Fotos de Pesca y algo mas...........

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Vie Sep 12, 2008 7:50 am

A ver los pescadores , quien se anima a poner alguna foto de mar , rio o laguna para que no digan que somos tan mentirosos "bueno un poquito" van unos chicos para que no sean timidos :(I)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
BERETTA TEAM
Forista expulsado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:39 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por BERETTA TEAM » Vie Sep 12, 2008 2:45 pm

QUERIDO RUBEN...
NO ME CONOCES PERO SOY COMPAÑERO DE PEZCA Y CAZA DE LEO EL USUARIO DEL 20... YA ME CANSO Y ME CONTO DE TODO LO QUE TENES PARA IR A PASAR UN FIN DE SEMANA... COSA QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD!!!! TE VOY A MANDAR UNAS FOTOS EN LAS CUALES ESTAMOS CON LEO... MI NOMBRE ES DANIEL..
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAÑAS NO SE SI VAMOS A LLEVAR, PERO ASADO, VINO Y FERNET NUNCA FALTARAN..JAJAJAJ
SALUDOS RUBEN Y YA VAMOS A ORGANIZAR UN VIAJE, VAMOS A ESPERAR QUE HAGA UN POQUITO MAS DE CALOR O SINO PEGA EL GRITO DESDE AYA CUANDO SE EMPIEZEN A MOVER LOS BIGOTUDOS O LOS DORADOS O LAS BOGAS...JAJAJ
SALUDOS DANI.. ESTOY EN ESTE MOMENTO CON LEO.. ACA VAN LAS FOTOS. EL DE REMERA NEGRA SOY YO ESTOY AL LADO DE LEO
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Vie Sep 12, 2008 3:14 pm

Je , je , je Hola daniel lindos los cachorritos , asi que sos otro fanatico de la pesca ya las cañas y la parrilla estan listas falta que entren los bichos y vamos Saludos !!! aca van otras !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Vie Sep 12, 2008 5:38 pm

Hola ruben, soy federico, amigo de leo y estoy con el en la foto del barco en reconquista¡¡ que bueno leo me comento que tenes muy buena onda, es barbaro que alla gente como vos, espero alguna ves podamos hacer una buena pesca de esas increibles que saben salir¡¡¡¡ leo me mostro la foto que le mandaste del surubi, increible....una bestia..¡¡¡¡ que seria prenderlo en la caña no?? aunque lo bueno desde ya es estar pescando y si se pesca algo mucho mejor, pero la jornada con amigos y buenos momentos como el asado no se cambia por nada¡¡¡ bueno ruben nos un gusto conocerte...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Vie Sep 12, 2008 6:37 pm

Gracias spinningmen !!! ya le dije a leo cuando quieran organicen y se vienen muy buena la foto del barco Saludos !!! :(chess)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
BERETTA TEAM
Forista expulsado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:39 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por BERETTA TEAM » Vie Sep 12, 2008 7:41 pm

HOLA QUERIDO SPININGMEN :(N) UN GUSTO ENCONTRARTE TAMBIEN POR ACA YA QUE TE VEO TODOS LOS DIAS EN EL TALLER....JJAJAJAJA
YA VAMOS A ORGANIZAR PARA IR CON RUBEN QUE DEBE SER DE NUESTRO MISMO PALO... JAJAJAJA MUY PIOLA EL VAGO..
Y CREO QUE ME VOY A CAMBIAR EL NICK CREO QUE ME VOY A LLAMAR CALADOR 350 CON TANZA DEL 90...JAJAJAJAJSALUDOS FEDE ;(Z)
:(chess)
Avatar de Usuario
usuario del 20
Mensajes: 236
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:15 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por usuario del 20 » Vie Sep 12, 2008 9:57 pm

Que buenas fotos Ruben!!!!! Bueno ya conosiste a mis compañeros de pesca y caza ahora solo queda organizar algo y pasar un buen momento entre amigos.
PD: Vos podes venir para aca tambien con tus compañeros, no tenemos mucho para ofrecer en nuestro rio pero amistad es lo que nos sobra!!!!!!!!!! :(N)
Un abrazo para todos !!!!!!! ;(Y)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Sep 13, 2008 7:00 am

Gracias usuario del 20 , tampoco tengo problemas en ir , pero los viajes por ahora los reserbo para cazar , a pescar los llevo aca vas a ver los lugares que hay .Saludos !!! :(N)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por elchopi10 » Sab Sep 13, 2008 1:31 pm

