Ayuda pesca delta tigre

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
GustiC93
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 31, 2017 4:19 am

Ayuda pesca delta tigre

Mensaje por GustiC93 » Vie Mar 31, 2017 4:27 am

Buen día compañeros, en semana santa iré a pasar el finde a una cabaña que alquile con mi pareja y se me hace imposible no probar nuestro hermoso delta. Para los que conocen y saben de la zona, voy a estar sobre un brazo del arroyo durazno. Mi pregunta es la siguiente
¿ Que me recomiendan llevar ? Vale la pena llevar caña o alcanza con unas líneas de mano ? Busco pesca de flote o de fondo a morir ?? Qué tipo de carnada ? Tamaño de anzuelo? Etc etc
Hace años que no pesco en Río, cualquier sugerencia, dato sobre la zona, consejo, etc. Será bienvenido
Desde ya muchas gracias !!
Saludos
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Ayuda pesca delta tigre

Mensaje por Aled86 » Dom Jun 11, 2017 11:59 am

Y como te fue en el delta? Parece que nadie que conozca la zona leyó el posteo..

Pd: me hace acordar a un capítulo de Los Simpsons Imagen (::A)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Ayuda pesca delta tigre

Mensaje por ruso16 » Mié Jun 14, 2017 6:15 pm

Ahi va todo. Con linea de mano tambien, los arroyos son angostos. A flote boga, doradillo,a la tarde manduva. De fondo, mas facil nombrar lo que no pescas. Sirenas no pescas, el resto sale. LLeva lombrices, cacho de queso o salamin para encarnar. Alguna linea para atar a un arbol con bagre como carnada, salen doradillos, tarariras y carpa grande, aunque ahora no tanto como en el verano.
Si hay muchas pirañas carga una bolsa de desperdicios, en lo posible tripas de pescado, etc. y la anclas rio arriba. No se, la pesca ahi es sencilla y entretenida. No le busques mucho la vuelta.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”