RENOVAR EQUIPO NORTE - SUR

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Responder
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

RENOVAR EQUIPO NORTE - SUR

Mensaje por NOCKASERGIO » Mié Dic 02, 2015 1:05 am

Buenas... como dice el titulo quiero renovar mi equipo de mosca, o mejor dicho comprar uno nuevo... me inicie con una caña lexus pride # 7-8 y un reel omoto pescando doraditos en el Rio Dulce en Sgo del Estero... por cuestiones laborales hoy en dia estoy viviendo en Comodoro Rivadavia y tuve la suerte de debutar pescando truchas. Quiero aclarar que no soy un profecional en la pesca con mosca, me estoy iniciando y cada dia leo e intento superarme en la practica... mi idea es comprarme un equipo #8 de la marca redington, esos combos que vienen. Se que cada situacion de pesca tiene su equipo pero me gustaria cubrir algunas espectativas... En verano viajo a mis pagos y tengo los dorados, y donde vivo tengo truchas.... Que piensan de estos combos? que me recomiendan? SALUDOS
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1305
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: RENOVAR EQUIPO NORTE - SUR

Mensaje por SebastianSc » Dom Dic 06, 2015 3:27 pm

Hola Marlin, como estas?
compraste algo?

te cuento que tengo una redington crosswater III , son cañas pesadas de accion rapida, resistente y que pueden tirar lineas de cualquier peso. es algo primitiva para las opciones que hoy hay, pero es funcional para lo que buscas, en marzo tuve la fortuna de capturar una trucha de unos 5 kg , estimo, porque no tenia balanza ni cinta de medicion en el rio.
Son varas chinas.

si tienen buena garantia los redington por tener la representacion en cordoba, este muchcacho prato.

Los combos son de las cañas mas basicas de todas las variedades que tienen, y aparte economicas, asi mismo por el marketing de esa firma son cañas muy resistene=tes. para justifivcar la regla que son las mas economicas pero super rsistentes, no hacen cosas economicas qyue se rompan facil

para zonas ventosas es buena, para dorado supongo que tambien,

bueno que tengas la mejor en la compra, pero por sobre todo en la pesca
Responder

Volver a “Pesca con mosca”