Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por Pulqui I » Mar Ene 30, 2018 1:43 pm

Buenas, recurro a ustedes para ver si me pueden orientar un poco sobre este lugar, ya que nunca fui y quisiera pasar unos días en febrero.
Vi que hay varios pesqueros por la zona y la mayor duda que tengo es si es viable acceder a ellos en auto. Estuve leyendo un poco sobre Bahía Rosas, La Lobería y Ensenada entre otros. Si alguno me puede aportar algún dato se agradece.
Saludos a todos!
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

Re: Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por fuenteovejuna » Jue Sep 03, 2020 5:28 am

Bahia Creek
gastongas
Mensajes: 904
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por gastongas » Vie Sep 11, 2020 12:39 am

Del lado de Patagones, en la desembocadura o por ahí también hay unos buenos lugares, hace más de 20 años que no voy pero había buena pesca, tenés que preguntar a los lugareños, hay lenguado, corvina y más, el lugar es conocido como la baliza, pero me parece que hay varios puntos ,no recuerdo bien yo era chico y me llevaban, saludos!!!!

https://youtu.be/9W297C7SCzg
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por Vasco loco » Vie Sep 11, 2020 10:12 am

Pulqui I escribió:
Mar Ene 30, 2018 1:43 pm
Buenas, recurro a ustedes para ver si me pueden orientar un poco sobre este lugar, ya que nunca fui y quisiera pasar unos días en febrero.
Vi que hay varios pesqueros por la zona y la mayor duda que tengo es si es viable acceder a ellos en auto. Estuve leyendo un poco sobre Bahía Rosas, La Lobería y Ensenada entre otros. Si alguno me puede aportar algún dato se agradece.
Saludos a todos!
Hola buen día.
A los lugares que mencionas podes llegar bien con el auto, ya si seguís avanzando x el camino de la costa te podes encontrar algún arenal medio jodido. En febrero podes pescar pejerrey blanco o baboso, suelen no ser muy grandes, o tiburón en toda esa costa. Sobre la boca, tanto del lado de Patagones como del Cóndor podes sacar alguna pesadilla o corvina, y lenguados hay bastante en los cangrejales de la propia boca.
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por Pulqui I » Mar Sep 22, 2020 10:38 am

Buenas muchachos, llegaron dos años tarde pero igual les agradezco jajaja les cuento que anduve por la zona y me encantó.
A la noche les hago una reseña por si alguno anda con ganas de ir cuando se normalize la cosa.
Abrazo.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pesca en Balneario El Cóndor - Viedma

Mensaje por Cross » Mar Sep 22, 2020 11:10 am

Pulqui I escribió:
Mar Sep 22, 2020 10:38 am
Buenas muchachos, llegaron dos años tarde pero igual les agradezco jajaja les cuento que anduve por la zona y me encantó.
A la noche les hago una reseña por si alguno anda con ganas de ir cuando se normalize la cosa.
Abrazo.
Me interesa!!! (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Responder

Volver a “Pesca de mar”