consulta productos pesca de mar

Temas relacionados con la pesca de mar
Responder
hectordelatorre
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 15, 2016 8:54 pm

consulta productos pesca de mar

Mensaje por hectordelatorre » Lun Feb 15, 2016 9:17 pm

Hola recién escribi en la parte de pesca de laguna, no se si puedo repetir la consulta, cualquier cosa díganme :

Hola buenas como estan? Ya escribi recién en la parte de armas pero les cuento de vuelta:
soy nuevo en este foro y les cuento que tengo una armería y parte de pesca en la provincia de buenos aires, en realidad es de mi abuelo pero estoy empezando a trabajarla, en la parte de pesca hoy tenemos mucha competencia, grandes comercios se han ubicado y los proveedores que teníamos también los trabajan ellos, pero los precios que tienen son mas bajos, nosotros trabajamos spinit bamboo okuma, etc, pero ahora tengo que ver otras marcas y proveedores( cuales son los mejores proveedores), tienen idea de que marcas son las de mejor precio/calidad , desde ya muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: consulta productos pesca de mar

Mensaje por Adrian Smith » Jue Feb 18, 2016 12:11 am

No sé en la actualidad, pero antes había dos distribuidoras muy grandes que ofrecian grandes catálogos con muchas marcas, que son Wald S.A. y Armería Las Colonias.... también están Bowie y Angel Baraldo, recuerdo otro importador grande, pero no me acuerdo su nombre, si encuentro el catálogo te paso la info.... espero que te haya sido de utilidad. Saludos.
100% Pasteurizada
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: consulta productos pesca de mar

Mensaje por diego1972 » Lun Nov 07, 2016 8:40 am

Proveedor mayorista bueno y confiable es juan pablo martinez esta en la zona de escalada muy recomendable
Responder

Volver a “Pesca de mar”