUDOS!!!
PD: Con quien saliste???
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por RUGER » Vie Sep 24, 2010 5:24 pm

beto superpuesto escribió:Ruger muy buena foto!!! Que lindos paisajes tiene Esquina. Creo que conozco donde estas parado. Sobre el parana agua abajo pasando la boca del inga frente a la isla partida. Sobre donde vos estas parado nosotros pescamos al golpe y detras de la isla partida gareteamos. Lindas correderas en esa costa.
SALUDOS!!!
PD: Con quien saliste???
(::A) Si señor! Algo conoces por ahi.... (:N)
Ayer te iba a mandar un mp y al final me olvide.Fui con el contacto que me pasaste vos, estuvimos un rato con Foncho pero salimos con Leo a pescar. La verdad espectacular, nos llevo a unos lugares criminalesssss!! (:N:) Gracias! (-Y)
un abrazo!
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por beto superpuesto » Vie Sep 24, 2010 6:23 pm

RUGER escribió:
beto superpuesto escribió:Ruger muy buena foto!!! Que lindos paisajes tiene Esquina. Creo que conozco donde estas parado. Sobre el parana agua abajo pasando la boca del inga frente a la isla partida. Sobre donde vos estas parado nosotros pescamos al golpe y detras de la isla partida gareteamos. Lindas correderas en esa costa.
SALUDOS!!!
PD: Con quien saliste???
(::A) Si señor! Algo conoces por ahi.... (:N)
Ayer te iba a mandar un mp y al final me olvide.Fui con el contacto que me pasaste vos, estuvimos un rato con Foncho pero salimos con Leo a pescar. La verdad espectacular, nos llevo a unos lugares criminalesssss!! (:N:) Gracias! (-Y)
un abrazo!
Algo conozco... (:N)
No sabes que alegron que me da que te te fue bien... uno siempre que recomienda a algun tercero, en este caso amigos, siempre se queda con esa sensacion de que capaz al otro no le va a gustar o que la pasan mal. La verdad me alegro mucho.
El leo un fenomeno, foncho un señor. Los conozco hace mucho.
Que fecha fuiste???
Avatar de Usuario
alejandro er
Usuario
Usuario
Mensajes: 1759
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:08 am

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por alejandro er » Lun Sep 27, 2010 8:53 am

Beto dejaste algun dorado lindo para ir o busco por otro lado jajajjajajajjaa (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por beto superpuesto » Lun Sep 27, 2010 9:13 am

Si ale, devuelvo casi todo al agua, el tema es que los adiestro como en el acuario... cuando los saco les doy de comer en la boca y me hacen caso solo a mi... Cuando llego hago ruido copn el balde de carnada y se me arriman a la costa los dorados y los suru. Los cachorritos ya aprendieron a saludar con la aleta...
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
alejandro er
Usuario
Usuario
Mensajes: 1759
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:08 am

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por alejandro er » Lun Sep 27, 2010 9:18 am

beto superpuesto escribió:Si ale, devuelvo casi todo al agua, el tema es que los adiestro como en el acuario... cuando los saco les doy de comer en la boca y me hacen caso solo a mi... Cuando llego hago ruido copn el balde de carnada y se me arriman a la costa los dorados y los suru. Los cachorritos ya aprendieron a saludar con la aleta...SALUDOS!!!
Hay beto que tierno huuuuu jajajajjajaja (::A) (::A) Un abrazo che
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por elreservista » Lun Sep 27, 2010 10:41 am

mi viejo pescaba a lo pavote, fly, mosca, lo que viniese, dorado, pacu. Pero pescaba alla atras de central puerto, hace 2millones de años.

Yo solo a cucharita. (:X:)
Avatar de Usuario
leopalomero
Forista expulsado
Mensajes: 2438
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:05 pm
Ubicación: san luis

Re: CHE!...qué poco movimiento tiene esta sección del foro!

Mensaje por leopalomero » Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

me sumo amigos,

pd: ya veo que hay gente de la seccion de ac que tambien pesca con mosca (:O:) (:O:) (:O:) (:O:) (:N:) (:N:) (:N:)
A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARA UN bol~#!@
Responder

Volver a “Pesca con mosca”