Necesito Ayuda!!

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
rodriii08
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 09, 2017 11:38 pm

Necesito Ayuda!!

Mensaje por rodriii08 » Vie Mar 10, 2017 2:48 pm

Buenas noches soy nuevo en el foro, mi nombre es Rodrigo, serian tan amables de darme una mano? Les comento lo siguiente...

Realice una compra por Internet, dos reel (Okuma Compressa CP50 y un Okuma trio 55s), aun no los estrene. Resulta que hubo dos inconvenientes, el trio me llego fallado lo tuve que mandar de vuelta y estoy a la espera del nuevo; el segundo inconveniente es que quien me aconseja y con quien salgo a pescar se le acaba de romper el trio con muy poco uso y al parecer no tiene arreglo, supuestamente el modelo trio esta viniendo de menor calidad que los anteriores. Y tengo la posibilidad de adquirir otro modelo ANTES que me hagan el reenvió del producto que ya pague.

Es aca donde preciso su ayuda y consejos.
Quiero algo bueno, que no se me termine rompiendo y pueda usarlo embarcado tanto como para SPINNING Y TROLLING (se que hay que tener un equipo para cada estilo de pesca), pero dentro de lo posible quisiera que me recomienden un reel que pueda usar para estas ambas modalidades. El okuma trio lo pague 63dolares, voy a dejarles unas imágenes con precios que rondan de menos valor y hasta 10 dolares mas (es lo que puedo pagar). Si o si Frontal!

Les cuento tambien la caña que adquiri una EVOLUTION MOL GT MS-S661H 20-50LB , es con la que pienso usar el reel.
El compressa pienso usarlo para pesca de costa, y en cuanto pueda comprarme otra caña para el.

Les agradecería la ayuda, de ante mano Muchas Gracias!

Ordenadas por marcas y precio

Imagenimag
Imagenimag
Imagenimagen

Aca algunos otros

Imagenimagen jpg
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”