CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
roberford
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 01, 2018 9:01 am

CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por roberford » Jue Feb 01, 2018 9:07 am

HOLA BUEN DIA
COMPRE UN REEL PENN ROTATIVO PARA LANZAR DE COSTA. ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA CAÑA DE 4.20 PARA LANZA, REALICE BUSQUEDAS PERO SON MUCHAS LAS MARCAS QUE OFRECEN , ESPERO SU RESPUESTA , GRACIAS
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por jotabe » Vie Feb 02, 2018 8:55 am

una marca y modelo que esta bastante de moda y en si es bastante rendidora es la Okuma Longitude... el modelo más conocido es de 3.90, pero entiendo que tienen modelos de 4, 4.10 y 4.20... buena acción de punta, pareciera que no le cuesta dar el latigazo para impulsar a distancia correcta de casteo, con la técnica adecuada claro.

En cuanto a los pasahilos acordate que si viene preparada para frontal podes reemplazarlos
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por Leanbersa » Lun Feb 05, 2018 8:24 pm

Opino lo mismo okuma longuitud
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
roberford
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 01, 2018 9:01 am

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por roberford » Lun Feb 05, 2018 9:39 pm

gracias por sus comentarios gente voy a chequear y les comento que compro , gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por randall58 » Vie Mar 01, 2019 9:35 am

Estimado.
Todo depende del presupuesto que tenga y cuanto quiere gastar.
La Marca 0kuma, en el modelo que le han mencionado (Longitude), creo que es una muy buena opción, en relación producto/precio/calidad.
Poseo una en 4,20 mts desde hace unos 4/6 años. La verdad ya no recuerdo cuanto hace (::A) y me ha dado muy buen resultado. La uso con un reel Penn Fierce 6500 frontal. (-Y)
Dentro de esa gama y en esos valores, también le puedo recomendar este modelo de Kunnan (muy parecida a la okuma), que me la han prestado para tirar amigos de pesca de todos los veranos en la costa.

Fijese que ambas cañas (modelos) vienen preparadas con pasahilos para configuraciones tanto para reel frontal, como rotativo. Tengalo en cuenta para el reel que usted tiene. (-Y)

Ya en otra categoría, esta este modelo de 0kuma (con pasahilos fuji) y otro precio tambien (::H)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Suerte con su eleccion
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por randall58 » Vie Mar 01, 2019 11:41 am

randall58 escribió:
Vie Mar 01, 2019 9:35 am
Estimado.
Todo depende del presupuesto que tenga y cuanto quiere gastar.
La Marca 0kuma, en el modelo que le han mencionado (Longitude), creo que es una muy buena opción, en relación producto/precio/calidad.
Poseo una en 4,20 mts desde hace unos 4/6 años. La verdad ya no recuerdo cuanto hace (::A) y me ha dado muy buen resultado. La uso con un reel Penn Fierce 6500 frontal. (-Y)
Dentro de esa gama y en esos valores, también le puedo recomendar este modelo de Kunnan (muy parecida a la okuma), que me la han prestado para tirar amigos de pesca de todos los veranos en la costa.


Le copio el enlace que omiti. Es la Black sea
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... rs-mar-_JM

Fijese que ambas cañas (modelos) vienen preparadas con pasahilos para configuraciones tanto para reel frontal, como rotativo. Tengalo en cuenta para el reel que usted tiene. (-Y)

Ya en otra categoría, esta este modelo de 0kuma (con pasahilos fuji) y otro precio tambien (::H)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Suerte con su eleccion
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: CAÑA PARA LANZAR DE COSTA

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Mar 08, 2019 2:35 am

Estmado poseo okuma longitude 420, hoy no se su precio, five star gorriti 3902x, la 4.2 3x me pasaron 18000$ y probe una okuma 24s 4.2 de contado 8500 de contado 12500 targeta de las 3 por precio y accion me quedaria con la okuma 24hs pero no se su presupuesto o si ya compro.
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Pesca de mar”