Pregunta caña okuma

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
emilio peralta
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2012 12:43 pm
Ubicación: necochea bsas

Pregunta caña okuma

Mensaje por emilio peralta » Mié Jun 28, 2017 1:45 pm

Hola muchachos una consulta fui a una casa de oesca y me recomendaron la OKUMA HAWAIIAN CUSTOM de 4.20 para frontal von pasahilos fuyi me dijo q es mejor q la okuma longitude LA PREGUNTA ES SI ALGUNO LA A USADO ??? es para costa en mar muchas gracias
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54341
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Pregunta caña okuma

Mensaje por calupa » Mié Jun 28, 2017 7:30 pm

Solo escribo para mover un poco el tema.
No se un pito de pesca de mar, menos de equipos para tal fin.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Pulqui I
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:23 pm
Ubicación: Sur Pcia. Bs. As.

Re: Pregunta caña okuma

Mensaje por Pulqui I » Mié Jul 19, 2017 11:15 am

emilio peralta escribió:Hola muchachos una consulta fui a una casa de oesca y me recomendaron la OKUMA HAWAIIAN CUSTOM de 4.20 para frontal von pasahilos fuyi me dijo q es mejor q la okuma longitude LA PREGUNTA ES SI ALGUNO LA A USADO ??? es para costa en mar muchas gracias
Hola Emilio, compraste algo al final? yo tengo una china marca Sumax y la verdad que se la banca bien por ahora, de la que nombras no tengo idea.
Como anda la pesca por Necochea?
"¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!”. Almirante Guillermo Brown, 30 de julio de 1826.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5473
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Pregunta caña okuma

Mensaje por randall58 » Mié Jul 19, 2017 11:28 am

Hola Emilio.
Ese modelo, la verdad que no lo vi y ni siquiera lo tuve en la mano para ver terminaciones y comparar.
Si te puedo decir que si tiene la calidad de la 0kuma Longitude (la que yo tengo 4,20 mts) es una caña de la pta madre. Relacion precio calidad.
Yo la uso para mar y es una caña que le doy palo todos los años (corvina) Debe hacer unos 4/5 que la compre.
Varios amigos (de la zona) la tienen y estan muy conformes. Tiene una accion muy buena. Pareciera -como trabaja-, una vara enteriza. Un verdadero garrote y no es pesada y muy bien balanceada. Vesel puntero y parece una caña de pejerrey, pero se la rebanca. Yo tire hata plomos de 180 (chicote 0,70) y ningun drama..
Ciudandola (lavar con agua y detergente el mango corcho y porta reel) y los pasahilos, parece como reien sacada de la funda.
Ese modelo sin dudas te lo recomiendo. Muchas veces, se trata de la misma caña (vara) con un poco mas de cosmetica.Lo hacen todas las marcas y le cambian los nombres. Habría que verla en detalle para compararlas. (-Y)

Suerte
Responder

Volver a “Pesca de mar”