quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
gordon3
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:00 pm

quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por gordon3 » Lun Ene 09, 2012 5:03 pm

deceo recibir opiniones acerca de el mdq de atlantik kayaks
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por Sniperfat II » Mar Ene 10, 2012 12:01 am

Hola Gordon, hace un año tuve este dilema. Te cuento que me ayudo el foro http://www.paleando.com.ar
ahi vas a encontrar todo, con paciencia y definir los usos que le daras, tu peso, tu altura tu comodidad, etc. yo te diria que pruebes todos los que puedas y despues compres. Yo arranque con un DELTA de la marca Patagonian, pero al ser doble y se puede usar en simple, era muy largo y pesado (afuera del agua, adentro es una manteca y un placer navegarlo) luego me pase a un HONU de la marca Sit On Top, este viene con posa remo de un lado y posa caña del otro. para entrar al mar o rio con la caña acostada y que si te das vuelta no se rompa, trae tambucho estanco y 4 manijas...
Metele nomas! fijate ahi que tenes mucha gente e info muy buena!
suerte y despues contame....
En la foto te dejo mi DELTA amarillo y el ECO de la misma marca en azul....y en la otra un K1 de Atlantikayaks y un ECO y mi DELTA de Patagonian.

Imagen
Imagen
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Avatar de Usuario
feder2005
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:03 am
Ubicación: Gral. Juan Madariaga

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por feder2005 » Mié Ene 11, 2012 8:50 am

Hola muy buenos días Gordon3
te comento que hace un més estaba con el mismo dilema que vós, pero me aconsejaron que ese kayak Atlantik MDQ o modelo pescador, no tiene buena navegabilidad en el mar y es muy dificil encarar la ola o cortarla.
Me aconsejaron de la línea Sit On Top, dependiendo de la contextura física los modelo Honu o Sunrider. En mí caso adquirí el Sunrider, realmente una belleza y excelente tamaño, yá que le lográs colocar de todo.
todavía nó ingrese al mar, estoy logrando experiencia en los arroyos de la zona, pero en breve Pinamar me tendrá pescando a 1000 mts.
Saludos FEDERICO
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por manumanu » Mié Ene 11, 2012 4:40 pm

Yo me compre el Eco hace poco y la verdad q es muy sencillo navegar, encarando las olas de frente, las corta como si nada, si vas bien de frente, no hay chances de darte vuelta..la contra es que no trae accesorios para pesca, pero facilmente le adaptas cualquier cajon y posacañas.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por PejerreY » Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

Nadie le gusta una marca se llama OCEAN KAYAK???? (-U)
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por Sniperfat II » Mié Ene 18, 2012 12:28 pm

Si PEJE nos encanta a la mayoria que nos gustan los KAYAK, el tema son sus precios, porque son importados, el tema es que en mi caso prefiero no invertir mucho por algo que me dara lo que necesito a un menor costo ya que la pesca y navegacion no es mi actividad predilecta.
Saludos
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Avatar de Usuario
cochoco
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por cochoco » Mié Ene 18, 2012 1:46 pm

Sniperfat II escribió:Si PEJE nos encanta a la mayoria que nos gustan los KAYAK, el tema son sus precios, porque son importados, el tema es que en mi caso prefiero no invertir mucho por algo que me dara lo que necesito a un menor costo ya que la pesca y navegacion no es mi actividad predilecta.
Saludos
Ojo con el tema del costo, lo más importante es el tema de la calidad de lo que vas a adquirir, ya que eso va a estar directamente relacionado con la seguridad
que te va a brindar mar adentro, tené en cuenta que para meterte lo podés hacerlo con cualquier cosa que flote pero para regresar no es lo mismo.
Saludos
Sniperfat II
Usuario
Usuario
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Jul 04, 2010 8:06 pm
Ubicación: Detras del fusil, esperando...

Re: quiero comprar un kayak para pesca en el mar

Mensaje por Sniperfat II » Jue Ene 19, 2012 1:37 pm

cochoco escribió:
Sniperfat II escribió:Si PEJE nos encanta a la mayoria que nos gustan los KAYAK, el tema son sus precios, porque son importados, el tema es que en mi caso prefiero no invertir mucho por algo que me dara lo que necesito a un menor costo ya que la pesca y navegacion no es mi actividad predilecta.
Saludos
Ojo con el tema del costo, lo más importante es el tema de la calidad de lo que vas a adquirir, ya que eso va a estar directamente relacionado con la seguridad
que te va a brindar mar adentro, tené en cuenta que para meterte lo podés hacerlo con cualquier cosa que flote pero para regresar no es lo mismo.
Saludos
COCHOCO, obviamente no vas a ingresar a ningun espejo de agua con una embarcacion que no este preparada o diseñada en este caso para la actividad que vas a realizar. Y se aplica a todas las disciplinas que uno desarrolle, no vas correr una picada con una bolita original contra otro auto preparado, no vas a cazar jabalies con .22 etc, etc,etc.
No me queda claro si sos usuario de KAYAK pero te puedo asegurar que los qu enombre anteirormente estan muy aptos para ingresar al mar, laguna, rio, etc. pegale una mirada a la pagina www.paleando.com.ar o www.pescaenkayak.com.ar.
Estas marcas como SIT ON TOP / PATAGONIAN / ATLANTIKAYAK son de lo mejor en el mercado nacional ahimismo veraz las cosas que hacen con estos kay que no le envidian nada a los importados....
Saludos
Cristian
Barret .50 Browning
671 Grains de diplomacia
Responder

Volver a “Pesca de mar”