La harina de maiz infaltable?

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Mar Jun 21, 2016 3:20 pm

Hola muchachos, en toda clase de maza para carpa o boga siempre si o si tiene que estar la polenta o harina de maíz? Por mi experiencia noto que si pones más harina de maíz se desarma más fácil la maza, la eh echo con harina común solamente y noté que no se desarma, y usándola cruda. :-/
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Mar Jun 21, 2016 4:33 pm

Hola Oso, es como decis, si le pones demasiado se desarma mucho, tenes que buscar el equilibrio. Tambien ayuda ponerle un huevo a la masa para que se liguen mejor los elementos. Pero creo que el asunto de ponerle es que el maiz se va saliendo de a poco del resto de la masa y te ayuda a cebar, por eso es necesario ponerle, ademas que el maiz de por si se usa como carnada.

Saludos
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Mar Jun 21, 2016 5:41 pm

Ah !! Claro! si (-Y)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Mar Jun 21, 2016 7:16 pm

Hola oso...
No, la harina de maíz no es infaltable....ni infalible.

Podés pescar carpas con caramelos "sugus" (premasticalos un poco y ponés dos en un anzuelo.
Podees amazar pan con mostaza..
Podés usar engrudo y semillas variadas (Comida de hamsters o aves de corral)

Mirá...todo funciona, en virtud de lo que el bicho se acostumbra a comer en su habitat.
Un abrazo.
Fred. (:F)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Mié Jun 22, 2016 4:54 pm

Fua !!! Buenísimo! !!!
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
javiskater
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:02 pm
Ubicación: Rosario-zona sur

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por javiskater » Dom Jul 03, 2016 2:44 pm

Hola a todos primero que nada,yo ultimamente la masa que mas uso es solamente con harina de soja,pero tengo entendido que la masa para carpas es tan variada y muchas veces esta librada a la imaginacion del pescador,no parece un pez muy selectivo con la comida y come casi de todo,hay unos videos muy piolas en youtube de un muchacho que es ruso y vive en bs as y en su canal de video tiene muchisimas recetas de masa para carpas y hasta muchos utensillos caseros de pesca,aca en nuestra zona no es tan comun la carpa pero a las perdidas se engancha alguna,saludos y buena pesca.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Dom Jul 03, 2016 3:45 pm

"Videos de Leon" ese es el canal del paisano pescador....en youtube.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Dom Jul 03, 2016 4:07 pm

javiskater escribió:Hola a todos primero que nada,yo ultimamente la masa que mas uso es solamente con harina de soja,pero tengo entendido que la masa para carpas es tan variada y muchas veces esta librada a la imaginacion del pescador,no parece un pez muy selectivo con la comida y come casi de todo,hay unos videos muy piolas en youtube de un muchacho que es ruso y vive en bs as y en su canal de video tiene muchisimas recetas de masa para carpas y hasta muchos utensillos caseros de pesca,aca en nuestra zona no es tan comun la carpa pero a las perdidas se engancha alguna,saludos y buena pesca.
Tal cual javi, hay 2 millones de recetas y cada uno le pone lo que quiere. Y come cualquier cosa. Tengo una anecdota comica, un dia pescando carpas con un amigo estaba lleno de tabanos que nos estaban comiendo vivos, entonces mi amigo dice "voy a encarnar con tabano y voy a sacar una carpa" entonces cuando lo vinieron a picar mato 3, puso uno en cada punta del triple, tiro y a los 5 minutos saco una carpita chica (::A)
En algun lado tenia la foto pero no la encuentro.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Dom Jul 03, 2016 5:27 pm

Yo hace un mes (comento para aportar una novedad) clavé una de unos diez kilos con un señuelo de goma, correctamente clavada de la boca, trataba de pescar otra cosa...el señuelo trabajaba a 10cm del fondo y muy lentamente.

