Me presento...

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Responder
Cipo Cast
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2017 9:44 pm

Me presento...

Mensaje por Cipo Cast » Mar May 02, 2017 10:19 pm

Buenas noches, acabo de registrarme hace unos minutos en el foro. Gracias por aceptarme.
Hace varios años quería incursionar en la pesca con mosca, siempre pesqué a tarrito y spining. Hace unas semanas me decidí y empecé a ver videos y leer todo lo que me pareciese de utilidad para ir aprendiendo. Finalmente el viernes pasado llegó mi equipo, un combo de Waterdog con línea de flote, esa noche me quedé como hasta las cuatro de la mañana armando mi equipo con mucha emosión, anteriormente había comprado unas ninfas y unas moscas secas. El sábado por la tarde fuí a un brazo pequeño del río Limay y empecé a poner en práctica todo lo que había visto en los videos. No había cast que me saliera bien, cuando no enredaba en los árboles, enredaba en la caña o en el pasto, ese día me divertí mucho y finalmente pude hacer uno o dos lances respetables, me ayudaba mucho ver a unos expertos que estaban cerca y que sacaban algunas truchas pequeñas. Al otro día me levanté antes que el gallo, preparé mi equipo y volví a mismo lugar, luego de varios tiros saqué mi primer trucha arco iris, la emoción que sentí no tiene igual era pequeña pero había sacado en un lugar en el que siempre iba con la caña de spining y nunca sacaba, ese día tuve varios piques y terminé sacando otro hermoso ejemplar. No puedo describirles la alegría con la que volví a mi casa, le conté al vecino de en frente, al de al lado, a mis compañeros de trabajo. Finalmente el día lunes, feriado del día del trabajador volví y saqué tres truchas más y una que se me fue de las manos. Agradezco a un señor que paró, y me explicó varias cosas importantes sobre como leer el río y me explicó bastante acerca de como poner el brazo para castear y demás. No veo la hora de que llegue nuevamente el finde para seguir practicando. La verdad es que pasé un fin de semana largo espectacular a pura pesca con mosca. Espero seguir aprendiendo y disfrutando este deporte que al parecer es sanamente adictivo. Saludos y espero no haberlos aburrido con mi relato, la verdad es que no se me pasa la emoción. Saludos y, buena pesca.
PD: ME GUSTARÍA DEJARLES UNAS IMÁGENES DE LAS SALIDAS PERO NO SE COMO SE HACE PARA INSERTAR FOTOS.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Me presento...

Mensaje por Xaster » Mié May 03, 2017 7:32 am

Hola Cipo, acá encuentras algo que te puede ayudar...
viewtopic.php?f=36&t=118327

Para subir fotos, anda a FLICKR, https://www.flickr.com/ abre una cuenta, subes tus fotos, vas a "carrete fotográfico", pinchas la foto quieres subir, pinchas sobre la foto, eliges "copiar dirección de imágen" te vas a tu post, pinchas Img, apretas "ctrl" y "v" y bualá, la foto está lista...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saludos.
facta non verba
Cipo Cast
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2017 9:44 pm

Re: Me presento...

Mensaje por Cipo Cast » Mié May 03, 2017 8:24 am

Muchas gracias! Lo voy a poner en práctica. Qué hermosos ejemplares che!!! También tengo un kayak, voy a ver si puedo aprender a castear sentado, saludos.
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: Me presento...

Mensaje por PejerreY » Vie May 05, 2017 9:16 am

Bienvenido al foro

Para poner sus fotos dirigir al http://www.postimg.org, selecciona sus fotos y Enlace directo para foros

Después Copiar y pegar en el foro.

Imagensubir fotoscertificity.com

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com

Imagenhosting imagenescertificity.com
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Cipo Cast
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2017 9:44 pm

Re: Me presento...

Mensaje por Cipo Cast » Dom May 07, 2017 8:49 pm

Lo voy a poner en práctica, muchas gracias! Que pedazo de bicharracos che!!!
Responder

Volver a “Pesca con mosca”