Hola muchachos, les dejo un par de fotos. Che que bien se ve ese disquito....
Saludos!!
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por elchopi10 » Sab Sep 13, 2008 1:37 pm

Un par más!!! No pueden decir que mentimos....
Saludos
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Sab Sep 13, 2008 3:54 pm

BERETTA TEAM escribió:QUERIDO RUBEN...
NO ME CONOCES PERO SOY COMPAÑERO DE PEZCA Y CAZA DE LEO EL USUARIO DEL 20... YA ME CANSO Y ME CONTO DE TODO LO QUE TENES PARA IR A PASAR UN FIN DE SEMANA... COSA QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD!!!! TE VOY A MANDAR UNAS FOTOS EN LAS CUALES ESTAMOS CON LEO... MI NOMBRE ES DANIEL..
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CAÑAS NO SE SI VAMOS A LLEVAR, PERO ASADO, VINO Y FERNET NUNCA FALTARAN..JAJAJAJ
SALUDOS RUBEN Y YA VAMOS A ORGANIZAR UN VIAJE, VAMOS A ESPERAR QUE HAGA UN POQUITO MAS DE CALOR O SINO PEGA EL GRITO DESDE AYA CUANDO SE EMPIEZEN A MOVER LOS BIGOTUDOS O LOS DORADOS O LAS BOGAS...JAJAJ
SALUDOS DANI.. ESTOY EN ESTE MOMENTO CON LEO.. ACA VAN LAS FOTOS. EL DE REMERA NEGRA SOY YO ESTOY AL LADO DE LEO
Hiciste muy bien en mostrar tu Beretta, y la verdad que esta espectacular. Pero subir las fotos de dos surubies fuera de medida deberia darte vergüenza, no te enseño tu papa que todo lo que no da la medida vuelve al agua?, a menos que no tengas para comer, llevar esos bichos a la ciudad para mostrarlos es un verdadera vergüenza, es aberrante ver pescadores que se jacten de sus surubicitos que ni siquiera alcanzan la medida. La proxima vez, dales un beso en la cabeza y largalos al agua, vas a ver que gratificante es. O sino subi una foto de un surubi de mas de 85 centimetros.
Ruben, muy linda tu boga, y muy lindo tambien el cachorrito de rollizo o atigrado, no se como le dicen uds. Cuando tenga las fotos de mis pescas, subo!
Saludos. Cuidemos los rios y los recursos icticolas.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Sep 13, 2008 8:41 pm

Hola Indio , aca tambien le decimos rollizo o atigrado ; cuando puedas comparti alguna foto.

PD:El tema de las medidas tienes toda la razon , pero no se estos muchachos cuantas veces habran sacado surubi fuera de medida tal vez no van muy seguido a pescar y no saben o la misma emocion lo guardan por eso es bueno que tomemos consiencia y "enseñemos " para aprender conservar y que un surubi de 30k necesita unos 30 años por lo menos eso me dijieron , aca en la zona lo que mas preocupa es la depredacion del sabalo , estubo vedada un tiempo y entro el surubi pero este año me parece va a ser dificil !!! y los que depredan son otros con camiones frigorificos !!! Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Sab Sep 13, 2008 8:49 pm

elchopi10 escribió:Hola muchachos, les dejo un par de fotos. Che que bien se ve ese disquito....
Saludos!!
Hola aca van otras de la fritanga !!! Y asado !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por luisoca » Dom Sep 14, 2008 4:57 pm

Muchachos:
Me fui al Paso de la Patria el jueves 11, pescamos el viernes 12 y sabado 13, les paso las fotos de 2 Surubies, que saque y nadas mas ni un pique mas, el primero peso 37,5 Kg, fue el que saque el viernes y el otro lo saque el sabado y peso 22 kg., recien llego de alli, son las 16:30 y queria compartir algunas fotos. No es mi es mi fuerte la pesca, este es el segundo año que vamos con mi viejo y mi hermano, este año se colo mi sobrino, tuve suerte simplemente, y ya esta hecha la reserva para el 2009.
100_0484.jpg
100_0534.jpg
100_0536.jpg
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Dom Sep 14, 2008 5:12 pm

