consulta

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
juliom
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 26, 2014 12:21 am
Ubicación: San Francisco

consulta

Mensaje por juliom » Mié Ago 20, 2014 12:34 am

Alguien conoce como llegar al arroyo los canelones en la zona de Sauce Viejo en Santa Fe? Hace rato que me lo nombran y no se como llegar... Di muchas vueltas el finde con la lancha pero no estoy seguro de haber llegado a tan nombrado arroyo
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Mié Ago 20, 2014 10:53 am

Hola julion no se por donde habrás bajado pero acá te paso como llegar por el río Coronda en frente a Caima o Desvio Arijodon desde la cortada de los suspiros , los canelones esta en la zona del espinillar es un arroyo que se destaca por ser ancho un poco mas que los que estan por ahi , te paso el mapa no se si te sirve para ubicarte mas o menos por ahí llegue con la altura del río en 2,90mts (siempre se toma la referencia del puerto de Santa Fe) lo que te marque en amarillo son los CANELONES pegado al espinillar

Imagen

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Mié Ago 20, 2014 10:59 am

La linea negra que atraviesa el mapa al norte es el GASODUCTO y si bajas por el CLUB FRANK o ATILRRA son diez minutos de lancha hasta la cortada de los suspiros sobre el coronda te nombro estas bajadas que estan cerca sino tenes que bajar en Caima o Desvio , suerte
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
juliom
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 26, 2014 12:21 am
Ubicación: San Francisco

Re: consulta

Mensaje por juliom » Mié Ago 20, 2014 3:43 pm

Ruben escribió:La linea negra que atraviesa el mapa al norte es el GASODUCTO y si bajas por el CLUB FRANK o ATILRRA son diez minutos de lancha hasta la cortada de los suspiros sobre el coronda te nombro estas bajadas que estan cerca sino tenes que bajar en Caima o Desvio , suerte
Gracias Ruben, el finde voy a ver si puedo llegar pasando el mapa al GPS... Normalmente bajamos en el club Frank, y siempre nos dicen que esa zona siempre hay buen pique pero la verdad no podiamos llegar y un guia nos dijo que no lo conocia... Otra pregunta, si sigo el gasoducto llego al parana? Y ahí cerca del parana hay algunos lugares para pescar?... Muchas gracias Ruben, de 10 la info y el mapa... Te debo el asado cuando este por Sauce...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Mié Ago 20, 2014 10:25 pm

juliom escribió:
Ruben escribió:La linea negra que atraviesa el mapa al norte es el GASODUCTO y si bajas por el CLUB FRANK o ATILRRA son diez minutos de lancha hasta la cortada de los suspiros sobre el coronda te nombro estas bajadas que estan cerca sino tenes que bajar en Caima o Desvio , suerte
Gracias Ruben, el finde voy a ver si puedo llegar pasando el mapa al GPS... Normalmente bajamos en el club Frank, y siempre nos dicen que esa zona siempre hay buen pique pero la verdad no podiamos llegar y un guia nos dijo que no lo conocia... Otra pregunta, si sigo el gasoducto llego al parana? Y ahí cerca del parana hay algunos lugares para pescar?... Muchas gracias Ruben, de 10 la info y el mapa... Te debo el asado cuando este por Sauce...
Asi si bajas por el club frank llegas bien , tenes GPS garmin no los de auto lo etrex ? si tenes pasame tu correo por MP y te paso el archivo así lo descargas con el track para llegar asi no vas a tener ningun problema , si si seguis el gasoducto llegas al parana pero el gasoducto se corta osea el canal en un arroyito que giras a la derecha lo podes seguir por las torres de venteo creo que del otro lado la primera que ves es el M14 luego si embocas salis al arroyo tabaris un arroyo gigante que es un brazo del parana seguis asia el sur y ya estas en el parana , te paso el mapa y unas fotos