Son impredecibles estas bichas....
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
lobo tandil
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 17, 2015 2:07 am
Ubicación: en el bosque,esperando a caperucita

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por lobo tandil » Vie Jul 08, 2016 2:11 am

para que no se desarme,la respuesta es :ALGODON (-Y)
el lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita.
Diogo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Diogo » Vie Jul 08, 2016 4:30 am

Hola muchachos, un secreto japones revelado en un canal de pesca en youtube es el mani molido, y realmente me funciono muy bien en baradero con unas bogas cuando los de mi alrededor no sacaban nada. Luego al tiempo segui mirando videos para perfeccionar la masa y vi un tipo q le mandaba gelatina sin sabor, pero no la preparé todavia. Bueno, espero haber sumado algo mas a sus conocientos. Abrazos!
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Vie Jul 08, 2016 11:24 am

Diogo escribió:Hola muchachos, un secreto japones revelado en un canal de pesca en youtube es el mani molido, y realmente me funciono muy bien en baradero con unas bogas cuando los de mi alrededor no sacaban nada. Luego al tiempo segui mirando videos para perfeccionar la masa y vi un tipo q le mandaba gelatina sin sabor, pero no la preparé todavia. Bueno, espero haber sumado algo mas a sus conocientos. Abrazos!

Querido Diogo...lo del secreto japonés revelado... es un verso, lo siento...es un mito, como afirmar que la "Milanesa NAPOLITANA" es originaria de Napoles ( y en Napoles ni la conocen) cuando es originaria del restaurant Napoli en Constitución, Bs As...

El maní es oriundo de america...Nunca hubo Mani en Japón! y en asia las carpas las pescaban (y las siguen pescando) desde hace varios milenios con "manojos de algas" (que en la actualidad se venden, vienen deshidratados y al tirarlos al agua se hinchan)
Las legumbres (todas) sirven para hacer masa de carpa, los cereales también. Hay sabores que resultan atrayentes para los peces como el ajo (ni me preguntes por qué)

Los Chinos en USA usan "papas fritas de Mc Donalds" y también funciona, todo depende del entorno donde viven estos peces, en españa las pescan con señuelos y en Bs As hay quienes las pescan con cañas de mosca...

Dios bendiga a la carpa que nos trae entretenimiento cuando a veces no hay otra cosa para pescar.
(:F)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Dom Jul 10, 2016 11:20 pm

fredfable escribió:
Diogo escribió:Hola muchachos, un secreto japones revelado en un canal de pesca en youtube es el mani molido, y realmente me funciono muy bien en baradero con unas bogas cuando los de mi alrededor no sacaban nada. Luego al tiempo segui mirando videos para perfeccionar la masa y vi un tipo q le mandaba gelatina sin sabor, pero no la preparé todavia. Bueno, espero haber sumado algo mas a sus conocientos. Abrazos!

Querido Diogo...lo del secreto japonés revelado... es un verso, lo siento...es un mito, como afirmar que la "Milanesa NAPOLITANA" es originaria de Napoles ( y en Napoles ni la conocen) cuando es originaria del restaurant Napoli en Constitución, Bs As...

El maní es oriundo de america...Nunca hubo Mani en Japón! y en asia las carpas las pescaban (y las siguen pescando) desde hace varios milenios con "manojos de algas" (que en la actualidad se venden, vienen deshidratados y al tirarlos al agua se hinchan)
Las legumbres (todas) sirven para hacer masa de carpa, los cereales también. Hay sabores que resultan atrayentes para los peces como el ajo (ni me preguntes por qué)

Los Chinos en USA usan "papas fritas de Mc Donalds" y también funciona, todo depende del entorno donde viven estos peces, en españa las pescan con señuelos y en Bs As hay quienes las pescan con cañas de mosca...

Dios bendiga a la carpa que nos trae entretenimiento cuando a veces no hay otra cosa para pescar.
(:F)
Guarda que la pesca de carpa esta bastante buena, por lo menos a mi me gusta, con un amigo vamos seguido a tirar exclusivamente para carpa. En europa el "carp fishing" es todo un mundo, hay locales que venden unicamente elementos para esta pesca.
Es un bicho que suele dar lindas peleas, cabecea y por ahi tiene unas lindas corridas (que no lea eso un español porque va a pensar cualquier cosa (::H) )

El viernes fuimos a un lugar aca cerca de bahia que de vez en cuando ibamos a pescar pejerrey pero que nos habian comentado que ultimamente habian proliferado mucho las carpas, asi que llevamos masa pero no llevamos carnada para pejerrey. La cuestion es que tuve un solo pique en todo el dia y no lo pude clavar. Mi amigo pudo clavar una carpa pero se desengancho por el camino, tambien fue el unico pique que tuvo. Teniamos 2 cañas cada uno. Y una gente que estaba pescando ahi cerca nuestro habian sacado 16 pejerreyes (-S) "cosas que pasan" diria Larralde
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por juanjo78 » Lun Jul 11, 2016 3:29 am

