Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
damiangenta
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:19 pm

Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por damiangenta » Mar Feb 21, 2012 11:00 am

Hola muchachos, aca estoy de vuelta, despues de una linda quincena de descanzo!!! les vengo a comentar como me fue, q creo yo no fue muy bien :(
saque: 3 pejerreyes a la madrugada ni bien amanecia y despues llegando la noche saque 1 corvinita mediana :/ esa fue toda mi pesca en esos 15 dias. pescando siemrpe de costa, los horarios en los q pescaba eran de 22.00hs hasta las 1.00hs y tambien de las 5.30 q era masomenos la hs q amanecia hasta las 10.00hs.
Las carnadas que use fueron camaron pelado (q me dio resultado para los pejes) despues use anchoita y calamareti.
No me importa q no haya pescado mucho, me quedo con la firma de VARETO que dice: LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO, nadie me quita ver el amanecer, algun fogon en la noche mientras tiro la caña... son momentos que solo un pescador conoce y les gustan mientras los demas dicen q estamos locos :P
Les muestro un par de imagenes y alguna de la fritanga de los pejes ;)

aca el amanecer
Imagen

Imagen

recogiendo :)
Imagen

La fritangaa!!!
Imagen

Imagen
Happiness only real when shared - La felicidad solo es real, cuando es compartida
Avatar de Usuario
CAPITANG
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6032
Registrado: Dom Ago 14, 2011 7:37 pm
Ubicación: In the heaven

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por CAPITANG » Mar Feb 21, 2012 9:37 pm

Tranqui, quien te quita lo bailado. Siempre es interesante la cantidad, pero poder disfrutar del momento de la pesca, compensa!! O no?? (:Q:)
Si quieres paz, preparate para la guerra
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por tavofernet » Jue Feb 23, 2012 2:34 pm

nada mas cierto, lo importante no es pescar sino estar pescando, y encima con ese paisaje!
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por beto superpuesto » Jue Feb 23, 2012 2:38 pm

Esos momentos no te los quita nadie!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Muy buenas las fotos!!!

Saludos!!!

(-Q)
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por javier22 » Jue Feb 23, 2012 2:44 pm

y quedate recomtracontento que por lo menos sacaste algo , no esta saliendo un pu#& pez de costa

ni serca no lejos ,da igual, por hay algun ojetudo saca algo, pero pesca buena hace rato no se da
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por Ruben » Jue Feb 23, 2012 5:56 pm

La verdad muy lindas fotos ! sin dudas lo mas importante es estar ahi (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
damiangenta
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:19 pm

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por damiangenta » Jue Feb 23, 2012 8:05 pm

gracias muchachos!! la pase re joya y pesque lo mas que pude, muy pocas piezas pero muy buen clima y muy buenos momentos pasados!! asi q bue, el año q viene compro kayak jeje y vemos que pasa ;)
Happiness only real when shared - La felicidad solo es real, cuando es compartida
Avatar de Usuario
vareto
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jul 02, 2009 7:38 pm
Ubicación: MONTE HERMOSO

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por vareto » Jue Feb 23, 2012 9:07 pm

hola damian, por lo menos no te fuiste zapatero,la verdad que febrero estuvo flojo para la pesca, recien ahora volvieron algunas corvinas grandes y pescadillas de noche pero en gral no fue buena. ¿pescaste por el lado del sauce? por la foto parece la curva del Gaby
Avatar de Usuario
damiangenta
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:19 pm

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por damiangenta » Vie Feb 24, 2012 10:39 am

vareto escribió:hola damian, por lo menos no te fuiste zapatero,la verdad que febrero estuvo flojo para la pesca, recien ahora volvieron algunas corvinas grandes y pescadillas de noche pero en gral no fue buena. ¿pescaste por el lado del sauce? por la foto parece la curva del Gaby
Hola vareto como va? si pesque en sauce.. te detallo bien donde, viste cuando pasas el faro, q haces una curva hacia la izquierda y despues otra hacia la derecha, q agarras la principal? bueno el primer mercadito a mano derecha (q enfrente venden carnadas y hacen excursiones de pesca) bueno. yo alquilo atras de ese lugar y es ahi la zona donde pesque... fijate si te ubicas ;)
Y si el ultimo dia (me habre quedado hasta el 17) un capo vino y saco unas rayas y dos corvinas medianitas no muy grandes, pero a eso de las 18hs no a la noche... cuando lo vi dije la pu~#!@ madre jajaja este hace esto en 2hs y yo estube 15 dias y nada jajaja pero bue, son gajes del oficio jaja (-Y)
Happiness only real when shared - La felicidad solo es real, cuando es compartida
Avatar de Usuario
vareto
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jul 02, 2009 7:38 pm
Ubicación: MONTE HERMOSO

