MASA PARA CARPAS DE LOS CHINOS

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
AANDRES
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 09, 2017 10:54 am

MASA PARA CARPAS DE LOS CHINOS

Mensaje por AANDRES » Jue Nov 09, 2017 10:59 am

BUENOS DIAS , me presento mi numbre es Bruno , soy de san vicente BS AS, y en varios lugares que fui a pescar note alos chinos o coreanos pescando carpas, ellos usan una masa de color y es infalible, son los unicos que pescan , me consulta en el foro era si saben como hacen ellos esa masa. si alguno puede ayudarme se los agradeceria
le smando un abarzo
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: MASA PARA CARPAS DE LOS CHINOS

Mensaje por torcido » Jue Nov 16, 2017 5:26 pm

en el barrio de cobo y curapaligue o alrededores hace añares compraba masa marca DUCOBI en caba. solo ellos saben los ingredientes... debes mezclar la masa que vas a utilizar con agua del ambito donde pescas. no podes prepararla con agua de a canilla de tu casa.

Suerte
Nestor
HSS Team
Avatar de Usuario
jotabe
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Re: MASA PARA CARPAS DE LOS CHINOS

Mensaje por jotabe » Vie Feb 02, 2018 9:29 am

a mi gusto el secreto es cebar la zona con la masa que vas a usar... la masa no tiene receta única porque el pez no toma un único alimento sino que cuando siente un gusto que le gusta lo toma y ya... si una zona esta cebada el pez va a tomar en algún momento un poco del cebo, le va a interesar y por ende cuando sienta un bolon de exactamente mismo olor y contextura lo va a querer tomar aun si tiene otro de contextura y aroma similares aunque diferentes cerca.
el secreto del acero, reside en la mano que lo empuña
hammer
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 23, 2018 5:04 pm

Re: MASA PARA CARPAS DE LOS CHINOS

Mensaje por hammer » Mié Feb 28, 2018 2:07 pm

En youtube hay recetas de esas masas, las hay dulces, picantes, etc, también como fabricar tapitas y cebadores para pescarlas. Justamente hoy hice un cebador veré como me va en estos días.

[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img]
Por ser la primeras vez que lo hago quedo bastante decente ja.
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”