Más de Matungos en el sur !!!!!!

Temas relacionados con la pesca de mar
julian moya

Re: Más de Matungos en el sur !!!!!!

Mensaje por julian moya » Mar Feb 28, 2012 5:58 am

Andresitosanjorge escribió:Espectacular pesca Julián , Esa disqueada que rica se veia jaja !! Gracias por compartir !!
Gracias Andres, mira los hice con un poco de miedo a que se desarmen mucho, pero la verdad es que salieron muy buenos !!!
PejerreY
Usuario
Usuario

Mensaje por PejerreY » Mar Feb 28, 2012 7:10 pm

julian moya escribió:Mira Pejerrey ,te cuento como la preparo yo !!!!! Pechuga cruda ,cortada en tiritas de 2 a 3 cm de largo x 1 de ancho, le pongo una lata de sardinas triturada al aceite , a veces colorante amarillo , y por ultimo un poco de aceite de bonito. No hay pejerrey que se resista !!!!!!. También lo probé en Bahía San Blas y hice un desastre de pescado
Hola julian!!!
Me olvide una pregunta!!!
Pechuga cruda de pollo????
saludos!!!
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
julian moya

Mensaje por julian moya » Mar Feb 28, 2012 7:43 pm

Hola don Pejerrey , como está ? Mire yo la pechuga,la preparo cruda cortándola en tiritas de 3cm de largo x 1 de ancho ,después le pongo una lata de sardina en aceite la trituro bien la mezclo con aceite de bonito y algunas gotas de esencia de vainillas ( la sardina cuando cae al agua hace de sebadero ) y el pescado se queda un poco mas en el lugar, bueno espero que le sirva en su zona ,acá anda muy bien .Cualquier cosa pregunte nomas y si algún día anda por estos lados hacemos una salida si quiere !!!!
PejerreY
Usuario
Usuario

Mensaje por PejerreY » Mar Feb 28, 2012 11:52 pm

Muchas Gracias julian!!!!!! (-Y) (-Y) (-Y) (-Y)
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Responder

Volver a “Pesca de mar”