ESTE ES EL MAPA
Imagen

Imagen

ESTA TORRE ES LA PRIMERA QUE SE VE ESTA DEL LADO DE LAS LAGUNAS ES EL M8 DE AHI CRUZAS DERECHO AL M12 O M14

Imagen

SI EMBOCAS ESTA TORRE SALIS AL PARANA M12 O M14

Imagen

ESTA ES LA ENTRADA A LOS CANELONES ESTA CRECIDO

Imagen

ESTA ES LA SALIDA

Imagen

ASI ESTA LA LAGUNA HASTA LLEGAR A LAS TORRES DE VENTEO M12 Y M14 NO SE VE CASI

Imagen

Imagen

Esto te combiene cuando el rio esta arriba de los 2,50 sino se complica y de ultima pagate el asado ja ja ja (:Y:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Mié Ago 20, 2014 10:27 pm

Hay un punto que dice muchos patos a ese no le den bola (::A) (::A) (::A) (::A)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
juliom
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 26, 2014 12:21 am
Ubicación: San Francisco

Re: consulta

Mensaje por juliom » Mié Ago 20, 2014 11:00 pm

Realmente sos un grande Ruben!!!! si no llego es porque soy un bol~#!@ JAJAJA (-U) (-U).... Tengo un gps garmin común de los de autos, y por el asado descontalo!! una vez al mes estamos en el club de Frank con un grupo de amigos pasando un finde, así que te estoy avisando para comer algún bichito.... el domingo voy con la bruja y los chicos que quieren dar una vueltita en la lancha porque todavía no la conocen y estan enojados porque no los llevo jaja (:T)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Jue Ago 21, 2014 11:22 am

(::A) (::A) (::A) si no no te van a dejar ir mas ja ja (::A) ya te envie los dos archivos para abrirlos tenes que usar el Map-source o el Basecamp ahy en el correo te puse donde descargarlos , suerte saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
javiskater
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:02 pm
Ubicación: Rosario-zona sur

Re: consulta

Mensaje por javiskater » Jue Ago 21, 2014 12:54 pm

Jajaja Ruben lo tuyo es de otro planeta,un grande de verdad,siempre dispuesto a facilitar data a quien la solicite,que bueno eso de crear los tracks con el gps,me sirve un garmin comun de auto para lancha?,tenia entendido que los nauticos eran diferentes,saludos.
Avatar de Usuario
davidsfco
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:59 am
Ubicación: San Francisco

Re: consulta

Mensaje por davidsfco » Jue Ago 21, 2014 4:00 pm

Rubencito, siempre dando una mano.. (-H-) (-H-) (-H-) Todavía no me compré el GPS (me gasté los pesos en un ac (:U:) (:U:) )

Juliom, también te recomiendo la zona del espinillar que es buen pesquero. Cuando vuelvas avisá cómo está el río, que quiero ir para fin de mes


Saludos
Sed de Pescador y Hambre de Cazador
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Jue Ago 21, 2014 4:30 pm

javiskater escribió:Jajaja Ruben lo tuyo es de otro planeta,un grande de verdad,siempre dispuesto a facilitar data a quien la solicite,que bueno eso de crear los tracks con el gps,me sirve un garmin comun de auto para lancha?,tenia entendido que los nauticos eran diferentes,saludos.
Hola javi mira creo que los de auto no sirven porque no te marcan el track (ojo hablo sin saber no se si hay modelos mas avanzados pero la linea nuvi creo que no) el gps no precisamente tiene que ser el náutico sino esos que se usan para caminar los portatiles osea sirven para cuando vas a cazar o pescar yo tenia el Garming e-etrex legend y ahora lo cambie por el e-etrex20 son los mas basicos nada de otro mundo ambos gps andan de 10 después ya saltas a los que tienen mapas con relieve , color ....etc pero se encarecen , este es el mio

