termas de rio hondo

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

termas de rio hondo

Mensaje por juanjo78 » Vie Ago 25, 2017 12:08 am

Hola.. necesito su ayuda, en unos días me voy para las termas a pasar unos días con la familia y voy a llevar alguna caña como para despuntar el vicio, la idea es hacer una tarde de pesca, me dijeron que bajo el paredón se pesca boga y dorado, es así? De ser de positivo, que me recomiendan en cuanto a líneas y cargadas.. Gracias..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: termas de rio hondo

Mensaje por rudyvilla » Vie Ago 25, 2017 5:15 am

Se pueden pescar bagres, bogas, dorados y socos (tararira). Llevese un equipo de variada liviano/medianito, si es para despuntar el vicio. No se olvide anzuelos chicos para la boga. "Bocao" (carnada) le van a vender por aquí de todas clases.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: RE: termas de rio hondo

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Ago 25, 2017 8:37 am

juanjo78 escribió:Hola.. necesito su ayuda, en unos días me voy para las termas a pasar unos días con la familia y voy a llevar alguna caña como para despuntar el vicio, la idea es hacer una tarde de pesca, me dijeron que bajo el paredón se pesca boga y dorado, es así? De ser de positivo, que me recomiendan en cuanto a líneas y cargadas.. Gracias..
Hola vecino... se puede comer lo que se saca de ahí? Como está el tema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: termas de rio hondo

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Ago 25, 2017 8:38 am

perdon quise citar a rudyvilla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: termas de rio hondo

Mensaje por rudyvilla » Vie Ago 25, 2017 9:48 am

En general, sí. No se puede lo que se saca de la que llamamos "cola del Frontal" que es donde desembocan todos los ríos tucumanos con su carga de mier.da que los señores industriales azucareros vierten año a año desde hace siglos... en esa parte ha muerto casi toda la fauna ictícola y lo que queda está contaminado. Pero lo que se saca en la zona de Termas puede comerlo con tranquilidad.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: termas de rio hondo

Mensaje por calupa » Vie Ago 25, 2017 10:15 am

Así como viene la mano creen la R.A.C : RESISTENCIA ARMADA CRIOLLA!!!
O la R.A.T: resistencia termeña....
Nosotros hace rato hubiesemos creado el grupo T.R.R. : Tereré, para mirar como escurren los sorongos algarrobeños mientras le damos a la siesta debajo de algun mistol.

Creo que se viene la moda de grupos radicalizados....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6499
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: termas de rio hondo

Mensaje por rudyvilla » Vie Ago 25, 2017 10:43 am

calupa escribió:Así como viene la mano creen la R.A.C : RESISTENCIA ARMADA CRIOLLA!!!
O la R.A.T: resistencia termeña.... Nosotros hace rato hubiesemos creado el grupo T.R.R. : Tereré, para mirar como escurren los sorongos algarrobeños mientras le damos a la siesta debajo de algun mistol. Creo que se viene la moda de grupos radicalizados....
Un par de veces se cargaron varios volcadores con los pescados muertos por la contaminación para tirarlos en la Plaza IndependenciA de Tucumán, pero en la caminera no los dejaron pasar.
Los "funcionarios públicos" de ambas provincias, los "señores" industriales hijos de cien mil pu.tas y representantes de las "fuerzas vivas" se reúnen todos los años, se alojan en hoteles 5 estrellas a costa del erario, prometen que "este año sin falta" se soluciona y después cada uno a su casa y los malparidos azucareros siguen tirando todo los desechos industriales a los ríos.
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: termas de rio hondo

Mensaje por calupa » Vie Ago 25, 2017 10:55 am

Así es.
A bombardearlos con "wino tinto", como hacen los pueblos indios. Sin ir mas lejos el martes, luego de haber andado desde las 6 de la mañana, a las 19 me encuentro con un corte de Ruta de los aborígenes de Eo. del Campo!! A esa hora ya estaba loco....No se veía el corte desde donde quedé con la chata, imaginate la tremenda cola. Por un instante me convertí en agitador, había muchos camioneros, varios del Paraguay, te juro que quería ir y cagarlos a patadas, todos fueron mas sensatos que yo. (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2831
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: termas de rio hondo

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Ago 25, 2017 9:48 pm

Recien leo los mensajes y comprendo la irritacion. Acá nos estan poniendo una planta para nitrato de amonio muy cerca del rio y nadie (de los que se dicen protectores del rio solo por negocio)
hizo nada. Los quiero ver a los que lucran con el rio trayendo gente de afuera a pescar en que se la rebuscan cuando no haya nada. A nadie le interesa una mie!#@. Yo le llevaba comida a la gente que hacía el aguante hasta que se politizó la cosa.
Así estamos. En fin...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”