"Que saque y nada mas" con esos dos surubi espectaculares !!!!!! Te felicito !!! saludos ;(X)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
BERETTA TEAM
Forista expulsado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:39 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por BERETTA TEAM » Dom Sep 14, 2008 5:12 pm

Verdaderamente sos un Indio....porque para responder con esa ironia tenes que tener muchas condiciones
La gran duda que tengo es saber como hiciste para calcular la medida de los cachorros, no creo que por internet los puedas medir con un metro?????
Hemos sacado muchisimos surubies y respetamos los recursos iticos, para su mayor informacion indio, los dos ejemplares que ves en las fotos superaron los 85cm., el mas chico midio 92cm y el mas grande 104cm.
Asi que querido indio para la proxima vez ajusta el metro...... :(J)
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por luisoca » Dom Sep 14, 2008 5:43 pm

Ruben escribió:"Que saque y nada mas" con esos dos surubi espectaculares !!!!!! Te felicito !!! saludos ;(X)
Ruben Gracias por las felicitaciones, pero te juro que fue pura suerte, mi viejo en la decada del 70 y 80 se iva una vez al año, a la cabaña, y el año pasado jodia que lo llevemos y fuimos ese año saque un solo dorado de 11 kilos y nada mas en dos dias de pesca y este año, tuve la suerte de sacar dos pedazos de Surubi y el dia viernes cuando saque el grande, otra lancha saco uno mas grande que el mio, tenia cerca de 42 Kg.
Saludos
Luis
PD: antes de pescar el año pasado en el Parana, mi experiencia era bogas y bagres en los años 80, pero como dice mi viejo, "NO HAY TONTO SIN SUERTE" ;(X)
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
SIROCCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1105
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:25 pm
Ubicación: Corazón de mi país

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por SIROCCO » Dom Sep 14, 2008 5:53 pm

Aca les dejo una foto q ya comprati con el amigo RUBEN, asi las comparto con todos.
Es en itati, adonde frecuento una vez por año (porque no me da el cuero para ir mas seguido ajajaj)
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Ruben » Dom Sep 14, 2008 10:27 pm

luisoca escribió:
Ruben escribió:"Que saque y nada mas" con esos dos surubi espectaculares !!!!!! Te felicito !!! saludos ;(X)
Ruben Gracias por las felicitaciones, pero te juro que fue pura suerte, mi viejo en la decada del 70 y 80 se iva una vez al año, a la cabaña, y el año pasado jodia que lo llevemos y fuimos ese año saque un solo dorado de 11 kilos y nada mas en dos dias de pesca y este año, tuve la suerte de sacar dos pedazos de Surubi y el dia viernes cuando saque el grande, otra lancha saco uno mas grande que el mio, tenia cerca de 42 Kg.
Saludos
Luis
PD: antes de pescar el año pasado en el Parana, mi experiencia era bogas y bagres en los años 80, pero como dice mi viejo, "NO HAY TONTO SIN SUERTE" ;(X)
La verdad hermosos surubi , con que los sacaste con señuelo o carnada viva ?
PD:Siroco espectacular surubi !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por luisoca » Lun Sep 15, 2008 7:43 am

Ruben escribió:
luisoca escribió:
Ruben escribió:"Que saque y nada mas" con esos dos surubi espectaculares !!!!!! Te felicito !!! saludos ;(X)
Ruben Gracias por las felicitaciones, pero te juro que fue pura suerte, mi viejo en la decada del 70 y 80 se iva una vez al año, a la cabaña, y el año pasado jodia que lo llevemos y fuimos ese año saque un solo dorado de 11 kilos y nada mas en dos dias de pesca y este año, tuve la suerte de sacar dos pedazos de Surubi y el dia viernes cuando saque el grande, otra lancha saco uno mas grande que el mio, tenia cerca de 42 Kg.
Saludos
Luis
PD: antes de pescar el año pasado en el Parana, mi experiencia era bogas y bagres en los años 80, pero como dice mi viejo, "NO HAY TONTO SIN SUERTE" ;(X)
La verdad hermosos surubi , con que los sacaste con señuelo o carnada viva ?
PD:Siroco espectacular surubi !!!
Ruben:
Con señuelo, creo que era un alfer, y el color era blanco y rojo.
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Lun Sep 15, 2008 2:19 pm

