Pesca del Surubi !!!

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Sebastiancazador
Mensajes: 751
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:08 am
Ubicación: Santafesino de Corazon

Re: Pesca del Surubi !!!

Mensaje por Sebastiancazador » Jue Mar 12, 2009 5:10 pm

Mauri en ese sentido tenés razón. Y recordá que tenemos la culpa nosotros por no interesarnos en el tema.
"Las cualidades sublimes infunden respeto...........las bellas, amor"
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Pesca del Surubi !!!

Mensaje por Ruben » Jue Mar 12, 2009 6:27 pm

A ver muchachos mientras leo se me pone la piel de gallina , impotencia quizas .
Orden de culpas es facil de hacer y es facil tambien echarle la culpa a los demas y no mirar por casa pero les digo la verdad no me considero culpable para eso estan los politicos que nos representan y tienen el poder para hacer las leyes y ponerlas en practica , imaginence no ponen enpractica otras leyes que estan en el ojo de todo el mundo ? a quien le va a importar lo que se haga con los pescados ???
Señores pescadores , el que vende pescado en la costa para vivir no le echo la culpa , pero el que manda a los acopiadores ese si es responsable , pescado fuera de medida termina siendo harina ? si es sabalo fuera de medida le sacan el tripero lo demas se tira y le sacan 4$ a los cinco triperos mira que negocio ? Otra cosa vas a la pescaderia al publico y al ojo de todos un surubisito colgado de un gancho con cabeza 2.5kg (:V:) (:W:) pero mas hijo de pu...es el que lo compra , a esa pescaderia no la pìzo mas ! y bueno la exportacion ni hablar , dicen que se terminan los recursos maritimos , se imaginan lo que le puede pasar a nuestro pobre y querido rio hay te dan ganas de llorar ........pero aca hasta que no se tomen politicas responsables y principalmente a conciensia y con criterios para todos no al pobre bol....que enganchan con un put..... pescado para una fritanga y lo acusan de depredador y lo publican en los diarios buscando un chivo espiatorio mientras por detras hacen prestidigitacion , te muestran algo chico y por detras pasa algo granbe no se si me explico falta ETICA !!! hay que manejar las cosas de otra manera vamos a ver si algun dia alguien se pone las pilas no quiero tener que viajar 600km para poder sacar un pescado siendo que tengo mi amado rio a 400mts (:X:) un abrazo muchachos esto que digo es insignificante pero es lo que siento.....y me duele....... (:X:) RUBEN...
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”