Que caña me recomiendan? Pesca lance costa

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Que caña me recomiendan? Pesca lance costa

Mensaje por Leanbersa » Mié Nov 29, 2017 4:12 am

Buenas noches, me presento soy de buenos Aires capital Federal y tenía pensado ir de vacaciones a la costa. Me gusta mucho la pesca en ríos, arroyos, Lagunas (en kayak) y de mar. Mi pregunta es la siguiente que caña de 3.90 me recomiendan para tirar de costa? Y q material es recomendable para lanzar de costa. En algunas páginas vi algunas varas con Pasa hilos desmontable a 2mil .
Muchas gracias
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Que caña me recomiendan? Pesca lance costa

Mensaje por Pulqui I » Mar Dic 05, 2017 12:58 pm

Hola Lean, no soy un experto en el tema, te comento mi experiencia. Pase de tirar con varas enteriza y de dos tramos a una caña Sumax Surf Coast de 4.20 mts.
La verdad que se hizo notar la diferencia y eso que todavía no me compre un reel como la gente, la uso con un waterdog del año del torr.
La caña es china, le eh dado a lo bruto y ni se mosquea.
Tómalo con pinzas igual, desconozco mucho del asunto!
Saludos.
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11410
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que caña me recomiendan? Pesca lance costa

Mensaje por ringuin » Jue Ene 18, 2018 1:39 am