Cuando estes preparando la masa, al final ponele un poco de miel tibia, que se ligue con eso y despues contame... la tienes que sacar del anzuelo con una pinza... lo digo literalmente.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Lun Jul 11, 2016 1:27 pm

Nico87 escribió:
fredfable escribió:
Diogo escribió:


Guarda que la pesca de carpa esta bastante buena, por lo menos a mi me gusta, con un amigo vamos seguido a tirar exclusivamente para carpa. En europa el "carp fishing" es todo un mundo, hay locales que venden unicamente elementos para esta pesca.


(-S) "cosas que pasan" diria Larralde
Así es...en los ultimos 15 años los ingleses se han vuelto fanaticos de la pesca de carpa , imaginen que la pescan y la devuelven!!!
En Europa la carpa no es "Tan" plaga como en Sudamérica...porque tienen un enemigo natural que las mantiene a raya, el "Lucio o Pike" (acá en el norte también hay) por esa razón no se reproducen tanto. De todos modos la carpa es muy "voraz" en el sentido que se come las algas donde los otros peces depositan los huevos y ese es el gran problema en los lugares donde no tiene predadores que la mantengan en equilibrio.

Acá un link como curiosidad, de los rollitos de alga que mencioné arriba en el otro comentario, suelen venir en diferetes colores y observen el encarne (muy efectivo por cierto) que se engancha en una gomita muy pequeña...
http://www.aliexpress.com/item/100-pcs- ... 9bfa27e690

En la época medieval en algunos conventos importantes tenían un acuario ( o una pequeña piscifactoría) los "plebeyos" enemigos de la iglesia le soltaban carpas en los estanques como método de sabotaje a la iglesia (otra curiosidad leida por ahí en un viejo libro)...

Es lindo pescarlas todas, pero para comer no deben pasarse de los 4 kilos mas o menos...a mayor tamaño empeora el sabor.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Lun Jul 11, 2016 2:38 pm

Muy interesantes los "pellets" esos de algas deshidratadas (-Y)
El sabor ni idea, algunos nos han dicho que son ricas y otros nos dijeron que son horribles. Asi que nosotros las devolvemos siempre. Tambien es nuestra forma de cuidar un poco el recurso ya que donde vamos es un arroyo mas o menos chico. El problema es que cada vez que vamos encontramos todo lleno de escamas y no pescamos nada, seguramente las aniquilaron a casi todas (:L) Antes (hace un par de años) ibamos y siempre sacabamos alguna, y de lindo porte. Hoy en dia vamos y no sacamos nada, hasta en varias salidas consecutivas que no hemos tenido ni un pique.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Jue Jul 14, 2016 10:21 am

Hace varios años me decidí a intervenir en mi primer post de Full Aventura, en un post de Alejandro Joffré que hablaba de un tema que conozco lo suficiente...El tema era : La Carpa!!!
Habia sido lector del foro un par de años, pero La carpa (Y Alejandro Jofré) me hicieron entrar en este mundo...

Aqui el link a aquel primer post....que hablaba de "Comer carpas"...
viewtopic.php?f=66&t=2525&p=99403#p99403

(:F) (:R:) (:R:)
(:P:) (:O:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Jue Jul 14, 2016 2:45 pm

Jaja muy interesante, recien lo lei todo, lastima que no se ven las fotos. En definitiva hay que hacer varias cosas para "cambiarle el gusto" porque no deja de ser un pescado de mierrrr para comer (::A) ¡que se lo coma otro! yo lo devuelvo al agua (::H)

(:B) (:D)
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Jue Jul 14, 2016 5:36 pm

Nico87 escribió:Jaja muy interesante, recien lo lei todo, lastima que no se ven las fotos. En definitiva hay que hacer varias cosas para "cambiarle el gusto" porque no deja de ser un pescado de mierrrr para comer (::A) ¡que se lo coma otro! yo lo devuelvo al agua (::H)

(:B) (:D)
Exacto..las fotos se perdieron en el Crash de Imageshak de hace años...una lastima.
Pero te aseguro que si hacés lo debido la carpa te gusta!
En Europa se vende en la feria y la come medio mundo.

