Helices Pirania ¿alguien las probo?

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
Naripela
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 pm
Ubicación: Santa Fe

Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por Naripela » Lun Ene 17, 2011 12:48 pm

Hola Gente, me acabo de comprar una lancha con un motor Suzuki 40 HP, la quiero para pescar y esquiar, por lo que el paso de la helice deberia ser diferente para ambas actividades.
Estuve viendo las helices pirania con palas intercambiables que se reduciria mucho el costo y es muy facil cambiarle las palas.
Quisiera saber si alguien las probo y les dio buen resultado, dicen que dan garantía de por vida de la parte central de la helice.
Tambien vi que existen los hydrofoils para ahorrar combustible y hacerla planear. ¿Es tanto como dicen?
Asimismo agradeceria que me asesoren un poco sobre pasos de helices para cada acrividad.
Desde ya agradezco el tiempo que dediquen a responderme.
Saludos.
Leo.
PD: No se si tiene algo que ver pero el casco es un Campanili C150 (Cadet, el de medio parabrisa)
silenthunter
Mensajes: 522
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:34 pm
Ubicación: CABA

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por silenthunter » Lun Ene 17, 2011 4:20 pm

Nari... mira yo las estuve viendo nomas!!! no las probamos... un amigo me las recomendo estan muy buenas...
te dejo la pagina capaz q t sacas alguna duda!!!

http://www.helicespirania.com/
LEVANTATE UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE LOS CORDEROS SE CONVIERTAN EN LEONES
Naripela
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por Naripela » Lun Ene 17, 2011 5:27 pm

Estimado Silenthunter, gracias por responderme, yo a la pagina ya la habia estado viendo, lo que pasa es que ellos siempre le van a hacer buena propaganda porque las venden, por eso queria contactarme con algunos usuarios que son los que las probaron y van a ser imparciales en su opinion.
Gracias.
Nari
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por Ruben » Lun Ene 17, 2011 6:03 pm

Hola Naripela , yo al igual que silenthunter las vi no se si recordas una expo que se hizo en el puerto de Santa Fe "CAPECANA" las tube en la mano y parecen de muy buena calidad , tambien el "hydrofoils para ahorrar combustible y hacerla planear" pero te entiendo uno por ahi le tiene un poco de desconfianza a lo nuevo y queremos escuchar opiniones de los usuarios yo no conozco a nadie que las aya utilizado pero al momento de que me toque cambiar la helice lo estoy pensando como una opcion , saludos y bienvenido al foro (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por YALACO » Mar Ene 18, 2011 3:14 pm

Yo tenia una en un yamaha 40 y no me dio buen resultado , la note muy delicada con los golpes y con cualquier golpecito volaba una aleta cosa que no pasa con una comun de aluminio que a lo sumo se dobla un poco , las aletas estabilizadores si dan buen resultado sobre todo en motores de menos de 50 y estan recontraprobadas.
Avatar de Usuario
YALACO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:00 pm
Ubicación: SGO DEL ESTERO

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por YALACO » Mar Ene 18, 2011 3:50 pm

Que modelo de motor es ? que paso tiene la helice que tienes ? acordate que estas en el limite para esquiar con esa potencia
Naripela
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:13 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por Naripela » Mar Ene 18, 2011 7:22 pm

Hola, gracias a todos por la colaboración, en realidad todavia no me llego la lancha, el motor es un Suzuki 40 hp 2T con arranque electrico y comando, sin power, la helice es la que viene en el motor, no tengo idea el paso.
Nari.
PD: Sigo escuchando opiniones, gracias de nuevo a todos.
PACOBASS
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 09, 2017 8:00 am

Re: Helices Pirania ¿alguien las probo?

Mensaje por PACOBASS » Mar May 09, 2017 8:17 am

Mi recomendación es no comprar esta hélice. Una vez te la han vendido, olvídate de garantía de por vida del cuerpo, a cualquier problema que tengas con la hélice, no responden a los correos dejándote con tu problema. No he llegado a probar la hélice pues el cuerpo no correspondía con el motor que les indiqué, y no pude montarla. El precio que indican no es correcto pues no te avisan de los aranceles que tienes que pagar en aduana unos 40 €. Ojo con comprar Helices PIRANIA.
Responder

Volver a “Náutica”