bariloche en modalidad spining

Temas relacionados con la modalidad Fly Cast
Responder
javitodog
Mensajes: 194
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:34 pm
Ubicación: san fernando bs as

bariloche en modalidad spining

Mensaje por javitodog » Mar Dic 30, 2014 12:45 am

Hola gente, si bien se q es foro de pesca con mosca , quisiera saber si en modalidad spining puedo tener exito en bariloche. Estaria yendo en febrero y quisiera saber alguna recomendacion y donde me combendria pescar. Agradezco consejos.
suerte y buena vida!!
Josepesca
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 20, 2017 11:58 am

Re: bariloche en modalidad spining

Mensaje por Josepesca » Mié Ago 02, 2017 10:54 am

Seguro que si compañero, la pesca con mosca allí tiene muchos adeptos
Avatar de Usuario
jaia
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2017 8:28 pm

Re: bariloche en modalidad spining

Mensaje por jaia » Vie Sep 01, 2017 8:30 pm

javitodog escribió:Hola gente, si bien se q es foro de pesca con mosca , quisiera saber si en modalidad spining puedo tener exito en bariloche. Estaria yendo en febrero y quisiera saber alguna recomendacion y donde me combendria pescar. Agradezco consejos.
Hola!!!!! Les cuento mi experiencia, vivo en Buenos Aires y me encanta viajar. Conozco bastante mi país y muchos paises de sudamérica como Perú, Chile, Colombia, Brasil y Ecuador. Para que se hagan una idea de precios presupuestos, costo de los tickets de vuelo y hospedajes a mi me ayudo mucho avantrip. Les dejo el link: http://www.avantrip.com
christianr60
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 03, 2014 1:01 pm

Re: bariloche en modalidad spining

Mensaje por christianr60 » Sab Oct 28, 2017 12:53 pm

javitodog escribió:Hola gente, si bien se q es foro de pesca con mosca , quisiera saber si en modalidad spining puedo tener exito en bariloche. Estaria yendo en febrero y quisiera saber alguna recomendacion y donde me combendria pescar. Agradezco consejos.
Hola javitodog claro que tendras exito, conociendo donde ir.
te recomiendo que vallas viendo reglamento y permiso de pesca , voy a ver si te lo consigo asi lo vas ojiando avisame cualquier cosa
christianr60
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 03, 2014 1:01 pm

Re: bariloche en modalidad spining

Mensaje por christianr60 » Sab Oct 28, 2017 1:15 pm

Te dejo el reglamento y lugares habilitados cualquier duda consultame vivo en Bari http://www.reglamentodepesca.org.ar/reglamento.php

espero sea de ayuda
Responder

Volver a “Pesca con mosca”