Página 1 de 1

info sobre reeles fly cast (pesca con mosca)

Publicado: Jue May 05, 2016 1:46 pm
por nicolasmartin
Que tal, mi nombre en nicolas y soy nuevo en el foro, el motivo de mi consulta es el siguiente, me estan pidiendo un trabajo de investigacion en la facultad sobre reeles para pesca con mosca y pense que lo mejor era preguntarles a ustedes que son expertos en el tema.
Estaria bueno saber cuando nace esta modalidad de pesca, que tipos de reeles diferentes hay para la pesca con mosca y bueno, las marcas mas conocidas de reeles y todo lo que se les ocurra, desde ya muchas gracias anticipadas!!! (:B)

Re: info sobre reeles fly cast (pesca con mosca)

Publicado: Jue May 05, 2016 1:55 pm
por Marcelojgo
Son dos cosas distintas los reeles de fly en peso 5 y 8,,,, en 5 y menos premia defender el typed en el arrastre violento de la trucha y en 8 para arriba premia frenar la corrida de peces de portes importantes como salmones o tarpones.


http://www.yellowstoneangler.com/gear-r ... olorado-lt

http://www.yellowstoneangler.com/gear-r ... amsonreels

Re: info sobre reeles fly cast (pesca con mosca)

Publicado: Jue May 05, 2016 5:25 pm
por calupa
Nicolás, aqui el foro de pesca con mosca se mueve muy poco, deberias intentar consultar en alguno exclusivo. Se que hay foros del tema aunque los desconozco. Fijate un poquito, tal vez obtengas más respuestas.
Qué se yo...ahí encontré algunos links de otros grupos, no conozco a ninguno, no participo de ellos , no se un pito de fly..Pero tal vez también consigas info en ellos.

http://www.pescaydevolucion.com/foro.php
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/

http://www.riosclaros.com/