La previa.

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Responder
Zapito
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:59 pm

La previa.

Mensaje por Zapito » Lun Mar 12, 2018 10:49 pm

Gran momento aquel, cuando quedan pocos días para ir al sur argentino a pescar. (:D) Estamos hablando de pescar con mosca por supuesto. Gran momento, de preparativos. Los reels, las cañas, chaleco con todas las cosas que uno imagina que puede necesitar mientras está pescando. Moscas, leaders, alicate, tijera, pinza chica, pilas de la linternita que no estén sulfatadas... Gran momento, pensando en la excusa que le voy a poner a mis pacientes para poder hacerme una escapadita para hacer mi propia terapia. Gran momento, haciendo “todos los deberes” en casa con mi mujer para irme tranquilo (:E) (:P:) (-Q) (aunque después la extrañe un poquito, y ni hablar de mi pequeño demonio y mi pequeña lechoncita sonriente, a esos si se los extraña más) (:X:) Pero nada se compara con la PAZ del río, del lago, de la montaña. Ese “noseque” de las profundidades de un lago. Ese vaporcito del agua a la mañana pensando en “en cualquier momento.... en cualquier momento...” Ese atardecer al que le llaman “la hora de las brujas” vaya a saber uno porque...Ni hablar de poder compartir esto con un hermano que sabe de lo que hablo cuando hablo de lo que hablo.
Aquí estamos, a la espera de salir para el sur. En esta oportunidad, al extraordinario Paimun, en el Parque Nacional Lanín.
A mi regreso les contaré.
Saludos!
Zapito
El Zapito
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: La previa.

Mensaje por elviri » Vie Mar 16, 2018 5:38 pm

Zapito escribió:Gran momento aquel, cuando quedan pocos días para ir al sur argentino a pescar. (:D) Estamos hablando de pescar con mosca por supuesto. Gran momento, de preparativos. Los reels, las cañas, chaleco con todas las cosas que uno imagina que puede necesitar mientras está pescando. Moscas, leaders, alicate, tijera, pinza chica, pilas de la linternita que no estén sulfatadas... Gran momento, pensando en la excusa que le voy a poner a mis pacientes para poder hacerme una escapadita para hacer mi propia terapia. Gran momento, haciendo “todos los deberes” en casa con mi mujer para irme tranquilo (:E) (:P:) (-Q) (aunque después la extrañe un poquito, y ni hablar de mi pequeño demonio y mi pequeña lechoncita sonriente, a esos si se los extraña más) (:X:) Pero nada se compara con la PAZ del río, del lago, de la montaña. Ese “noseque” de las profundidades de un lago. Ese vaporcito del agua a la mañana pensando en “en cualquier momento.... en cualquier momento...” Ese atardecer al que le llaman “la hora de las brujas” vaya a saber uno porque...Ni hablar de poder compartir esto con un hermano que sabe de lo que hablo cuando hablo de lo que hablo.
Aquí estamos, a la espera de salir para el sur. En esta oportunidad, al extraordinario Paimun, en el Parque Nacional Lanín.
A mi regreso les contaré.
Saludos!
Zapito
Lo felicito Zapito. La previa es una parte muy importante de la pesca,como lo es para la caza. Que disfrute mucho tanto de la pesca como de esos paisajes tan lindos sureños. Dicen que cuando se oye brama a los ciervos,es la mejor hora del pique.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: La previa.

Mensaje por Marcelojgo » Vie Mar 16, 2018 6:15 pm

Que lo disfrute y sea feliz,,,,,, yyy no hay cosa mas linda que la puesta de sol en el rio,,,,, tomando unos mates bien calentitos....
Responder

Volver a “Pesca con mosca”