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por vareto » Vie Feb 24, 2012 10:49 am

si damian me ubico, el que hace excursiones ahi soy YO !!!! jajaja
ese es muy buen lugar. ¿donde alquilas? en lo de jose? de casanova???? o atras de donde venden carnada?
nadie se crea capaz de hacer callar mi garganta,soy un sureño que canta y aunque no soy el mejor,
en la mano tengo flor, el truco ni me hace falta
Avatar de Usuario
damiangenta
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:19 pm

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por damiangenta » Sab Feb 25, 2012 12:11 am

vareto escribió:si damian me ubico, el que hace excursiones ahi soy YO !!!! jajaja
ese es muy buen lugar. ¿donde alquilas? en lo de jose? de casanova???? o atras de donde venden carnada?
no, yo alquilo la casa de patricia, la entrada se encuentra sobre la calle mar del plata. donde verden la carnaa q te digo ahi es un matrimonio, eduardo y alicia...
Happiness only real when shared - La felicidad solo es real, cuando es compartida
Avatar de Usuario
fer3045
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:09 am
Ubicación: quilmes

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por fer3045 » Sab Feb 25, 2012 4:22 am

hola damian, si creo que vareto se ubica porque eduardo y alicia son los padre de vareto, una pregunta en que fecha andaba por el sause. porque yo estuve del 4 de febrero hasta el 17 y paro en la esquina
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por manumanu » Sab Feb 25, 2012 4:46 am

che tamos todos cerca (fer hermoso perro el de la foto).. Yo en estos dias seguro ande por monte, me iba a ir el finde este pero me partieron en una materia (ademas de que el windgu tira viento mas para kitesurf que para el kayac ajaaj), asique seguro ande el finde q viene..
vareto, entro la corvina ya?? o mas a fin de marzo? y el lengu en la boca sabes algo?
abrazo!
Avatar de Usuario
fer3045
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:09 am
Ubicación: quilmes

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por fer3045 » Sab Feb 25, 2012 7:29 am

si manumanu yo soy de quilmes pero cuando puedo me hago una escapada.
ya hace bastante que voy al el sause
bueno haber cuando nos ponemos de acuerdo y nos juntamos para hacer una salida de pesca (:D) y
un asado con lo que se prendan ..
ah y la perra se llama lola ,
Avatar de Usuario
vareto
Mensajes: 302
Registrado: Jue Jul 02, 2009 7:38 pm
Ubicación: MONTE HERMOSO

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por vareto » Sab Feb 25, 2012 9:17 am

Manu, la corvina grande está, el unico problema es que ahora esta soplando como loco de todos lados y esta todo muy revuelto, el ultimo dia que pude entrar salieron unas cuantas de mas de 2,500 kg, pescadillas grandes , pargos, chuchos y algun melgacho grande, pienso que en unos dias mas esto se va a poner muy buenooooooo.
lenguado sale alguno pero en general chicos.
estaria bueno organizar una salidita , de costa o si quieren embarcado , un churrasco ( capaz que fer 3045 tiene algun cuarto de algun bichito (:N) )
digan en que fecha vienen, el finde que viene no puedo , me voy a u n concurso, si gano invito yo (:P:)
nadie se crea capaz de hacer callar mi garganta,soy un sureño que canta y aunque no soy el mejor,
en la mano tengo flor, el truco ni me hace falta
Avatar de Usuario
fer3045
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:09 am
Ubicación: quilmes

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por fer3045 » Sab Feb 25, 2012 2:41 pm

Hernan estaria bueno que organicemos una salida de (:D) con la gente del foro que se arrime al sause . haber quien se prende ,,
si es finde semana largo mejor,
hernan siempre hay algun cuarto de bichito para hacer al disco con amigos .. ja ja
y suerte con el concurso (-T)
Avatar de Usuario
damiangenta
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:19 pm

Re: Resultado pesca costa monte hermoso 2012

Mensaje por damiangenta » Sab Feb 25, 2012 6:29 pm

q grande vareto y exitos en el concurso!!! yo fui del 1 al 18. me iba a quedar hasta el 15 pero DESGRACIADAMENTE no habia nafta y me tube q quedar DESGRACIADAMENTE 3 dias mas ajjajajjaja :P y tenes razon vareto, me entere q saliste con la embarcacion a pescar y no trajeron nada, pero despues al otro dia fuiste y saliste, yo uno de los dias q saliste o los dos estaba pescando, eran como las 6 o 6.30 q te vi... q loco. jaja yo estoy a 600km de monte, todos los años en febrero voy, pero esta ves kiero pegarme alguna vueltita a mitad de año a pescar. Estamos en contacto con todos, y nos podriamos dar una vuelta a mitad de año fer3045 es de quilmes asi q tambien esta a tras mano, pero podriamos organizar con tiempo y pasar unos dias por alla...
Happiness only real when shared - La felicidad solo es real, cuando es compartida
Responder

Volver a “Pesca de mar”