Lindos surubies, si! La verdad es que nunca tuve la oportuidad de sacar uno de esos gigantes, el mas grande que he sacado con reel apenas si alcanzaba los 12 kilos, y eso que pesco desde chico. Pero tengo una conviccion, creo que para sacar uno y quedar conforme (hablando de uno de esos gigante de 40 para arriba, jaja, perdon, o de 37,5 para arriba, quiero decir, grande grande) entonces si, vale el señuelo! Pero sino, prefiero carnada viva para el surubi y que venga de la boca. Con el dorado no hay problema, porque al señuelo casi todas las veces lo muerde y viene peleando bien, asi que ahi si, siempre vale el señuelo. Sino no, no me gusta robar pescados, nunca lo hice.
Una modalidad que empeze a practicar hace muy muy poco, y solo fui dos veces, es el Bait Cast, creo que ni tengo el equipo apropiado, porque la cañita es media corta, pero es espectacular, saque 2 palometas gigantes y se me escaparon 2 doraditos al lado de la lancha, y el 3er dorado, que era mucho mas grande, me llevo todo, chau mi señuuelito! Ahora compre otro, que es parecido a una mojarra (esa forma) pero no anda bien, no tiene buen balance y viene de lado. Y mi viejo me trajo otro del paraguay, que es medio alargadito y finito, ese todavia no lo probe. Pero si tienen la oportunidad, prueben esa modalidad, es un espectaculo, se van a divertir mucho, lo unico, las primeras veces cansa, y no se si alguna vez no, ya que solo lo hice dos veces, en la revista weekend, en una nota sobre el bait, dice que se pueden llegar a hacer entre 1000 y 1500 tiros por dia, bien te queda el brazo!
En cuanto a BERETTA TEAM, te contesto. No te escribi con ironia, dije explicitamente lo que pensaba. Segundo, sí, tengo muchas condiciones, pesco desde muy chico y fui millones de veces, y es mas, tengo bastante suerte en eso, y saque miles de surubies, y otros por supuesto. Tengo tanta experiencia, que se que tus surubies no miden eso ni en pedo! a menos que hayan estado 3 dias en el rayo del sol, no necesito un metro, comparalo con tu antebrazo y vas a dar cuenta rapido. Tercero, Indio, es un nick, iba a ponerme tupac, pero lo vi ocupado, y lo primero que se me vino a la mente fue eso, pensaba que era solo un nick, no algo que me describa; me hubiese puesto ABU GARCIA TEAM (ESO SI ES IRONIA). Cuarto, quizas Ruben y vos tengan razon, quizas fui muy duro como te critique, pero me pone de muy mal humor ver surubies fuera de medida que se que no volvieron al agua; aunque vos decis que eran mas grandes, en ese caso te pregunto, cuanto pesaba el que tenia 104 centimetros y cuanto el que media 92? Quinto, te pido disculpas por hablarte de esa manera, yo mismo he criticado a algunos viejos que hablan mal cuando alguien pregunta algo. Sexto. Aqui va la foto de un Manguruyú de 14 kilos que saco mi viejo en Itasirí, es un lugar que queda como a una hora aproximadamente de Goya.
Manguruyú14kg.jpg
Aqui va otra, en la que estoy con un amigo, un doradito FM, que despues de la foto volvio a nadar!, ajajajaa, sin ironia, en serio! Yo soy el mas alto y gordo, la vida me trata bien, jajaja.
Boqueron 2.jpg
Y para terminar, un surubi deforme que ha sacado un amigo de mi viejo, que es guia de pesca, hace ya muchos años, pesaba 25 kilos, miren que maravilla, imaginense sacar algo asi de noche, yo tiro todo a la damier!
Surubí Deforme.jpg
Eso es todo, voy a tratar de subir fotos de mis pescas, que no tengo por la razon que ya conte el otro dia.
Saludos a todos. BERETTA TEAM, no te enojes, si me regalas tu beretta, te traigo dos veces por año, durante 5 años, con todo incluido, y ahi capaz que pegas uno de medida, jajajaa, joda! (lo del pescado, lo otro es en serio).
Saludos.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por luisoca » Lun Sep 15, 2008 2:41 pm