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Jue Ago 21, 2014 4:32 pm

davidsfco escribió:Rubencito, siempre dando una mano.. (-H-) (-H-) (-H-) Todavía no me compré el GPS (me gasté los pesos en un ac (:U:) (:U:) )

Juliom, también te recomiendo la zona del espinillar que es buen pesquero. Cuando vuelvas avisá cómo está el río, que quiero ir para fin de mes


Saludos
(::A) (::A) (::A) es asi amigo si te hacia mas falta el ac en buena hora el gps tampoco es indispensable sirve mas que nada cuando te largas a lugares nuevos es una ayuda mas nada mas que eso un abrazo
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
arielpescador
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:11 pm

Re: consulta

Mensaje por arielpescador » Vie Ago 22, 2014 6:43 am

Hola, yo uso el gps comun cuando me meto en campo abierto y montes tiene una opcion que te va marcando el camino recorrido con una linea de puntos, es mas que nada para salir ya me ha pasado de entrar campo abierto y despues no encontrar el camino para salir, y no es un gps nuevo es un garmin nuvi viejito
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: consulta

Mensaje por Loco de la Isla » Vie Ago 22, 2014 7:29 am

mmmmmmmmmm.....me parece que hay que ir juntando para darle de comer al yamaha 40 y pegarse una vueltita a los "boca grande" por ahi en veranito Ruben....ya hay que ir armando fecha....jajajja
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
PejerreY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Sab Jul 23, 2011 11:52 pm
Ubicación: ARGENTINA

Re: consulta

Mensaje por PejerreY » Vie Ago 22, 2014 11:53 am

Ruben escribió:
javiskater escribió:Jajaja Ruben lo tuyo es de otro planeta,un grande de verdad,siempre dispuesto a facilitar data a quien la solicite,que bueno eso de crear los tracks con el gps,me sirve un garmin comun de auto para lancha?,tenia entendido que los nauticos eran diferentes,saludos.
Hola javi mira creo que los de auto no sirven porque no te marcan el track (ojo hablo sin saber no se si hay modelos mas avanzados pero la linea nuvi creo que no) el gps no precisamente tiene que ser el náutico sino esos que se usan para caminar los portatiles osea sirven para cuando vas a cazar o pescar yo tenia el Garming e-etrex legend y ahora lo cambie por el e-etrex20 son los mas basicos nada de otro mundo ambos gps andan de 10 después ya saltas a los que tienen mapas con relieve , color ....etc pero se encarecen , este es el mio

Imagen
Espectacular RUBEN!!!!


Donde compró la porta GPS?
FANTÁSTICO DE CAZA, PESCA Y GOLF
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Vie Ago 22, 2014 2:25 pm

Hola pejerrey es un porta gps común de esos que se usan para autos lo compre en una casa de electrónica acá en Santa Fe se llama Radiofuturo , tambien vi que en el Walmart vendían , suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Vie Ago 22, 2014 2:27 pm

arielpescador escribió:Hola, yo uso el gps comun cuando me meto en campo abierto y montes tiene una opcion que te va marcando el camino recorrido con una linea de puntos, es mas que nada para salir ya me ha pasado de entrar campo abierto y despues no encontrar el camino para salir, y no es un gps nuevo es un garmin nuvi viejito
Entonces tal vez se pueda usar la verdad como dije antes no se , te guarda el camino de vuelta ? saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Vie Ago 22, 2014 2:31 pm

Loco de la Isla escribió:mmmmmmmmmm.....me parece que hay que ir juntando para darle de comer al yamaha 40 y pegarse una vueltita a los "boca grande" por ahi en veranito Ruben....ya hay que ir armando fecha....jajajja
Y no va a quedar otra (-Q) (-Q) (-Q)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
arielpescador
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:11 pm

Re: consulta

Mensaje por arielpescador » Vie Ago 22, 2014 6:34 pm

ruben te va marcando el recorrido con linea de puntos, solo tenes que volver por la linea que te marco cuando ibas, no probe mucho tal vez haya alguna opcion de memorizar el recorrido y si lo apagas no se borra, no recuerdo exactamente como es que lo habilitaba, esta noche lo miro y les cuento para el que le interese
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: consulta

