MOTOR FUERA BORDA

Salidas, juntadas, botes, kayaks, canoas, gomones, lanchas, motores...
Responder
candemar
Mensajes: 272
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:57 am
Ubicación: SANTA FE

MOTOR FUERA BORDA

Mensaje por candemar » Vie Feb 19, 2016 5:16 pm

DESPUES DE MUUUCHO TIEMPO estamos por aca de nuevo
como regalo de la navidad pasada me robaron en Sauce Viejo el motor de la lancha, un YAMAHA 25HP nuevo, no tenia ni 50hs de uso.
me cortaron las piernas lhdrmp.
estaba por vender el casco, un ARAMENDI 480 pero la calentura va pasando y ya no lo venderia
Tengo un nene de ocho años que lamentablemente le inculque el gusto por la pesca y la isla y la vamos a luchar para ver que podemos hacer
mi consulta despues de esta introduccion pasa porque un motor nuevo hoy es casi imposible para mi. Un motor usado, se puede conseguir algo como la gente?
La pata PUYER alguien la ha probado o conoce? desde ya muchas gracias por sus comentarios. Estamos tratando de seguir en carrera, la verdad que fue un golpe duro.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: MOTOR FUERA BORDA

Mensaje por Marcelojgo » Vie Feb 19, 2016 6:14 pm

A la pata puyer la vi y en precio en 16 lucas la de 13 hp..... Por mi caso, si te podes conseguir algun jhonson 35hp usado en 20 o 25 me gustaria mas. Yo cuando lo compre le pregunte al mecanico que pasaba si se me funde y el me respondió que de ese motor se consigue varias cosas nacionales para repararlo.... pero en todo lo usado tene cuidado con la pata...

Por otra parte, si no te vas a desplazar mucho me quedo con el puyer, en su defecto el jhonson...

Desde ya mucha suerte,,,,
candemar
Mensajes: 272
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:57 am
Ubicación: SANTA FE

Re: MOTOR FUERA BORDA

Mensaje por candemar » Vie Feb 19, 2016 8:28 pm

Gracias Marcelo, estoy empezando averiguar, estos meses safare con alguno que me invite y buscare tranquilo haber que aparece
(:D) (:D) (:D) (:D) (:D) (:D)
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: MOTOR FUERA BORDA

Mensaje por MaxiMeda » Lun Feb 29, 2016 12:20 pm

Mi consejo... si vas por un usado... aguanta hasta que empiece a hacer frío. Mucha gente se desprende de lanchas/motores en invierno por el tema del frío y que no es tan aposionada por la pesca.
Durante el calorcito, hasta gente que nunca vio un anzuelo anda intentando pescar.
Igual suerte y mucha. Siempre aparece algo y, aun con poco $, se puede comprar motores nauticos en buen estado.
Slds.
Responder

Volver a “Náutica”