Indio escribió:Lindos surubies, si! La verdad es que nunca tuve la oportuidad de sacar uno de esos gigantes, el mas grande que he sacado con reel apenas si alcanzaba los 12 kilos, y eso que pesco desde chico. Pero tengo una conviccion, creo que para sacar uno y quedar conforme (hablando de uno de esos gigante de 40 para arriba, jaja, perdon, o de 37,5 para arriba, quiero decir, grande grande) entonces si, vale el señuelo! Pero sino, prefiero carnada viva para el surubi y que venga de la boca. Con el dorado no hay problema, porque al señuelo casi todas las veces lo muerde y viene peleando bien, asi que ahi si, siempre vale el señuelo. Sino no, no me gusta robar pescados, nunca lo hice.
.
Estimado INDIO:
Cuando estas pescando con señuelo, no sabes que es lo que va a pasar, y nosotros probamos con morena (y no se dio), probamos con sabalo (tampoco se dio), y desgraciadamente ( segun tu forma de pensar) con señuelo se dio, y quede conforme y satisfecho :(chess) ;(Z) con los dos que tenian mas de 20 Kg, perdon mas de 12 Kg.
Con todo respeto.
Saludos
Luis
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por Indio » Lun Sep 15, 2008 3:11 pm

No Luis, ni hablar, en verdad me malinterpretaste, esta perfecto, cuando no sale, hay que probar con todo, y mucho mas alguien que esta en tu situacion, que va para aquellos lugares una vez cada tanto.
Pero tampoco digas cosas que no son, como que no sabes que te va a tocar?! Los correntinos no son bol~#!@, ahora vamos al suru te dicen, y pasan los señuelos de fondo, que van rascando las piedras, o bien cerquita, cuando hay un suru, lo roban, y ellos te dicen, no!, lo que pasa es que el surubi antes de comer mata la carnada de un coletazo!, de donde salieron??? Que verseen asi a sus novias, a mi no me vengas con cuentos. Puede ser que en esos intentos por dar con un surubi, enganchen algun manguruyu o algun otro pescado que ande por el fondo, pero saben bien lo que buscan. Y cuando quieren pescar dorados, ponen un señuelo de media agua, o de superficie y listo! Podes sacar otra cosa?, si, pero lo que buscan esta bien determinado en ese momento.
Y podes sacar un surubi de hasta 80 kilos asi, que mas alla del tamaño, por otra cosa, a mi no me vas a impresionar. Pero ya que un poco me sobraste; vos sacaste algun surubi, con carnada viva, de la boca, de 12 kilos? y lo peleaste 40 minutos para poder ponerlo muerto al lado de la lancha? Con todo respeto.
Cuando quieran venir, avisen, tengo casilla, lancha, y un lugar de pesca excepcional. No cobro como un guia, el hospedaje no sale nada, solo van a tener que gastar en bebidas, comida, carnada y nafta (jajaja, que no es poco). Eso si, todos ayudan, aca nadie es sirviente de nadie. No te prometo un surubi de 20 kilos, mucho menos de mas, pero te prometo que lo que vivas aca, no te lo vas a olvidar nunca mas en tu vida!
Saludos.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
luisoca
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Dic 15, 2007 8:11 am
Ubicación: Tuc-son

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por luisoca » Lun Sep 15, 2008 3:54 pm

Estimado INDIO:
Mil disculpas, te malinterprete, mi experiencia es poca o casi nula en esto, mas soy de las pistolas, simplemente hace dos años que mi viejo jode que lo llevemos, como sera que hasta el equipo me dieron en la Cabaña de Don Julian, yo veia la tanza del 0.35 y decia para mis adentros, con este hilo lo sacaré? :(L) , y salio. Esos momentos no te los olvidas nunca, indescriptibles, asi que ahora todos los años con mi hermano y mi sobrino, y si Dios quiere con viejo, ahi estaremos.
Para que nos salga mas barato, te acepto la oferta, mi viejo y mi hermano llevaran las bebidas :(N) , yo eso te lo debo, por que soy totalmente abstemio, y si , no se como sera sacar un bicho de estos de la boca, y espero sacar uno el año que viene de esa forma con "mamacha" como dicen los correntinos.
Saludos ;(Y)
Luis
PD: Cuando me llegue la cabeza del grande, la cual hice embalsamar, pondre fotos. Mi mujer y mis hijas ya me diejron que no la quieren en la casa :-( , veremos que pasa
"Llegar donde nadie llego, Vencer un invicto rival, Soñar con un sueño imposible, Seguir un ferviente ideal"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Lun Sep 15, 2008 5:31 pm

Indio,parece que sos mas cabrero como pescador que como cazador,cuando vengas a Fsa. por favor no traigas caña,si no me vas a correr a bolsazos!!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
spinningmen
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:11 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por spinningmen » Mar Sep 16, 2008 10:56 am

