Pesca de costa 2018

Temas relacionados con la pesca de mar
Leanbersa

Pesca de costa 2018

Mensajepor Leanbersa » Mié Dic 20, 2017 5:03 pm

Buenas tardes, este verano tengo pensado ir a pescar a la costa atlántica (costa azul) mi pregunta es la siguiente para pescar de costa , necesito tener algún permiso conmigo? Escuche en algunos lados ej: para la pesca de dorado , carpas etc se necesita sacar un permiso municipal y tenerlo con uno mismo cuando uno va a pescar. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Surero

Re: Pesca de costa 2018

Mensajepor Surero » Dom Dic 24, 2017 10:20 am

Hola leanbersa.. Mira vivi muchos años en monte hermoso pesque siempre de costa y nunca se necesito permiso.. calculo que debe ser para todos lados igual.. lo que si hay lugares que tienen restricciones.. por ejemplo las zonas céntricas... tendrías que pasar por alguna casa de pesca del lugar y ahí te van a saber decir... saludos
Leanbersa

Mensajepor Leanbersa » Jue Ene 11, 2018 8:44 pm

Surero escribió:Hola leanbersa.. Mira vivi muchos años en monte hermoso pesque siempre de costa y nunca se necesito permiso.. calculo que debe ser para todos lados igual.. lo que si hay lugares que tienen restricciones.. por ejemplo las zonas céntricas... tendrías que pasar por alguna casa de pesca del lugar y ahí te van a saber decir... saludos

Suero:muchas gracias por la información brindada.
Cross

Mensajepor Cross » Jue Ene 11, 2018 9:01 pm

Leanbersa escribió:Buenas tardes, este verano tengo pensado ir a pescar a la costa atlántica (costa azul) mi pregunta es la siguiente para pescar de costa , necesito tener algún permiso conmigo? Escuche en algunos lados ej: para la pesca de dorado , carpas etc se necesita sacar un permiso municipal y tenerlo con uno mismo cuando uno va a pescar. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Yo hace mas de 20 años que voy a pescar Dorado y jamas me pidieron permiso, si esta complicado si te traes de vuelta algún pajarito y te agarran en la ruta. (:T)

En el unico lugar que saque permiso fue en el Dique Florentino Ameghino ( Chubut ) para pesca de trucha. (:F)
NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
anniel
Contactar:

Mensajepor anniel » Mié Ene 17, 2018 12:10 pm

oye amigo hasta el ao pasado tengo entendido que no necesitas ningun permiso, pero como todos los dias cambia el mundo, deberias de averiguar eso bien
Leanbersa

Mensajepor Leanbersa » Lun Feb 05, 2018 8:32 pm

anniel escribió:oye amigo hasta el ao pasado tengo entendido que no necesitas ningun permiso, pero como todos los dias cambia el mundo, deberias de averiguar eso bien

Anniel anuel muchas gracias
fsr

Mensajepor fsr » Jue Abr 12, 2018 10:01 am

Lo vi un poco tarde, pero en toda la provincia de buenos aires te pueden pedir que tengas la licencia que se compra acá: http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesc ... cias00.php

La licencia anual sale $40 al dia de hoy.

Creería que en todas las provincias tenés una licencia de pesca que necesitás tener.

Saludos
Fernando

.

Volver a “Pesca de mar”