Consulta Peje Rio de la Plata -jul18-

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Consulta Peje Rio de la Plata -jul18-

Mensaje por jotabe » Vie Jul 06, 2018 9:16 am

que tal gente.

Consulta, soy bastante pescador de verano pero en invierno he incursionado poco y nada a las flechas de plata. Este año por calentura pesquera decidi salir en busca de los pejes, y la forma más fácil y rápida que encontré fue ir al muelle municipal de San Isidro, conocido por Kayakistas por ser la famosa bajada de Anchorena, ubicado en calle Pacheco en la playa municipal.

El muelle no se debe de adentrar mas de 50/70 mtrs y solo tengo una referencia no muy precisa de que salen pejes medianos a menos que haya viento sudeste en cuyo caso levanta el nivel de agua y se acercan los matungos.

consulta. Alguien pesca por ahí? esta saliendo algo?

Además...

El equipo
Mi idea era usar una línea de tres boyas con anzuelo 1 o 1/0 y llevar puntero y mandale, siendo que probablemente use el último para no andar caminando el muelle. Algo que me este olvidando? rulero cebador se puede en muelles?
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
Pipo10
Mensajes: 69
Registrado: Sab Feb 09, 2013 3:03 pm

Re: Consulta Peje Rio de la Plata -jul18-

Mensaje por Pipo10 » Lun Jul 09, 2018 12:10 pm

Buenas como estas, hoy dia algo de peje va sa sacar. Ahora para mi deberias poner anzuelos n 3 o 2. Lo del rulero no estaria mal, aca en el rio no se suele usar, si en el mar pero podria andar supongo. Mandale caballa adentro con aceite de pescado mejor.
Saludos.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”