Concurso carpfishing tapalque 2017

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mar Mar 14, 2017 11:56 am

Hola muchachos como anda esa pesca??? . les cuento.. El 19 de marzo se concursa la 8va edicion de carfishing en Tapalque .soy fanatico de esta modalidad , para mi una de las mejores pescas , asi que este domingo 19 decidi ir a probar suerte . Queria preguntarles si alguien del foro a participado en este concurso de Tapalque.. si tiene algun dato que me pueda servir como mejores lugares ,, si hay muchos enganches, que masa rinde mejor etc etc. desde ya muchas gracias!! (:F)
Isaías 53
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por calupa » Mar Mar 14, 2017 12:54 pm

alelp85 escribió:Hola muchachos como anda esa pesca??? . les cuento.. El 19 de marzo se concursa la 8va edicion de carfishing en Tapalque .soy fanatico de esta modalidad , para mi una de las mejores pescas , asi que este domingo 19 decidi ir a probar suerte . Queria preguntarles si alguien del foro a participado en este concurso de Tapalque.. si tiene algun dato que me pueda servir como mejores lugares ,, si hay muchos enganches, que masa rinde mejor etc etc. desde ya muchas gracias!! (:F)
Cómo es esa modalidad?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por oski52 » Mar Mar 14, 2017 2:10 pm

calupa escribió:
alelp85 escribió:Hola muchachos como anda esa pesca??? . les cuento.. El 19 de marzo se concursa la 8va edicion de carfishing en Tapalque .soy fanatico de esta modalidad , para mi una de las mejores pescas , asi que este domingo 19 decidi ir a probar suerte . Queria preguntarles si alguien del foro a participado en este concurso de Tapalque.. si tiene algun dato que me pueda servir como mejores lugares ,, si hay muchos enganches, que masa rinde mejor etc etc. desde ya muchas gracias!! (:F)
Cómo es esa modalidad?

Es carpfishing -si no parece que pescás desde el auto

https://es.wikipedia.org/wiki/Carpfishing
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por calupa » Mar Mar 14, 2017 4:11 pm

No conocía esto...Aunque aquí habría que alterar la modalidad y aprovechar para ralear un poco. Le pediremos a Alep que nos cuente más.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mar Mar 14, 2017 6:44 pm

Huyy que filoso que estamos hoy Calupa .. terrible!! no te dejan pasar una los muchachos (:T) jaja ...aunque reconozco que me equivoque, me exprese mal.. Es verdad no es una modalidad es un arte ..( El arte de pescar carpas) como dije antes para mi una de las mejores pescas ,te da la posibilidad de explorar mucho el tema de los cebos, y te regala el plus del bicho que puede llegar a tomar el anzuelo , como podes sacar un carpin de 2 kg , podes llegar a sorprenderte con una chancha de 11,750 kg como tuve la suerte de experimentar yo!!.. Momentos unicos!!!. Hace años que me dedico a pescarlas la verdad me encanta las he pescado en los Diques de Cordoba , arroyo vallimanca , Rio salado, Rio de la plata (donde aprendi a pescarlas 12 años Club de Pesca Rio de la Plata), Lagunas , canales etc etc . SI alguien quiere saber algo mas que me pregunte , lo poco que se sera compartido!!.Y SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE TAPALQUE SE AGRADECE!!
Isaías 53
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Nico87 » Mar Mar 14, 2017 6:55 pm

Tengo ganas de ir pero no puedo por trabajo (::I::) leé bien el reglamento por las dudas, creo que no se puede cebar el lugar. Pero llevate varias masas de distintos sabores y fundamentalmente un buen copo.

Suerte (-Y)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por calupa » Mar Mar 14, 2017 7:02 pm

alelp85 escribió:Huyy que filoso que estamos hoy Calupa .. terrible!! no te dejan pasar una los muchachos (:T) jaja ...aunque reconozco que me equivoque, me exprese mal.. Es verdad no es una modalidad es un arte ..( El arte de pescar carpas) como dije antes para mi una de las mejores pescas ,te da la posibilidad de explorar mucho el tema de los cebos, y te regala el plus del bicho que puede llegar a tomar el anzuelo , como podes sacar un carpin de 2 kg , podes llegar a sorprenderte con una chancha de 11,750 kg como tuve la suerte de experimentar yo!!.. Momentos unicos!!!. Hace años que me dedico a pescarlas la verdad me encanta las he pescado en los Diques de Cordoba , arroyo vallimanca , Rio salado, Rio de la plata (donde aprendi a pescarlas 12 años Club de Pesca Rio de la Plata), Lagunas , canales etc etc . SI alguien quiere saber algo mas que me pregunte , lo poco que se sera compartido!!.Y SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE TAPALQUE SE AGRADECE!!
No, no, realmente nunca había escuchado sobre la carpfishing!!! Por eso la pregunta.
Mis contactos con las carpas fueron allá lejos en el tiempo, cuando vivía en Córdoba donde cursé cuarto y quinto grado!!!! Asi que imaginarás que mis conocimientos sobre la pesca de carpas es limitadísimo!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Nico87 » Mar Mar 14, 2017 7:28 pm