recién sacadas hay que desangrarlas...por ejemplo.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Lun Ago 01, 2016 4:58 pm

El viernes pasado saque una boguita de 1 kilo aproximadamente usando esta masa:batata hervida, Polenta, harina común, un postre de vainilla, esencia de vainilla, gelatina sin sabor y un chorro de edulcorante, la usé cruda.. estaba bien firme, no se desarmó
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Lun Ago 01, 2016 10:45 pm

elosopolar escribió:El viernes pasado saque una boguita de 1 kilo aproximadamente usando esta masa:batata hervida, Polenta, harina común, un postre de vainilla, esencia de vainilla, gelatina sin sabor y un chorro de edulcorante, la usé cruda.. estaba bien firme, no se desarmó
Gracias por compartir la receta (-Y)
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Mar Ago 02, 2016 11:07 am

Nico87 escribió:
elosopolar escribió:El viernes pasado saque una boguita de 1 kilo aproximadamente usando esta masa:batata hervida, Polenta, harina común, un postre de vainilla, esencia de vainilla, gelatina sin sabor y un chorro de edulcorante, la usé cruda.. estaba bien firme, no se desarmó
Gracias por compartir la receta (-Y)



(-Y) La invente el mismo dia de la pesca (:O:)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 12:59 pm

Yoghurt, Gelatina (que sea de frutilla) , postre de vainilla...eso es la merienda de los chicos!!
Con razón salió una boga chiquita!!

Ponele salame y queso y picamos los grandes!!! (::H)

Un aplauso a la creatividad!!! (-H-) (-H-)
Felicitaciones!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Nico87 » Mar Ago 02, 2016 2:02 pm

(-P) (-P) (-P)
Hace varios años en un programa de pesca me acuerdo que encarnaban con salamin para pescar pacú creo. Parece joda pero es verdad, lo que si era la pesca mas cara de tu vida.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 3:28 pm

Nico87 escribió:(-P) (-P) (-P)
Hace varios años en un programa de pesca me acuerdo que encarnaban con salamin para pescar pacú creo. Parece joda pero es verdad, lo que si era la pesca mas cara de tu vida.

Mas caro que pescar con mosca!!!!
Pero pico primero yo!!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por MaxiMeda » Mar Ago 02, 2016 4:55 pm

Salame yo he utilizado pero para la boga y, perdón por desvirtuar el post pero, otra carnada que no falla es el pan con mostaza para el armado.... slds
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 5:25 pm

MaxiMeda escribió:Salame yo he utilizado pero para la boga y, perdón por desvirtuar el post pero, otra carnada que no falla es el pan con mostaza para el armado.... slds
Tal cual...
Y los caramelos masticables, preferentemente de frutilla...


Pero como decía Tu Sam "todo puede fallar"....ja ja jjaaaaaaaa!!! (:F)
A veces vas con todo el menu a la carta y no pasa nada...y viene uno con una mosca y te tapa en escamas. (-S)

la ultima que clavé, vino con un señuelo de goma (tirando para otra cosa) !!!!
Y con carnada, en el mismo lugar no conseguí clavar ni una!!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Diogo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por Diogo » Dom Ago 07, 2016 5:11 am

Hola Fred, gran respuesta me diste, y la voy a atesorar ya que cada vez me enamoro mas d la pesca y mi familia sigue mis huellas, y estamos todos muy entusiasmados aprendiendo cosas pesca. Abrazos!
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por fredfable » Dom Ago 07, 2016 11:35 am

Diogo escribió:Hola Fred, gran respuesta me diste, y la voy a atesorar ya que cada vez me enamoro mas d la pesca y mi familia sigue mis huellas, y estamos todos muy entusiasmados aprendiendo cosas pesca. Abrazos!
Ok...pero los caramelos "hay que masticarlos primero" un poco, hasta que se ablanden y se puedan poner en el anzuelo...así que por ese lado a los pibes les va a encantar. (::H)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
elosopolar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2785
Registrado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm
Ubicación: Campana, Bs As

Re: La harina de maiz infaltable?

Mensaje por elosopolar » Vie Sep 09, 2016 3:16 am

Pan prensado están usando mis compañeros ahora y sacan, y tambien amasan pan con agua de rio ahí al momento de encarnar (:F)
Maravilla de la industria armera Argentina. jaja Capo !
Imagen
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”