Tipo de pesca en Córdoba !!

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
mat_bersa
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 19, 2016 7:47 pm

Tipo de pesca en Córdoba !!

Mensaje por mat_bersa » Lun Oct 31, 2016 9:03 pm

Hola muchachos esta es la primera ves que en Pesca ! dado que siempre lo hice en armas cortas. la cuestión es que soy de buenos aires zona norte. y me voy a mudar a Villa Carlos Paz y como fana de la pesca quiero saber todo sobre el tipo de pesca que se utiliza en Córdoba. equipo de pesca, carnada, que ríos recomiendan y que es lo que se pesca !
espero me puedan ayudar !! muchas gracias
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Tipo de pesca en Córdoba !!

Mensaje por lucas_nob » Lun Oct 31, 2016 9:10 pm

En el lago san roque tenes mucha carpa, peje y en unas desembocaduras de no me acuerdo que rios taruchaa.
A mi en córdoba me apasiona pescae truchas con fly.
TEbes cerca de carlos paz varios lugarrs lindos el espinillo, pinto, y para la zona deo champaqui los rios que mas me gustan tabaquillo y san miguel.
Saludos y seguro algun cordobés te podrá tirar mas data.
Yo alla voy 2 o 3 veces por temprada a san miguel de los rios y allo pesco tabaquillo y sab miguel.
Saludos
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Maicka
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 1:30 pm

Re: Tipo de pesca en Córdoba !!

Mensaje por Maicka » Mié Ago 09, 2017 12:02 am

Hola amigo, soy cordobés y pesco en el san roque, mira ahí se pesca mayormente carpa y pejerrey, también hay tararira, bagres, dientudistos, mojarras y aunque no lo creas tortugas (una ves pesque una), la carnada por lo general es así a mi parecer, carpa: masa o mais , pejerey: mojara o camarón , dientudito , mojarra y bagre: lombriz (el bagre pica con cualquier tipo de carne), la tortuga la saque con tripa de pollo. Bueno un poco eso es lo que se saca y obvio cada cosa tiene su temporada. Te recomiendo ir embarcado, se pesca mejor que de costa.
Esfuerzo significa pasar tus límites.... (:I:)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Tipo de pesca en Córdoba !!

Mensaje por Aled86 » Vie Ago 18, 2017 1:43 pm

Maicka escribió:Hola amigo, soy cordobés y pesco en el san roque, mira ahí se pesca mayormente carpa y pejerrey, también hay tararira, bagres, dientudistos, mojarras y aunque no lo creas tortugas (una ves pesque una), la carnada por lo general es así a mi parecer, carpa: masa o mais , pejerey: mojara o camarón , dientudito , mojarra y bagre: lombriz (el bagre pica con cualquier tipo de carne), la tortuga la saque con tripa de pollo. Bueno un poco eso es lo que se saca y obvio cada cosa tiene su temporada. Te recomiendo ir embarcado, se pesca mejor que de costa.
Hola amigo, creo que está prohibido pescar tortuga.. o al menos en el Quilpo así me dijeron..

Salud!
Alea iacta est
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Tipo de pesca en Córdoba !!

Mensaje por juanjo78 » Mar Ago 22, 2017 12:38 am

Tienes para divertirte al lado de tu casa entonces.. En el lago San Roque pescas las especies que te dijeron a fondo, con líneas de flote y con mosca, con señuelo le das a las tarariras en toda la costa, preferiblemente la desembocadura de los ríos y arroyos, el peje tiene muchos adeptos, embarcado o de Costa con camarón y mojara, la carpa la sacar em todo el espejo y los ríos que vierten sus aguas en el lago, sale de tamaño importante, hoy justo fui a dar una vuelta pero el viento no dejaba tirar las cañas así que me dediqué a pasear con la familia.. suerte y conta como te va.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”