calupa escribió: No, no, realmente nunca había escuchado sobre la carpfishing!!! Por eso la pregunta.
Mis contactos con las carpas fueron allá lejos en el tiempo, cuando vivía en Córdoba donde cursé cuarto y quinto grado!!!! Asi que imaginarás que mis conocimientos sobre la pesca de carpas es limitadísimo!!
En Europa hay mucha movida con el tema de la pesca de carpas, es mas, hay casas de pesca dedicadas exclusivamente a la carpa.
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mar Mar 14, 2017 7:36 pm

Nico87 escribió:Tengo ganas de ir pero no puedo por trabajo (::I::) leé bien el reglamento por las dudas, creo que no se puede cebar el lugar. Pero llevate varias masas de distintos sabores y fundamentalmente un buen copo.

Suerte (-Y)
Es el domingo Nico, no podes?? 90 lucas el primer premio!! es de 10 hs a 15 hs, de que parte sos ??
Isaías 53
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mar Mar 14, 2017 7:39 pm

calupa escribió:
alelp85 escribió:Huyy que filoso que estamos hoy Calupa .. terrible!! no te dejan pasar una los muchachos (:T) jaja ...aunque reconozco que me equivoque, me exprese mal.. Es verdad no es una modalidad es un arte ..( El arte de pescar carpas) como dije antes para mi una de las mejores pescas ,te da la posibilidad de explorar mucho el tema de los cebos, y te regala el plus del bicho que puede llegar a tomar el anzuelo , como podes sacar un carpin de 2 kg , podes llegar a sorprenderte con una chancha de 11,750 kg como tuve la suerte de experimentar yo!!.. Momentos unicos!!!. Hace años que me dedico a pescarlas la verdad me encanta las he pescado en los Diques de Cordoba , arroyo vallimanca , Rio salado, Rio de la plata (donde aprendi a pescarlas 12 años Club de Pesca Rio de la Plata), Lagunas , canales etc etc . SI alguien quiere saber algo mas que me pregunte , lo poco que se sera compartido!!.Y SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE TAPALQUE SE AGRADECE!!
No, no, realmente nunca había escuchado sobre la carpfishing!!! Por eso la pregunta.
Mis contactos con las carpas fueron allá lejos en el tiempo, cuando vivía en Córdoba donde cursé cuarto y quinto grado!!!! Asi que imaginarás que mis conocimientos sobre la pesca de carpas es limitadísimo!!
No sabes lo lindo que es pescarlas Calupa ... aparte es una pesca muy tranqui!! tiene un pique muy fino dificil de clavarlas!! he sacado bichos grandisimos !! una lastima que no se subir las fotos!
Isaías 53
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por lucas_nob » Mar Mar 14, 2017 8:34 pm

Apa que interesante y coincido q es una especie apasionante para pescar. Hasta con mosca me gusta intentarla y es un tren en una ninfa en caña 5...
El arroyo tapalque lo conozco de ir a cazar las prohibidas una zona hermosa espero ver fotos si van muchachos!
Alep lleva sanguijuela y masa con mucha escencia de vainilla me dicen los contactos tapalques!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Nico87 » Mar Mar 14, 2017 8:52 pm

alelp85 escribió:
Nico87 escribió:Tengo ganas de ir pero no puedo por trabajo (::I::) leé bien el reglamento por las dudas, creo que no se puede cebar el lugar. Pero llevate varias masas de distintos sabores y fundamentalmente un buen copo.

Suerte (-Y)
Es el domingo Nico, no podes?? 90 lucas el primer premio!! es de 10 hs a 15 hs, de que parte sos ??
Ganas de ir nos sobran con un amigo!! Pero tengo horarios rotativos y este domingo justo me toca de 6 a 18 hs así que al horno! Soy de Bahía Blanca.
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mié Mar 15, 2017 12:09 am

lucas_nob escribió:Apa que interesante y coincido q es una especie apasionante para pescar. Hasta con mosca me gusta intentarla y es un tren en una ninfa en caña 5...
El arroyo tapalque lo conozco de ir a cazar las prohibidas una zona hermosa espero ver fotos si van muchachos!
Alep lleva sanguijuela y masa con mucha escencia de vainilla me dicen los contactos tapalques!
LUCAS como andas?? gracias por el dato,, ahora decime.. cuales son las sanguijuelas?? a cual te referis ?? a los chuncacos (nombre vulgar)?? en la costanera norte se dara la competencia tendras idea que lugares rinden mas?? cual me conviene elegir? si hay posones y eso.. gracias lucas!!
Isaías 53
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mié Mar 15, 2017 12:16 am