Hola ruben, la verdad que la pagina esta barbara, espero tus comentarios de la pesca ehh.. un abrazo¡¡ en cuanto a INDIO..., te comento que en reconquista tube la suerte de sacar un surubi de no mas de 5 kilos con un señuelo y muy bien prendido de la boca, tanto es asi que hasta nuestro gia y amigo POLY" se sorprendio muchisimo, ya que si se dan en la zona, siempre son los menos y de mayor tamaños¡¡. Tambien te cuento que soy un apacionado del spinnig y del bait cast, va me gusta....tube la suerte de poder sacar no se la cantidad de doradillos, pero que divertido es no¡¡¡ espero poder mandarles alguna buena foto y seguir hablando con todos uds....segui dandole al señuelo eh...ah y proba con un rapala, ya te voy a pasar el modelo asi lo conseguis , es barbaro¡¡

pd:que pedazos de surubi que que muestran muchachos, los felicito, y en cuanto a los cachorros que muestra beretta tean en la foto anterior, le doy la mano a "INDIO" yo di muerte a uno de esos pescaditos y te afirmo que no llagan a los 4 kilos ni mucho menos a la medida, es una foto de unos 3 años, espero ahora poder seguir preservando como lo estoy haciendo desde hace un tiempo, un abrazo enorme y a pescar se a dicho¡¡¡ ;(Y)
Avatar de Usuario
BERETTA TEAM
Forista expulsado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:39 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por BERETTA TEAM » Mar Sep 16, 2008 2:03 pm

INDIO NO PUEDO PARAR DE REIRME CON LAS 3 FOTOS QUE SUBISTE... EL DORADITO CREO QUE FUE A LA FRITANGA...JAJAJAJ
EL MANGURUYU ESTA PROHIBIDO, ESPERO QUE LO HAYAN DEVUELTO...
Y EL SURUBI PARECE UN ELEFANTE POR LA TROMPA DIGO... MUY BUENAS LAS FOTOS... NO ME ACUERDO EL PESO DE LOS CACHORRRITOS PERO ESTABAN EN MAS DE 4 KILOS LOS 2
SALUDOS..
LA BERETTA NO TE LA VENDO.... AHORA SI ME DAS LA CABEZA DEL SURUBI SI....
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ;(Z) ;(Z) :(N)
Avatar de Usuario
BERETTA TEAM
Forista expulsado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:39 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por BERETTA TEAM » Mar Sep 16, 2008 2:07 pm

ESTIMADO FEDE CORDOBA... QUE TE LA DAS DE BAIST CAST SI NI UNA MOJARRERA TENES...
Y CON RESPECTO A EL COMENTARIO DE LOS SURUBIES UNO DE ESOS LO SACASTE VOS CON UN TRAMPERO EN CORONDA...TE ACORDAS???
YO LO QUISE DEVOLVER Y VOS DIJISTE QUE NO .....QUE ERA PARA LA FRITANGA.. ASI QUE SI HABLAMOS DE DEVOLVER SOS EL MENOS INDICADO.... :-D SALUDOS....
ATTE-
BERETTA TEAM..
AAAA EL FIN DE SEMANA SI QUERES TENGO UN COMPETENCIA PARA DEBATIR EN EL FORO... VEREMOS QUIEN PEZCA MAS...........SIEMPRE SALISTE 2DO--.. CON LO UNICO QUE PEZCAS ES CON TU VESINO Y EL ERNIAO Y SABES BIEN CON QUE-.....
Avatar de Usuario
elchopi10
Mensajes: 155
Registrado: Lun Sep 01, 2008 11:22 pm

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por elchopi10 » Mar Sep 16, 2008 2:11 pm

Hola muchachos, comparto con INDIO, si no cuidamos los peces nosotros que amamos la pesca, entonces quien??
Hay que devolver todo lo que este fuera de medida, al otro año volvemos y lo sacamos ya un poco más grande!!
Saludos.
PD: El surubi que tengo yo en la foto peso 18 kg.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Fotos de Pesca y algo mas...........

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 2:18 pm

:idea: Ya que estamos entre pescadores.........por aquí en el norte tambien consideramos cachorritos a los de 25..........y cachorritas a las de...........uhmmmm,ya ni me acuerdo!!!! :lol:
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”