me encanta paso y sus amarillos

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

me encanta paso y sus amarillos

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Mar 23, 2017 3:16 pm

soy aficionado a la pesca con devolución ,muchísimos años practique la caza al vuelo ,perros y escopetas eran mi pasión ,fuera de temporada practicaba la pesca ,la vida hoy me hizo dejar la casería ,solo pesco y con devolución ,viejazo ?
les mando un doradito de una buena pesca, con mi hijo quien heredo el gusto de la pesca como las armas .va un doradazo de 20500 kg el de abajo ,foto mas chica ,mi récord en esa especie
los pesque con señuelo cucu ,caña lubina 15/20 libras y reel daiwa lexa 300 (huevito ) ,multi dinema del 0, 25el mas chicos aguas arriba de paso ,el mas grande cerca de yahape mismo equipo.
walter

Imagensubefotos

Imagensube fotos
Matungo
Mensajes: 259
Registrado: Dom Feb 14, 2010 4:37 pm
Ubicación: San Francisco- Córdoba

Re: me encanta paso y sus amarillos

Mensaje por Matungo » Vie Abr 07, 2017 12:08 am

Felicitaciones Maestro!!! Tremendos bichos! Nunca tuve la posibilidad de sacar uno, por suerte todavía me queda muchos años para salir a buscarlos.

Un abrazo, y seguí compartiendo las fotos que siempre gustan.
Saludos, Jorge.
Pesca y Cría de aves silvestres, dos pasiones inexplicables!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: me encanta paso y sus amarillos

Mensaje por calupa » Vie Abr 07, 2017 4:33 am

Tremendo dorado!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: me encanta paso y sus amarillos

Mensaje por lucas_nob » Vie Abr 07, 2017 7:17 am

Que hermosos bichos y que colores. Todo arrastrando los sacaste? Abrazo jujeño y excelentes dorados
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: me encanta paso y sus amarillos

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 12, 2017 1:19 am

lucas_nob escribió:Que hermosos bichos y que colores. Todo arrastrando los sacaste? Abrazo jujeño y excelentes dorados
Los saqué con cańa lubina marine sport5, reel daiwa , multi dinema 018 y señuelo cucu azul el más grande, el otro con mamacha .el mas grande cerca de itati .el otro por la toledo, guía juan Pablo caldero
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”