Nico87 escribió:
alelp85 escribió:
Nico87 escribió:Tengo ganas de ir pero no puedo por trabajo (::I::) leé bien el reglamento por las dudas, creo que no se puede cebar el lugar. Pero llevate varias masas de distintos sabores y fundamentalmente un buen copo.

Suerte (-Y)
Es el domingo Nico, no podes?? 90 lucas el primer premio!! es de 10 hs a 15 hs, de que parte sos ??
Ganas de ir nos sobran con un amigo!! Pero tengo horarios rotativos y este domingo justo me toca de 6 a 18 hs así que al horno! Soy de Bahía Blanca.
Que sal Nico ,una lastima!! Aunque yo que vos el sabado me agarra dolor de muelas , una miga de pan en el cachete te vas al trabajo, un poquito de teatro (::K) y el domingo te vas silbando bajito (:N) con la caña en la mano jaja!!.....Has pescado en ese arroyo? tenes idea que lugares rinden mas? gracias
Isaías 53
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Nico87 » Mié Mar 15, 2017 12:45 am

alelp85 escribió:
Nico87 escribió:
alelp85 escribió:
Nico87 escribió:Tengo ganas de ir pero no puedo por trabajo (::I::) leé bien el reglamento por las dudas, creo que no se puede cebar el lugar. Pero llevate varias masas de distintos sabores y fundamentalmente un buen copo.

Suerte (-Y)
Es el domingo Nico, no podes?? 90 lucas el primer premio!! es de 10 hs a 15 hs, de que parte sos ??
Ganas de ir nos sobran con un amigo!! Pero tengo horarios rotativos y este domingo justo me toca de 6 a 18 hs así que al horno! Soy de Bahía Blanca.
Que sal Nico ,una lastima!! Aunque yo que vos el sabado me agarra dolor de muelas , una miga de pan en el cachete te vas al trabajo, un poquito de teatro (::K) y el domingo te vas silbando bajito (:N) con la caña en la mano jaja!!.....Has pescado en ese arroyo? tenes idea que lugares rinden mas? gracias
(::A)
No a Tapalqué no fui nunca, pero la idea es ir este año aunque sea 2 o 3 veces para conocer y buscar los mejores lugares así el año que viene voy al concurso con alguna posibilidad (:F)
Si vas contá como te fue y subite alguna foto!!
Avatar de Usuario
Madmau
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 17, 2015 9:55 am

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Madmau » Mié Mar 15, 2017 12:30 pm

Buenas . Yo ando con ganas de ir estoy buscando secuaces jaja soy de bahía también si alguno de la zona tiene ganas podemos organizar algo..
No conozco el lugar, se que la cancha comenzaría de la costanera hay como un club o algo así de pesca pero no se hasta donde llega.
(:F) (:Y)
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mié Mar 15, 2017 12:43 pm

Madmau escribió:Buenas . Yo ando con ganas de ir estoy buscando secuaces jaja soy de bahía también si alguno de la zona tiene ganas podemos organizar algo..
No conozco el lugar, se que la cancha comenzaría de la costanera hay como un club o algo así de pesca pero no se hasta donde llega.
Hola yo no conozco pero por lo que averigue son 5 km de cancha...siempre pescas carpas? practicas el carpfishing??
Isaías 53
Avatar de Usuario
Madmau
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 17, 2015 9:55 am

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Madmau » Mié Mar 15, 2017 2:13 pm

alelp85 escribió:
Madmau escribió:Buenas . Yo ando con ganas de ir estoy buscando secuaces jaja soy de bahía también si alguno de la zona tiene ganas podemos organizar algo..
No conozco el lugar, se que la cancha comenzaría de la costanera hay como un club o algo así de pesca pero no se hasta donde llega.
Hola yo no conozco pero por lo que averigue son 5 km de cancha...siempre pescas carpas? practicas el carpfishing??
Como estas ? si no propiamente carpfishing como es en Europa , sino mas a con lo que hay pero le meto bastante seguido y andaba con ganas de ir a probar suerte al concurso. vos vas seguro? de donde sos?
(:F) (:Y)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por lucas_nob » Mié Mar 15, 2017 7:08 pm

