Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por ringuin » Vie Jun 08, 2018 1:38 am

Perdon,reitere y ratifique mi pregunta,por si me exprese mal en el titulo,alguno conoce alguna laguna cercana a Capital Federal,200/250km,que este saliendo pejerrey,no importa pagar la entrada,ni que no haya servicios,simplemente,que se pesque algo,agradezco a quien pueda aportar algun dato,gracias y cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por Mussbach » Vie Jun 08, 2018 1:43 am

ringuin escribió:
Vie Jun 08, 2018 1:38 am
Perdon,reitere y ratifique mi pregunta,por si me exprese mal en el titulo,alguno conoce alguna laguna cercana a Capital Federal,200/250km,que este saliendo pejerrey,no importa pagar la entrada,ni que no haya servicios,simplemente,que se pesque algo,agradezco a quien pueda aportar algun dato,gracias y cordiales saludos para todos.
Hola amigo! acá tenés info de un par de meses...muy bueno (-Y)

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por Mussbach » Vie Jun 08, 2018 1:49 am

Villa Cañás, Sta Fé R8, 340 km....
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por ringuin » Sab Jun 09, 2018 12:48 am

Muchas gracias Mussbach,por tu buen aporte,no soy pescador habitual,de pejerrey en laguna,por eso,desconozco los pesqueros,especificos,ahora se me ocurrio probar,tengo el equipo necesario,pero generalmente lo uso en el rio/mar,te agradezco mucho por el material.y especialmente,por la buena onda,mis mas cordiales saludos.
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por jotabe » Mié Jul 11, 2018 10:05 am

mire amigo las encadenadas de chascomus, en particular chischis y laguna del burro, suelen tener pejes. No suelo pescar en lagunas con lo cual no tengo el dato puntual adquirido en base a haber ido yo mismo. Pero viendo los estados del pique actualizados de algunos portales de pesca (y aún entendiendo que están exagerados), al parecer flechas hay, y las distancias rondan los 100 a 200km
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por ringuin » Mar Jul 17, 2018 11:22 pm

Gracias por su respuesta Jotabe,estoy tratando de hacer algunas saliditas de pesca,por aca cerquita,por eso todo aporte es bien recibido y tenido en cuenta,gracias nuevamente y cordiales saludos.
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por lagarto viejo » Dom Jul 22, 2018 11:23 pm

Estimado la laguna del burro lo único que tiene es fama, despues nada, si se estira en castelli hay dos lagunas una que se llama la boca (ex san lorenzo)sobre la ruta 41 entre castelli y pila y la otra es la laguna altos verdes se puede bajar en el pesquero la orfilia, es un poco mas restringido el ingreso ya que tiene como limite de motor 15 hp y sin andar ràpido, en ambas se pesca bien.
Espero haber aportado algo

saludos Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Nadie pesca en lagunas cercanas a BS AS

Mensaje por ringuin » Jue Jul 26, 2018 12:31 am

Hola Ariel,muchas gracias por responder,sin duda tu aporte es de mucha importancia,para hacerme un panorama,de algunos lugares,donde puedo hacerme una escapada en la semana,gracias nuevamente y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”