reel Marine Sport caster 400 de 3 rulemanes (por Favor Borrar - lo subi en equipamiento de pesca)

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

reel Marine Sport caster 400 de 3 rulemanes (por Favor Borrar - lo subi en equipamiento de pesca)

Mensaje por rusovalle » Mar Feb 14, 2017 10:42 pm

hola gente, me presento en en esta seccion del foro, yo estoy mas activo en la de aire comprimifo, bueno soy de Santa Elena E.R, quria consultar como anda el reel Marine sport caster 400, hace poco me compre una caña morena power dw 15/45 lb , andara bien?
Mi otra consulta es que caña anda bien para un reel huevito banax armis 500? me falta la caña.
desde ya muchas graciad por su ayuda.
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: reel Marine Sport caster 400 de 3 rulemanes (por Favor Borrar - lo subi en equipamiento de pesca)

Mensaje por lucas_nob » Mié Feb 15, 2017 7:11 pm

rusovalle escribió:hola gente, me presento en en esta seccion del foro, yo estoy mas activo en la de aire comprimifo, bueno soy de Santa Elena E.R, quria consultar como anda el reel Marine sport caster 400, hace poco me compre una caña morena power dw 15/45 lb , andara bien?
Mi otra consulta es que caña anda bien para un reel huevito banax armis 500? me falta la caña.
desde ya muchas graciad por su ayuda.

No conozco esos modelos de marine sport, por lo gral tiene buena relación calidad precio.

LA caña es un cañón no se porque decis que te falta caña es un CAÑÓN para embarcado es un lujo
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
rusovalle
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ago 16, 2011 9:59 am
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: reel Marine Sport caster 400 de 3 rulemanes (por Favor Borrar - lo subi en equipamiento de pesca)

Mensaje por rusovalle » Mié Feb 15, 2017 7:18 pm

Hola, gracias por responder, el tema de la caña es para el huevito, por esi decia que me falta una caña de menos libras que se la aguante, el reel banax se la aguanta.
vos me decis que se lo ponga a la morwna power?
SAVAGE AXI 308+MIRA LEUPOL VX1 3-9X40
RED TARGET R2 900s Bull pup 5.5
R2800
Pistola Fox P92
BAM B12-7 5.5 polímero

ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: reel Marine Sport caster 400 de 3 rulemanes (por Favor Borrar - lo subi en equipamiento de pesca)

Mensaje por lucas_nob » Mié Feb 15, 2017 8:01 pm

Cumpa no lo conozco a ese banax pero cualquier rota 5000 maso p huevito mediano ya re van para esa caña y para pescar en tu zona y casi todo el parana.
Dale tranquilo
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”