alelp85 escribió:
lucas_nob escribió:Apa que interesante y coincido q es una especie apasionante para pescar. Hasta con mosca me gusta intentarla y es un tren en una ninfa en caña 5...
El arroyo tapalque lo conozco de ir a cazar las prohibidas una zona hermosa espero ver fotos si van muchachos!
Alep lleva sanguijuela y masa con mucha escencia de vainilla me dicen los contactos tapalques!
LUCAS como andas?? gracias por el dato,, ahora decime.. cuales son las sanguijuelas?? a cual te referis ?? a los chuncacos (nombre vulgar)?? en la costanera norte se dara la competencia tendras idea que lugares rinden mas?? cual me conviene elegir? si hay posones y eso.. gracias lucas!!

No conozco la cancha de pesca ale, solo voy a cazar ahi, sanguijuelas le digo a una tipo babosita chica bien negra que estan en las lagunas, bañados, se te pegan en la piel
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
alelp85
Mensajes: 286
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por alelp85 » Mié Mar 15, 2017 9:45 pm

Madmau escribió:
alelp85 escribió:
Madmau escribió:Buenas . Yo ando con ganas de ir estoy buscando secuaces jaja soy de bahía también si alguno de la zona tiene ganas podemos organizar algo..
No conozco el lugar, se que la cancha comenzaría de la costanera hay como un club o algo así de pesca pero no se hasta donde llega.
Hola yo no conozco pero por lo que averigue son 5 km de cancha...siempre pescas carpas? practicas el carpfishing??
Como estas ? si no propiamente carpfishing como es en Europa , sino mas a con lo que hay pero le meto bastante seguido y andaba con ganas de ir a probar suerte al concurso. vos vas seguro? de donde sos?
Hola bien todo perfecto! vos? claro carpfishing como en Europa no , yo tampoco, es mas no me gustan sus rituales de pesca , boilies y todo ese equipo alpedo para mi gusto , hay mucho negocio en Europa con ese tema.. Me gusta como se la pesca aca,, si obviamente incursionar con el tema de las masas y carnadas que varia mucho dependiendo de la zona y el lugar... Gracias a Dios despues de tantos años di con una masa que me anda muy bien en diferentes lugares, por ej: Rio de la Plata, Rio Salado, Diques de Cordoba, lagunas , canales , Arroyo Vallimanca y otros ,etc. Solo me fallo en una sola laguna de mi zona fui 20 veces y nunca un pique y eso que esta desbordado de bestias.. carpas gigantes.. soy de 9 DE JULIO prv de Bs . As..( vamos 4 de mi zona al concurso)
Isaías 53
Avatar de Usuario
Madmau
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 17, 2015 9:55 am

Re: Concurso carpfishing tapalque 2017

Mensaje por Madmau » Mié Mar 15, 2017 10:07 pm

alelp85 escribió:
Madmau escribió:
alelp85 escribió:
Madmau escribió:Buenas . Yo ando con ganas de ir estoy buscando secuaces jaja soy de bahía también si alguno de la zona tiene ganas podemos organizar algo..
No conozco el lugar, se que la cancha comenzaría de la costanera hay como un club o algo así de pesca pero no se hasta donde llega.
Hola yo no conozco pero por lo que averigue son 5 km de cancha...siempre pescas carpas? practicas el carpfishing??
Como estas ? si no propiamente carpfishing como es en Europa , sino mas a con lo que hay pero le meto bastante seguido y andaba con ganas de ir a probar suerte al concurso. vos vas seguro? de donde sos?
Hola bien todo perfecto! vos? claro carpfishing como en Europa no , yo tampoco, es mas no me gustan sus rituales de pesca , boilies y todo ese equipo alpedo para mi gusto , hay mucho negocio en Europa con ese tema.. Me gusta como se la pesca aca,, si obviamente incursionar con el tema de las masas y carnadas que varia mucho dependiendo de la zona y el lugar... Gracias a Dios despues de tantos años di con una masa que me anda muy bien en diferentes lugares, por ej: Rio de la Plata, Rio Salado, Diques de Cordoba, lagunas , canales , Arroyo Vallimanca y otros ,etc. Solo me fallo en una sola laguna de mi zona fui 20 veces y nunca un pique y eso que esta desbordado de bestias.. carpas gigantes.. soy de 9 DE JULIO prv de Bs . As..( vamos 4 de mi zona al concurso)
Buenisimo yo voy a ver si consigo alguno mas para ir me confirman el viernes. Si la masa un tema yo tambien tengo una casera que hago probe varias pero casi siempre hago la misma. Aca las pescamos en el sauce chico y la otra vez saque una en el rio negro.
(:F) (:Y)
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”