Salida montecarlense 1

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Nicoaventurero
Forista expulsado
Mensajes: 158
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:51 am

Salida montecarlense 1

Mensaje por Nicoaventurero » Vie Feb 24, 2017 8:54 am

Hola. Estoy de vacaciones en montecarlo, misiones, en la casa de mis cuñados. Fuimos al arroyo itacuruzu. Tiramos con lombriz colorada, miñoca, masa, maíz, etc y no pasaba nada. Al final decidí tirar con el salamin asesino que había preparado una semana antes y había estado todos los días al sol con 45 grados a la siesta y más de 35 el resto del tiempo. Anzuelos al agua y a esperar. Al rato empezaron los picotazos. Cañeo y nada. No llevaba el bicho. Sólo picotazos. Después de haber gastado 3/4 de salamin encarnando y sin un pescado afuera del agua, ya cansado decidí mandarle cañazo a ver si clavaba algo. Al primer picotazo le largo un cañazo digno de desarmarle la jeta a una vieja de agua. Pero No me había percatado de que atrás estaba mi cuñado y le di de lleno en la oreja el cañazo. Como puteo ese colono! La puteada más chica se escucho hasta corrientes más o menos.
Levantó la mano como para trompearme pero yo le dije:
"Fuiste lo suficientemente bol~#!@ para ponerte atrás mio sabiendo que iba a cañar, ahora jodete."
Volvamos a la pesca. Después de semejante Al fin había algo del otro lado de la línea. Hacia corridas rápidas y laterales siempre tirando Hacia abajo. Después de un rato asomo una carpa. Fueron 4 Al hilo. Después se corto el Piqué. Las cuatro parejitas en tamaño y bien gordas. Una fue al agua y tres al cajón. Ayer las comimos y aunque no me crean me pareció una delicia, casi más Rica que el pejerrey. Yo siempre crei que la carpa tenía gusto a barro Pero me salio todo lo contrario.
Sin más algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


share image

Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes
Soy de entre ríos
y mi mayor orgullo es ser entrerriano... (-E-)

Foro amigo: http://www.pasionporlapesca.com/index.php?action=forum
juanchola
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:12 am
Ubicación: cordoba

Re: Salida montecarlense 1

Mensaje por juanchola » Vie Feb 24, 2017 11:15 am

muy buenaaaaa nico excelente el relato y linda pesca ,,,

me mato el cañazo jujujujuju (::A)
Avatar de Usuario
Nicoaventurero
Forista expulsado
Mensajes: 158
Registrado: Lun Oct 17, 2016 11:51 am

Re: Salida montecarlense 1

Mensaje por Nicoaventurero » Vie Feb 24, 2017 11:42 am

juanchola escribió:muy buenaaaaa nico excelente el relato y linda pesca ,,,

me mato el cañazo jujujujuju (::A)
Es que cuando me sala un pez no te pongas atrás mio porque soy un animal. Si es grande ni en Pepe lo hago pero si es chico y estoy embroncado. (::I)
Soy de entre ríos
y mi mayor orgullo es ser entrerriano... (-E-)

Foro amigo: http://www.pasionporlapesca.com/index.php?action=forum
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”