Mensaje por Ruben » Vie Ago 22, 2014 6:50 pm

arielpescador escribió:ruben te va marcando el recorrido con linea de puntos, solo tenes que volver por la linea que te marco cuando ibas, no probe mucho tal vez haya alguna opcion de memorizar el recorrido y si lo apagas no se borra, no recuerdo exactamente como es que lo habilitaba, esta noche lo miro y les cuento para el que le interese
Tal cual si hace la linea y despues podes volver por la misma sobra se puede usar , no sabia que se podía después contanos como , saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
arielpescador
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:11 pm

Re: consulta

Mensaje por arielpescador » Vie Ago 22, 2014 7:29 pm

Yo tampoco sabia que tenia esa opcion, me tuve que pegar un cagazo grande una noche despues me dice un amigo que se podia hacer asi con el gps, estaba una noche pescando a mas de 100 km del pavimento caminos bajos y salitrosos, se arma una tormenta de golpe y raje habia entrado a un campo y de noche el monte es todo igual, perdi la huella no la podia encontrar
arielpescador
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 03, 2014 5:11 pm

Re: consulta

Mensaje por arielpescador » Sab Ago 23, 2014 5:09 pm

Hola, asi es la cuestion con el gps mi modelo es un nuvi 1300 para que te marque el camino tenes que ir a utilidades>configuracion>mapa>registro de trayecto>mostrar>aceptar, de esta manera te marca y guarda el trayecto recorrido, para que no lo muestre solo que tienes que tildar la opcion ocultar y cuando vuelves a optar por la opcion mostrar el camino te vuelve a aparecer, para borrarlo utilidades>mis datos>suprimir registro de trayecto.
La unica contra es la poca autonomia de la bateria para llevarlo en una embarcacion esta deberia tener una toma de 12.
Espero les sirva, sludos
libotattoo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2012 7:17 am

Re: consulta

Mensaje por libotattoo » Lun Oct 03, 2016 2:50 pm

Hola Rubén, me podría pasar por mail los tracks para el etrex de los caminos para llegar a los canelones y al gasoducto, mil gracias!
Libotattoo@hotmail.com
Avatar de Usuario
marcjer1
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 23, 2012 8:58 pm
Ubicación: Crespo Entre Rios

Re: consulta

Mensaje por marcjer1 » Dom Oct 09, 2016 6:54 pm

Ruben, una consulta, que programa es ese q usas?? el del mapita digo! y como le cargas la ruta al gps?
gabrielgilli9
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2018 4:30 pm

Re: consulta

Mensaje por gabrielgilli9 » Mar May 08, 2018 8:55 am

Hola gente buenos días, soy Gabriel de Santa Fe.
Los molesto para consultarles si tienen los mapas para llegar al Arroyo Los Canelones. Estuve buscando rutas para ir hasta la Laguna El Espinillo pero hasta ahí llego con la info que tengo.
Y si tienen algún que otro lugar de pique para recomendarme me serviría mucho.
La verdad es que hace una semana nos compramos una lancha con mi viejo y fuimos a probarla y de paso probamos el pique también pero nada. Encarnamos con tripa de sábalo para ir a lo seguro, y no sacamos nada jaja.

Saludos

Gabi
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: consulta

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 8:58 am

Gabriel, no te desalientes si no hay respuestas, solo será porque esta parte del foro está casi olvidada. A lo mejor "pica" algún matungo viejo y te pasa el dato.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gabrielgilli9
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2018 4:30 pm

Re: consulta

Mensaje por gabrielgilli9 » Vie May 11, 2018 11:10 am

Gracias Calupa, espero que se reviva el tema! Mientras tanto sigo buscando por Internet, aunque no hay mucha data.
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”