Consulta de mi equipo

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
Gastón Medina
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 18, 2017 3:41 pm
Ubicación: Pedro Luro

Consulta de mi equipo

Mensaje por Gastón Medina » Vie Ago 18, 2017 3:48 pm

Hola, soy Gastón, vivo en Pedro Luro, en estos días me estaría llegando mi nuevo equipo para la próxima temporada de corvina en Bahía San Blas, la caña es una Okuma longitude 4 20 dos tramos y el reel es un tsurikobo 9000gh, digamos que fue un auto regalo jajaja, la duda que les presento es si alguno ya probó este equipo, obviamente cuando arranque la temporada les voy a subir fotos.
Un abrazo amigos pescadores!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta de mi equipo

Mensaje por randall58 » Sab Oct 07, 2017 9:54 am

Felicitaciones Gastón.
Tengo la misma caña. El reel lo conozco por fotos.
Hay muchos modelos similares de muchas marcas (basicamente mismo perro distinto collar). Tengo un Kunnan y un Mitchell, muy parecidos (mismo sistema de carrete).
Una sola recomendación, el reel es para bobinar la tanza, no para hacer fuerza, -para eso esta la caña-. Son muy debiluchos en lineas generales ese tipo de reel (aleación). Si los forzas mucho, le comes los dientes piñón/engranajes. Para mar, no hay como los Escualo.
Si no los descuidas (lavarlos con agua ), no meterlos (se caiga la caña y le entre arena) o te los tape el agua salada y no lo limpies bien, te van a durar bien, pero atenti, que no son "malacates".
Que los disfrutes. (-Y)
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Consulta de mi equipo

Mensaje por luis29 » Sab Oct 07, 2017 11:03 pm

Tengo la misma, pero en 3.90. muy linda cana. No muy dura, amable para tirar y muy probada. Si dos de tirar medio seco y rápido no la pases con el peso de la plomada. Yo soy medio chambon tirando y me funcionan los 160 GS. El reel no lo conozco personalmente, pero si de comentarios de amigos y suscribo lo antedicho por Randall, no es un malacate, pero si un excelente reel de lanzamiento.
Muy lindo equipo, muy balanceado en calidad y precio. Para.mas prestaciones hay que irse bastantes más arriba con los precios y saber tirar para sacarle el jugo.
Responder

Volver a “Pesca de mar”