Pesca de carpa dique san roque

Temas relacionados con la pesca en lagunas
Responder
Maicka
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 1:30 pm

Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por Maicka » Mié Ago 09, 2017 12:49 am

Gente les dejo algo de lo que se saca en Córdoba.
https://s2.postimg.org/gux8tv4qx/1465565799404.png

https://s2.postimg.org/h54rd7jd5/IMG_3674.jpg

https://s2.postimg.org/4rrx6atop/IMG_3679.jpg

https://s2.postimg.org/dpcn3nm4p/IMG_3843.jpg

Espero ir en estos días de nuevo...

Algún consejo sobre pesca de carpa que me puedan compartir?
Esfuerzo significa pasar tus límites.... (:I:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por oski52 » Mié Ago 09, 2017 10:35 am

Después de ver las dos primeras fotos pensé que ya salían cocidas (::A) (::A) (::A) Muy buena pesca, felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Maicka
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 1:30 pm

Re: Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por Maicka » Mié Ago 09, 2017 2:43 pm

Jajaja gracias amigo, la verdad es que si, son ricas y desde que se enganchan ya están condenadas.
Esfuerzo significa pasar tus límites.... (:I:)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por juanjo78 » Dom Ago 27, 2017 11:25 pm

Vi tarde el posteo.. consejos me sobran para darte..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Maicka
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 1:30 pm

Re: Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por Maicka » Mar Ago 29, 2017 10:20 pm

soy todo ojos para los consejos amigo.
Esfuerzo significa pasar tus límites.... (:I:)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Pesca de carpa dique san roque

Mensaje por juanjo78 » Jue Sep 07, 2017 1:45 pm

Maicka escribió:soy todo ojos para los consejos amigo.
Bueno.. Para pescar carpa lo fundamental es cebar la zona, usa maíz o algún engodo, dulce es lo que más funciona. Si cuentas con poco tiempo y pescas de costa lo ideal es meterte en un bote, canoa, Kayak, gomon o nadando y cebar lo más adentro que puedas y donde caerán las lineas, de lo contrario ceba lanzando desde la costa lo más lejos que puedas y ahí corre la imaginación del pescador, hay muchas formas de lanzar a distancia dependiendo del producto con el que cebes, encarna con lo mismo en lo posible, yo he usado líneas de fondo tradicional pero he visto que se pesca muy bien con "tapa" y con linea coreana de 2 o 3 anzuelos, la carpa cuando viene hambre pica con cualquier cosa, el tema es que se arrime al anzuelo y se mantenga en la zona comiendo entretenida, cuando logres eso te vas a entretener un buen rato porque el cardumen se queda en el lugar y si están con hambre vas a tener muchos piques. Si cebar con maíz ponerlo un par de días antes en agua así toma olor al fermentar, de lo contrario si tienes poco tiempo ponerlo a hervir un par de horas con azúcar y decencia de vainilla, si no tienes tiempo compra choclo en grano, el que viene en latas, sácale el líquido y déjalo lo más que puedas con esencia de vainilla, también al maíz que dejar em agua puedes ponerle unos dientes de ajo y toma ese olor fuerte característico que vi el año pasado que dio muy buen resultado, este verano le voy a dar duro y parejo a la pesca de carpas y tengo pensado probar muchos cebos.
Si hablamos de cocinarlas ahí recién que te puedo decir Muchas cosas, a mi me gusta de todas formas, asada, frita, en escabeche, albóndigas, empanadas y demás.. En la parrilla las preparo sacando el espinazo les pongo sal y nada mas, luego preparo una salsa saltando en manteca cebolla y pimiento con un poco de provenzal y con eso relleno, la cierro a la carpa y envuelvo en papel de las bolsas de harina.. En la parrilla con bastante braza, 15 minutos de cada lado y listo.. Un manjar. Seguro algo me olvido pero pregunte nomas y veremos que puedo aportar..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Pesca en lagunas”